Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el encantador de perros

+6
r3b3l
yohanna
iris
DJIsaku
maria&Lua
Pilar
10 participantes

Ir abajo

el encantador de perros Empty el encantador de perros

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 1:47 am

¿Alguien pudo ver este programa el Domingo?.
Yo, no es que tenga en mucha estima a los Americanos, pero justo es reconocer, cuando tienen una buena idea.
Perros, siendo rehabilitados por presas en una prisión.
Ademas de mantener ocupadas a las reclusas, rehabilitan a perros conflictivos, para que puedan ser adoptados.
Y ademas, supongo que consigan, que estas mujeres, se ejerciten emocionalmente, encariñandose con los animales a su cargo.
¿Como se le queda el chaleco?, a este país del que se decia, que nunca se ponia el sol.
A tomar ejemplo.
Un Saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  Pilar Miér Jun 25, 2008 2:02 am

La verdad, Juan, que siempre me ha parecido que este hombre maltrata a los animales. El hecho de que utilice collar de ahorque para controlar al animal, que les dé golpes en seco en la tráquea (justo donde más daño puede hacer) y todos ese tipo de tácticas, para mí está claro que es un adiestrador como tantos y tantos que utilizan las técnicas tradicionales de maltrato.

Por si pudiera quedar alguna duda, dejo por aquí un vídeo de uno de sus capítulos, sinceramente, sólo he podido verlo una sola vez porque me pongo mala cuando veo a ese perrito con tal sufrimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=jbydAf0SzRw

Se trata de un perro que ha sido maltratado y ...supuestamente, el tal César va a hacer de ese perro...¿un perro feliz? No sé, después de ver el vídeo...estoy más convencida de que este hombre es puro marketing americano.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  maria&Lua Miér Jun 25, 2008 11:30 am

yo la verdad que no entiendo a este tio, con su manada y sus historias, yo tengo a mi perra adiestrada en positivo, y hace agility de la misma manera...(que otra si no?¿?) para mi despues de aber descubierto el adiestramiento en positivo no hay otra manera, al igual que tener un perro bien educado, te evitas muchos problemas al tener al perro educado, el perro en su sitio y yo en el mio, y son los perros mas felices!!!! la verdad que he visto ese video y muchos capitulos y hay algunos que son horrendos, golpes, "pataditas", tirones de collar.... en fin nunca seguiria sus pasos... sauludos

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  DJIsaku Miér Jun 25, 2008 5:46 pm

yo lo vi el domingo y la verdad es una buena idea lo de las presas que rehabilitan a los perros,la idea esta molona y encima por ahora sirve por que hay familias que se han llevado perros rehabilitados.saludos,nos leemos Wink
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  iris Miér Jun 25, 2008 6:41 pm

a mi tambien me parece buena idea lo de las presas esas personas tienen q tener la mente puesta en algo y q mejor en ayudar a perros,yo sinceramente me limito a decir lo q pienso de cesar,por q gracias a algunas minimas cosas el logrado algo,como a no llevar el perro delante sino a mi lado odetras como a ha ser yo la q salga primero de la casa y no el y algunas tonterias mas,lo del video pues cada cual tendra su forma de enseñar,a mi me pasa sto cada vez q voy al veterinario y como yo no me voy a volver loca ,lo q hago es entrar todos tranquilos pero cuando llega el momento de subir a la mesa muerde a todo el q coja,solucion ;le pongo el bosal se queda amulado,lo subo a la mesa,se hace lo q se tenia q hacer y ya luego sta tranquilo,le quito el bosal se baja de la mesa y todos contentos,pero ponerme ahi a tirar de el no,por q sufre el y sufro yo

saluditos Very Happy
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty el encantador de perros

