Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

+9
kariluna
virginia
iris
Gemmy1
yohanna
@bi
Nieves
marianne_y_elisa
sole
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  sole Dom Mayo 18, 2008 11:38 am

Dona ya tiene familia, no me lo puedo creer , estoy tan contenta,Gracias a todos por vuestros ánimos y colaboración.El lunes si todo va bien ya estará con su nueva familia.Besitos a todos y graciaaaaaaaaaaaas cheers
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Huésped Dom Mayo 18, 2008 11:55 am

Que alegría, ha tenido mucha suerte Dona sunny
Ayer vi por la calle al perrito adoptado del albergue, el blanco y canelito que tenía la trufilla con manchitas rosadas..lo llevaban en brazos, y el, mimosón.. Smile
No estoy segura si es el de la foto, o uno de sus hermanitos..pero iba muy contento en bichito.
Me alegré un montón de verlo así, la última vez..estaba en la jaula.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  marianne_y_elisa Dom Mayo 18, 2008 7:04 pm

¡Qué bien! Very Happy Me alegro muchísmo por ella Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Nieves Dom Mayo 18, 2008 7:09 pm

Genial, por lo que se su familia se enamoró de ella nada más verla. Dona va a ser una perrita feliz!!!

Gracias a todos por hacerlo posible!!! a Sole que la recogió y la acogió, a Thirza que la ha acogido y la ha tratado con todo el cariño, a su nueva familia y a todos los que habeis difundido su caso y os habeis interesado por ella.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 2:00 pm

Me uno a la alegría general!! Gracias a todos/as los que lo hicieron posible!! lol!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  sole Lun Mayo 19, 2008 9:06 pm

Todo ha ido perfecto y Dona antes Sofia ya está en su nuevo hogar.Un besito a todos y gracias , gracias ,gracias y sobre todo a Thirza ella ha hecho posible que Dona fuese feliz hasta encontrar un nuevo hogar.Un besoteo gordísimo.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Mayo 19, 2008 9:09 pm

Me alegro muchísimo. ¡Gracias a Sole y a Thirza y a su nueva familia! Smile cheers cheers

Ah, recibí las fotos, gracias Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Dona, ya tiene chip

Mensaje  sole Mar Mayo 20, 2008 6:08 pm

Hola, hoy me ha llamado Virginia ,que es la dueña de Dona ya le han puesto el chip y el Martes la esterilizan cheers .Anoche fue la primera noche que pasó en su nuevo y definitivo hogar, y se portó fantásticamente.La veterinaria ha dicho que tiene unos diez meses.
Ya le he dado la direción del foro a Virginia y en cuanto pueda nos irá contantdo los Progresos de Dona y nos podrá fotitos Laughing , para ver ese dulce hociquito.Gracias Virginia por tener conciencia y corazón sunny
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  yohanna Mar Mayo 20, 2008 6:36 pm

que bien! ^^ me alegro muchisimo! y sobre todo por la decicion y la pronta operacion ^^ la verdad esque a dado con una grna persona! y todo gracias a ti sole ^^
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 20, 2008 7:57 pm

me alegro mucho por dona!!!!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 20, 2008 8:54 pm

¡Fantástico! Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  iris Miér Mayo 21, 2008 7:23 pm

q bueno,ha tenido suerte la peque eeeeeeeee?
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Dona (antes Sofía) con su cartilla

Mensaje  virginia Dom Mayo 25, 2008 2:28 am

Hola
Aquí van un par de fotillos de la nueva reina de la casa.
Se ha adaptado muy bien y se ve muy feliz.
Es muy cariñosa y no para de jugar; lo que significa que siempre que puede tiene nuestras manos en su boca affraid
Ya tiene el chip y el martes tiene hora para la esterilización.
Salud2 y muchas gracias a todos l@s voluntari@s por su gran labor.

