Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros maltratados!

3 participantes

Ir abajo

Perros maltratados! Empty Perros maltratados!

Mensaje  michelle Jue Sep 04, 2008 10:41 pm

Hola, yo vivo en la carretera general de San Lorezo, y según entras, avanzas un poco y a mano izq, hay dos perros cazadores amarrados (creo que son pointer) bueno pues esos perros son de un señor que trabaja justo enfrente... Y maltrata a los perros, mira, les da de comer pan duro(y a veces, otras, simplemente no comen), siempre están ahí, haga calor, frío, llueva...estos días hace mucho calor, y ellos siempre están ahí... Crying or Very sad
Además ese hombre, cuando va a verlos, los perros se ponen tan contentos que se le suben para saludarlo, y el hombre ese les pega con la cadena!!!!!!! Evil or Very Mad
Yo a veces he ido a echarle pienso...pero el hombre no quiere qu toquen a sus perros, ni que les echen comiuda...y se enfada el tío! Evil or Very Mad
Yo ya le he dicho que si no los quiere los regale a otra familia y tal...pero ese hombre es un poco raro.
quiero que me digan si alguna manera(seguro que la hay)...para quitarle lo perros a ese hombre
Diganme y yo lo hago, de todas maneras pueden venir ustedes mismas a comprobar comoi están los perros:(
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros maltratados! Empty Re: Perros maltratados!

Mensaje  Yessica Jue Sep 04, 2008 11:08 pm

yo tuve un caso igual de un perro en una azotea, el tio igual, no les daba de comer casi nunca ni agua tampoco y siempre estaba amarrado, asi estuvo 10 años, le dije a la persona que me lo conto que lo denunciara por el mal olor y los ruidos, ya que denunciarlo por maltrato no funciona, la policia entro en la vvda los saco y se lo llevaron a la perrera, luego ya es ir a la perrera a sacarlos.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros maltratados! Empty Re: Perros maltratados!

Mensaje  Lucinda Vie Sep 05, 2008 12:53 am

El otro dia vi un mismo caso con un podenco en lomoblanco... tengo que volver pq toke a lso vecinos ya que el perro no aprece ser de nadie esta amarrado en especie de trastero a la interperie... volvere aste finde seguramente a informarme y cuando sepa todo el asunto lo comento a ver is hay alguna forma... Sad Segun tengo entendido poco s puede hacer... aun asi buscae infromacion a ver!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros maltratados! Empty perros maltratados!

Mensaje  michelle Vie Sep 05, 2008 8:33 pm

Gracias! A ver si esto se soluciona....!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros maltratados! Empty Re: Perros maltratados!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.