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 8:00 pm

Vale, yo tampoco estoy de acuerdo, con algunas tecnicas que este hombre utiliza.
Pero yo me referia, a la idea de buscar la forma de rehabilitar a los animales, y darles una oportunidad,
ya que no habrán muchas personas dispuestas a hacerlo en su casa, lo han hecho en una prisión, con lo que,
mas perros rehabilitados equivale a menos perros sacrificados.
Es una forma genial, y con mano de obra barata.
Un Saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  yohanna Miér Jun 25, 2008 8:09 pm

bueno, daros mi opinion y es que a mi este hombre el supuesto encantador de perros o como se llame el programita ( solo lo vi 2 veces y no volvi a verlo mas ) no me gusta nada, sobre todo despues de saber que el señor este esta denunciado en estados unidos por maltrato animal y leer un articulo de la asociacion de adiestradores en positivo ( aeec ) que le envian a cuatro manifestando su mal estar por dicho programa ya que da una imagen erronea a los adiestradores en positivo y demas. Busque el articulo pero hace tanto que lo lei que no lo encuentro por internet, pero bueno, os digo que no es oro todo lo que reluce y el tal encantador no es mas que publicidad y parafernalia, y si utiliza el maltrato animal, lo que lo hace de manera "dicimulada" y sutilmente para que no se note demaciado...
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  r3b3l Jue Jun 26, 2008 8:02 pm

muchisimos adiestradores y etologos estan en conflicto con este hombre por los metodos que usa... por decirlo de alguna forma son "arcaicos"

siempre hay que buscar termino medio en las cosas y como todo.... no se queden con la fachada y miren mas alla... de cada persona se puede aprender alguna cosa...pero no creer que todo el campo es oregano tampoco... es que los metodos de este hombre se basan mucho en someter a los perros y dominarlos ... yo no se nada de adiestramiento pero creo que se puede llegar a entendimiento sin "achantar" a los perros de esa forma ... al menos con ninguno de los míos me ha ido mal y no he tenido que recurrir a cosas asi :S
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  Huésped Jue Jun 26, 2008 9:35 pm

Someterlos..que yo recuerde y sepa, los perros deben saber quien es el que manda..
Que otros adiestradores no estén de acuerdo con el, es normál ( muchos cocineros, no están de acuerdo con los que triunfan...), habrá cosas que no serán del agrado de todos..pero de lo poco que yo he visto, no he visto trato vejatorio hacia el perro.
En la clínica que llevo a Odie, tienen una tele de plasma y siempre tienen un dvd de el programa de este hombre..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty el encantador de perros

Mensaje  sara Jue Jun 26, 2008 9:47 pm

ami me parece bien la idea de ke se reabiliten perros en una prision asi las personas k estan dentro tambien podran cambar su vida por ke un perro lo cambia todo a bien.el programa de cesar si lo veo pero solo por lo de las energias y esod elo ke el habla tambien me parece ke el no solo reabilita alos perros sino tambien a las personas.esa es mi opinion,ahora tambien ponen otro programa ke se llama "o el perro o yo"la chica no utiliza las tecnica de cesar pero tambien los reabilita,y siempre ke alguien a tenido alguna vez ganas de meter a su perro en la perrera los lleva a un ay les hace ver lo ke les pasa alli a los perro,casi siempre la gente llora cuando ve alli alos perros y se arepienten de aver pensado en dejar a los suyos alli.bueno intente ver un capitulo de "o el perro o yo" y lueg me dices ke les parece. con respecto a lo de cesar respeto la opinion de cada uno.un saludo
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  iris Jue Jun 26, 2008 10:00 pm

YO HE VISTO A LOS 2 Y LOS 2 PROGRAMAS ME GUSTAN SE HA DE UNA MANERA O DE OTRA LO IMPORTANTE ES AYUDAR AL PERRITO PARA Q NO TERMINEN SACRIFICANDOLO,EL ADIESTRADOR DE MI PERRO TAMPOCO LE GUSTA LA FORMA DE ENSEÑAR DE CESAR PERO YO TODO LO Q PUEDA APRENDER DE UNO Y DE OTRO TODO ME GUSTA CONTAL DE APRENDER A LLEVARME BIEN CON MI PERRO.
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  r3b3l Jue Jun 26, 2008 10:49 pm

Gemma escribió:Someterlos..que yo recuerde y sepa, los perros deben saber quien es el que manda..
Que otros adiestradores no estén de acuerdo con el, es normál ( muchos cocineros, no están de acuerdo con los que triunfan...), habrá cosas que no serán del agrado de todos..pero de lo poco que yo he visto, no he visto trato vejatorio hacia el perro.
En la clínica que llevo a Odie, tienen una tele de plasma y siempre tienen un dvd de el programa de este hombre..

