Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

4 participantes

Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Gatasolitaria Vie Feb 13, 2009 12:14 am

Hola amig@s, pues se me ocurrió, si Abi me da permiso para bajar el video a ver si funciona mi proyecto, crear un video donde voy a intentar por primera vez, (rezando para que no se atasque el programa XD) Mezcla video, fotos y texos.
Si pueden aportarme alguna foto más de las que vi en el foro.,,,mejor, (si no voy a intentar hacer capturas de pantalla y añadirlo....)

Es otra forma de difusión..........Y bueno, quedo esperando fotos si puede ser, permiso de Abi para bajar el video de Yuna y añadirlo a mi proyecto.....
Y permiso en general de ustedes....saben que en cuanto lo tengo, son los primeros en verlo Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  @bi Vie Feb 13, 2009 2:15 am

Permiso mío dado jaja, y bueno, más fotos quizás tenga Yessi, pero no sé si las colgó todas aquí Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Gatasolitaria Vie Feb 13, 2009 5:33 am

¡Genial, pues ya me voy a poner en ello,...y si no intento yo misma hacer capturas de imagen....aysssss todo sea por Yuna!!!!

Gracias por darme permiso Abi =)

Edito: Abi...a la persona que es dueña del video....le dejaron dos mensajes creyendo que el video era mío.
Se me cae la cara de vergüenza.........
No sé, por qué la gente en lugar de difundir la noticia escribe en un video diciendo :


Enmitejado (hace 6 minutos)
Perdona Janell28, hubo un malentendido por aquí. Mil disculpas.......
atanlaider (hace 14 minutos)
a toi del kompu de mi pololo
la que desea todo lo del komentario anterior
soy la del log natitopisima
atanlaider (hace 16 minutos)
es super linda
la gatita =)
yo se que se va a rekuperar y konseguir la ayuda economica que nesecita
konfio n las personas obviamente buenas
kmo dije ami m nkantaria ayudar =)
bexoooooooooooo
y ten fe
=) que yuna va avivir muxo muxo muxo

----------------------------------

Voy a pedirle disculpas en privado a la persona que hizo el video...Tengo que pasar vergüenza, por gente que no me deja trabajar.
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Ángeles Vie Feb 13, 2009 12:05 pm

Un consejo para que te alivies un poco... en este foro no es necesario que pidas permiso para tomar NADA, ni disculpas ni nada de nada de nada, de verdad.

Aquí ponemos las fotos/videos para compartir, la autoría de los mismos es lo de menos, lo importante es que lleguen a donde deben llegar... así que por nosotras, no te preocupes que no somos celosas de nuestras cosas, porque los animales que hay aquí no tenían a nadie, y como no son de nadie son de tod@s nosotr@s, así como sus historias, videos y fotos son de todo aquel que quiera ayudarlos.

Sigiendo la cita de Jim Jarmusch;

“No es importante de donde cojas las cosas. Es importante a donde las lleves”. Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Gatasolitaria Vie Feb 13, 2009 12:56 pm

Gracias Angeles eres muy amable, es que estoy acostumbrada a pedir permiso......(y a llevarme muchos no U_U)

Tengo el amv....pero me falta la canción, la que elegí no llega :S

A ver si me acuerdo de alguna linda

Un saludo Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Yessica Vie Feb 13, 2009 3:01 pm

Hola Ana, ya como te dijo Ángeles, no te preocupes por el permiso, sobre todo para lo que lo vas a utilizar, el video es mio,Janell28 en Youtube soy yo,puede coger el video de Yuna sin problemas, ahí tambien podras ver mas videos mios de los acogidos que he tenido por si los quieres ver tambien, son muy bonitos.

Dame si quieres tu email y te paso las fotos que tengo de Yuna.

Gracias como siempre Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Gatasolitaria Vie Feb 13, 2009 3:13 pm

Genial si me las puedes pasar ya. Yo hice capturas de imagen del video, donde se ve la herida, porque ya sabes, la gente si no ve....¬¬ pues eso...y tengo capturas del video, las fotos del foro, la música, las fotos de la web..pero si tienes más fotos y me las puedes enviar, te lo agredecería muchísimooooo.

Mi e-mail: unagatasolitaria78@hotmail.com

Humm doy un avance de cómo va.....es la historia completa de Yuna....porque si pedía el donativo directamente, me iban a decir descarada jajjajajaaajajjajjajaajjajajaajajaja

Un abrazo..estoy al tanto de recibirlas, cuantas más mejor ^o^
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video Empty Re: Se me ocurrió difundir el tema de Yuna con un video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.