VirginiaSofia , ahora Dona , ya tiene familia Dscn1389kh4Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Dscn1388cs9Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Dscn1381od0Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Dscn1382tz7
virginia
virginia

Cantidad de envíos : 3
Localización : San Fernando de Maspalomas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  kariluna Dom Mayo 25, 2008 4:05 am

Que guapa esta si parece que posa y todo, me alegra muuuuuchoooooooo..... Un Saludote...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Pero que guapa que está¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  sole Lun Mayo 26, 2008 2:54 pm

Que guapa que está Virginia . Se me han saltado las lágrimas , de verla tan feliz cheers .Espero que todo salga bien mañana, estaremos en contacto . Un besito a todos y uno super fuerte para Dona.Gracias Virginia por matenernos informados y poner las fotitos de Dona . Me ha hecho mucísima ilusión gracias sunny
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Nieves Lun Mayo 26, 2008 3:02 pm

¡Qué rica que es! sale super linda... y sobre todo feliz. Se nota que la quereis mucho!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Dácil Lun Mayo 26, 2008 3:17 pm

Guapa guapa y guapa.....que linda que está....Virgina muchas gracias por darle una segunda oportunidad a esta preciosura...que dan ganas nada más que de comersela...(en sentido figurado....).
Un besssso grande a ti y otro a Dona.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 12:32 am

Está PRECIOSAAAAAAAA.
queen

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 27, 2008 1:51 am

lo mismo digo Wink I love you
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Dona convaleciente tras su operación

Mensaje  virginia Jue Mayo 29, 2008 10:09 pm

Hola!!
Dona se esterilizó hace dos días y hoy fue de visita al veterinario para su dosis de antibióticos. Fue todo bien y ahora sólo hay que esperar a que le cicatricen los puntos.El capuchón lo lleva por la noche y durante el día a ratos cuando no podemos estar totalmente pendiente de ella, ya que se puede hacer daño en la herida.
Esta vez, creo que salieron algo exageradas las fotos de tamaño, pero bueno, así se ve mejor Laughing

Salu2
Virginia

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Dscn1315Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Dscn1316
virginia
virginia

Cantidad de envíos : 3
Localización : San Fernando de Maspalomas
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Patricia&co Vie Mayo 30, 2008 2:36 am

que guapa esta, las mias cuando tivueron que lleval el buster me las vi negra porque no paraban de chocar por todos lados y encima me machacaban las piernas jejejejeje pero es por su bien que le vamos ha hacer,me alegro de que dona aya encontrado una buena familia que le de una segunda oportunidad
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Nieves Vie Mayo 30, 2008 11:37 am

Qué guapa y contenta está!!! mi gatita cuando llevo el "casco", como yo lo llamaba, apenas se movia como asustada y no sabía comer, asi que se lo tenia que quitar a menudo; pero fueron pocos días!!! y antes de quitarle los puntos ya estaba como una rosa!!!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Pilar Vie Mayo 30, 2008 11:55 am

Qué guapa está Dona!! Se le vé carita de felicidad a pesar de su reciente operación. Qué tal está hoy? Seguro que mucho mejor, el primer día es el más molesto para ellas pero después se comportan como su no le hubieran hecho nada, ahí es cuando hay que tener más cuidado porque jugando se pueden hacer daño.

Por cierto, las fotos salieron en un tamaño perfecto Wink

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 30, 2008 12:05 pm

¡Que guapa! Me había perdido la sotras fotos también. Se la vé muy feliz y muy bien cuidada. ¡Gracias! Smile

Y espero que ya esté mejor de la operación. Es un mal trago pero la pena que no tengan que estar encerradas después cada celo, y otras cosas que ya saben, seguro Smile

Ah, me he guardado algunas fotos para Finales Felices en la web. ¿Es tá bien, no? Ya avisaré cuando esté lista... que ando retrasada en todo. Embarassed
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  sole Vie Mayo 30, 2008 2:49 pm

Virginia, gracias por contarnos como sigue Dona, yo hace cuatro dias que no abria el ordenador, porque no he tenido mucho tiempo, pero si que me e acordado de ella, lo que no se lo que hice con tu tlf , lo siento. Que guapa que está y que feliz me hace verla . Gracias gracias gracias.Y un saludo a tu Papá.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sofia , ahora Dona , ya tiene familia Empty Re: Sofia , ahora Dona , ya tiene familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.