Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TIENE CHIP !!

Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 9:16 pm

Bueno, por fin hemos podido ponerle el chip y la vacuna.
La que ha montado... Embarassed 4 intentos para ponerle el dichoso chip...
El veterinario, le ha llamado ñanga...( estoy segura que pensaba eso y mas..ja,jaja,).
Entre mi marido y yo agarrándolo y Odie armando un escándalo tremendo... Rolling Eyes
Había poca gente hoy en el albergue, pero se han llevado a 2 perritos.
También han dejado a uno..una mezcla creo que de husky, precioso..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Medea Vie Jun 27, 2008 9:36 pm

Pues si que se resistia al chip..jaja Me alegro de que se llevaran a esos perritos, ayer una pareja quedo en ir al dia siguiente a coger uno porque no se decidian.. Ojala y la gente se anime más, nos espera un varanito duro.. Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 10:17 pm

Pues ahora que lo dices, había un cachorrito negro con las orejas canelas, y una pareja lo iba a adoptar, y les han dicho que estaba reservado ¿ sería ese ?.
Al finál, se han llevado otro.
Hoy estaba creo que ¿ la directora?, y bueno..se debe llevar mejor con los animales y los niños que con nadie...y mira que mi hija es movidita ( empeñada en entrar a ver a los gatos...y le dejó entrar y ponerles comidita ).

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Medea Vie Jun 27, 2008 10:40 pm

Igual era esa pareja, ella era rubia y el moreno, casi gordito... seguro que les gusta otro, estaban muy animados. Si era la directora, seria María Rosa. Una mujer de mas de 40 o 50 años. La he visto en fotos pero por lo visto ha cambiado bastante. Haria un comentario sobre lo que le deben gustar los animales, pero me voy a callar porque siempre la monto yo...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty YA TIENE CHIP

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 11:02 pm

Hola Gemma, Felicidades y bienvenida al club.
Felicidades:, porque si han tenido que luchar, e intentar pincharlo 4 veces, eso quiere decir, que Odie se ha recuperado y esta fuerte.
Bienvenida:
Vacuna de la Rabia p.v.p año 2008 = 45 Euros/Aprox.
Cardotec azúl hasta 11 Kgs. = 29,81 Euros
Und. de Praziquantel = 1 Euro
Front line "Spray ó Pipeta" = Desorvitado
Para todo lo demas MASTER CARD
Jajaja, ¿vas pillando?, ademas querras que tu veterinario, lo inscriba en el listado de Zoovet.
Aúnque ya lo sepas, esta noche, vigilalo un poco, la vacuna de la rabia, puede dar fiebre, y olvidate del baño por unos dias.
lo dicho Bienvenida
Un Saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 12:03 am

Hola Juan, muy bueno !!.
Ja,ja,ja. Laughing
Este Odie ya tiene su facturita "saladita" del veterinario que le salvó..sudando te dejan.
En fin, si que está fuerte el canijo.
Y no te preocupes, que por eso lo bañé anoche, para que esté tranquilito y limpito. Smile
Esperemos que no nos de mas sobresaltos, solo los normales..y para todo lo demás, la Master Card..ja,ja,ja.
Un saludo !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Huésped Dom Jun 29, 2008 11:10 am

Bueno, Odie ha pasado buena noche, sin fiebre.
Yohanna, ayer mi hija te buscó por toda la perrera !!.
A ver donde estaba su amiga veterinaria para ayudarte con los gatos..
No me digas como, pero acabó en la sala de los gatos con la directora y charlando las dos...
Creo que es dificil..pero la peque se llevó al huerto a la directora..estuvo con ella de muy buen rollito.
Le metió una bronca con esa cara que tiene al que abandonó al perrito allí...
Que sepas que les preguntó a todos por su amiga Yohanna

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Huésped Dom Jun 29, 2008 12:09 pm

Por cierto, ayer le limpie sus orejas...la verdad, creí que no se iba a dejar,pero se portó muy bien, y me dejó limpiárselas.
Es la primera vez que le limpio las orejillas a un perro por dentro..pero se quedaron limpitas y muy bien.
Anoche dió un poco de lata, por aquí hacía mucho viento, y no le gusta ni un poco..y debe ser que a otro perrito del edificio, tampoco,eso, o le dejaron en la terraza, y se pasó la noche ladrando...y como no, Odie también.
Así que, acabé poniéndole su cama al lado de la nuestra, para que se estuviese callado..y a las 4 de la mañana, estaba en nuestra cama...en MI LADO y mi marido y yo, en una esquina. Shocked
Nada, le bajé de ahí al caradura..y a su cama.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA TIENE CHIP !! Empty Re: YA TIENE CHIP !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.