Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRERA DE VECNDARIO

+4
S@bry
@bi
Dácil
inma
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Medea Vie Jul 04, 2008 3:31 am

Tienes razon, aunque quien lo haga se va a cansar de excusas, que lo manden de aqui para alla, etc.. Seguro que cosa del tio no es, pero se puede intentar presionar un poco aver si se mueven y mejoran. bss
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  renata Sáb Jul 05, 2008 5:38 pm

Como ya he escrito en otro post estas "perreras municipales" son ilegales! Practicamente todos los municipios tienen una ilegal. Son como "la sala de espera" del infierno (o del cielo, como quieran) y nadie llega tener un control, porque a nadie lo interese. Funcionan desde hace muchisimos años para limpiar las calles y no reunen los condiciones que estipula la Ley. Por eso tampoco son público. Se debería denunciar a TODAS, es decir denunciar a casi TODOS los Ayuntamientos de la isla. Puesto que nadie se quiere meter en esto, todo sigue igual. Duda mucho que ANAHI se interesa denunciar ( por interés propio ). Es todo una vergüenza.
La perrera de Agüimes fui legalizada despues de una denuncia hecha por una Señora, una denuncia que causo una gran turbolencia en su momento. Santa Brigida tambien fue denunciado pero no sé si lo legalizarón. Esto si, despues de la denuncia hiceron una reforma en Santa Brigida.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Medea Sáb Jul 05, 2008 8:43 pm

Tienes razón, hay que hacer algo, y denunciar. Pero por desgracia no me veo capacitada, porque no tengo ni idea de estos temas. Si alguien se ofrece, yo me presto para lo que haga falta. Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  renata Sáb Jul 05, 2008 11:11 pm

Desgraciadamente tan facíl no es denunciarlos. Una denuncia gratuita en el Ayuntamiento no es una denuncia que termina con sentencia, sino es más bien una queja oficial. Puesto que hay que denunciar el propio Ayuntamiento en cuestíon, de esto modo no llegas a ningún lado. La Policia Local también trabaje para el Ayuntamiento y despúes de un poco de jaleo (como mucho) todo sigue igual porque nosotros no tenemos poder. Una denuncia judicial es costoso porque hace falta contratar un abogado y un procurador.
Hay que reunir pruebas y más pruebas durante un tiempo y más gente que se adjuntan y protestan. Esto de las pruebas es dificil, porque no te dejan entrar para hacer fotos y encima hay algunos "enchufadas" que si pueden entrar y que "salvan" con más o menos frequencia algunos perros de estos perreras y a ellas tampoco interesa una denuncia, a pesar de que a lo largo para los animales será mejor que ni existen estos establecimientos, salvo en buenos condiciones y legalizados y sin matar la gran mayoria de los perros como es el caso en Bañaderos y en todas estas perreras.
Pero hoy me vino una ídea que podría ser víable, aunque lento como todo...

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  inma Lun Jul 07, 2008 1:43 am

En que consiste esa idea Renata?
Si puedo ayudar en algo....me apunto.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  kariluna Lun Jul 07, 2008 5:30 am

Renata de que se trata???? Yo estoy dispuesta a ayudar por que yo se por oidas que esa perrera de Vecindario es un "dormidero" seguro por que casi que no es oficial, nadie puede entrar y ver algun animal es todo tan inpersonal a ver si esta semana tengo un poco mas de tiempo y me acerco a Doctoral a ver si puedo hablar con el chico encargado a ver que logro averiguar.
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  renata Lun Jul 07, 2008 12:59 pm

Mi "idea" ya he comentado a Nieves por PM porque es un tema que no conviene tratar en el foro. Estoy esperando la contestación.
Mientras tanto, quien tiene tiempo podría visitar esas perreras (todas) y hacer fotos, por lo menos desde afuera y de los carteles, si los hay, o bien intentar entrar para ver los candidatos de matanza si teneis nervios para aguantarlo y si os dejan.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO - Página 2 Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.