me refiero a someterlos con MIEDO ... no me expliké bien... he visto casos en que el animal le hace caso solo por miedo y eso no esta bien... pero eso no es el 100% de los casos obviamente
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  Medea Jue Jun 26, 2008 10:51 pm

Me gusta más la chica adiestradora, que es inglesa creo. El otro día la vi y estaba haciendolo en positivo, con premios, etc.. Ademas no va de encantadora super poderosa de perros como el otro. En cualquier caso mejor quel sacrificio siempre es...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  renata Jue Jun 26, 2008 10:54 pm

Gemma ya expresaba más o menos mi opiñon. Hay que estabilizar un rango en la manada, los perros lo quieren así, ellos mismo lo hacen. El más dominante es siempre el que manda por lo cual los dueños tienen que estar en un rango superior para que el perro los respecta. Cesar lo que hace es siempre analizar primero los rangos de cada uno y actuar según la necesidad. No veo maltrato. Al final salen feliz los dueños y los perros también, algo que al principio nunca es el caso. Cesar nunca los pega sino los corrige. Solo con golosinas no se puede corregir. Ojála si la gente tendrán sus perros mejor educados habrá menos perros en las perreras muriendose porque son "insoportables". Puesto que desde hace muchos años estoy recogiendo perros, veo que casi todos los que entran nuevos en mi casa tienen mala conducta por falta de educación. Hay una gran diferencia entre educar un cachorro desde el principio y reeducar un perro con malas costumbres.
Yo creo que los adiestradores que denuncian a Cesar lo hacen por envídia, por el dinero y por la fama, porque el si ha montado un buen negocío con una clientela con mucha pasta.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty elencantador de perros

Mensaje  sara Jue Jun 26, 2008 11:03 pm

ami me gusta mucho el programa creo ke lo deje claro antes.y pienso como renata y gemma a os perros ahi ke acerles ve kien es el lider y eso es lo ke hace cesar.un saludo a tod@s
sara
sara

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  @bi Vie Jun 27, 2008 12:22 am

Yo he visto poco el programa, pero lo poco que he visto me ha gustado. No veo nada del otro mundo, claro que yo tampoco tengo mayor idea del adiestramiento, e igual hay cosas que se me pasan.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  iris Vie Jun 27, 2008 7:52 pm

a mi no me parece maltrato lo q hace este señor es verdad lo q dicen las compis,no todo en esta vida son golosinas por hacer cosas,hay cosas q se tienen q corregir desde pequeños pero no pegandoles para q te tengan miedo.yo tengo un vecino q se pone a darle ordenes a su perra ,el otro dia mismo,delante de mi me dijo,pues mi perra a mi me hace caso,le dijo q se sentara y la perra no lo hizo luego le grito y si se sento,pero en sus ojos se veia un miedo terrible como dciendo si no lo hago me pega una paliza,luego yo lo hice con la mia y se sento a la primera,la escusa q me dio es q su raza es de ser morruda(pastor aleman)y yo le dije,y la mia q raza es?(pastor aleman)la gente la verdad es jilipollas

y encima se las da de q su perra le hace caso a base de maltratos,la verdad es q cada vez q me lo cruzo me dan ganas de vomitar
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  r3b3l Vie Jun 27, 2008 10:45 pm

psss si precisamente los pastores alemanes se caracterizan por alta inteligencia y facilidad de entender y aprender ¬¬ bahh ke gente
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  Medea Vie Jun 27, 2008 10:52 pm

Hay gente que da asco deverdad. Todavia me acuerdo de una gilipoyas de gimnacio de mi barrio que le daba una de leña al perro en medio de calle siempre. Y tambien me acuerdo de los gritos que le dedique yo, y cualquiera con corazón que lo veia. Es que los hay que piensan que son un juguete para presumir y que a base de golpes se arregla todo. Descerebrados, ignorantes...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el encantador de perros Empty Re: el encantador de perros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.