Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERRERA DE VECNDARIO

+4
S@bry
@bi
Dácil
inma
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  inma Dom Jun 22, 2008 7:05 pm

HOLA, ME PODRÍAN DECIR DONDE ESTÁ LA PERRERA DE VECINDARIO, ME GUSTARIA IR A ECHAR UN VISTAZO, BUSCO UN PERRO QUE LE DEJÉ A MI EX Y ME HE ENTERADO QUE YA NO LO TIENE, ME GUSTARÍA PASAR POR ALLÍ A VER ANTES DE IRME PERO NO SÉ DÓNDE ESTÁ.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Dácil Dom Jun 22, 2008 10:34 pm

He estado mirando en Google y he visto un comentario de que se encuentra en Sardina del Sur...pero si te digo la verdad no tengo ni ideaaaa de si es así y en qué punto está...
Espero que alguien por aki sepa algo más
Un beso guapa, espero que no lo haya dejado en la perrera...
Y claro supongo que no le preguntarás a él....¿no?...
A ver si hay suerte

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  @bi Lun Jun 23, 2008 2:09 am

Pues yo tampoco tengo ni idea de donde estará, a ver si nos enteramos, que no está de más saberlo también!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Lun Jun 23, 2008 2:21 am

Yo mañana por la mañana tengo intencion de ir, ya os contare donde esta exactamente, se que es en Sardina, pero yo llevo viviendo aki poco tiempo. Supongo que alguien del pueblo me podra informar, porke en la pagina del ayuntamiento ni la mencionan.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  kariluna Lun Jun 23, 2008 5:01 am

Pues a mi me contaron que estaba en sardina subiendo algo asi, y que en Doctoral habia una oficina de la perrera si quieres mañana me dices y si ya he llegado de llevar a Azul al veterinario vamos juntas que me gustaria ver lo de los perrillos de la otra vez un saludo, Att: karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  renata Lun Jun 23, 2008 12:03 pm

Yo nunca he ido pero según me dijeron hay una muy vieja en la zona industrial de Arinaga. Entonces habrá otra más?
Sea como sea y aunque es "municipal", todas estas "perreras municipales" son ilegales, con la excepción de la de Agüimes y quizas ultimamente tambien Sta. Brigida y por supuesto la perrera de Bañaderos, que es propiedad del Cabildo.
Los otrós son ilegales porque no reúnen las condiciones que estipula la Ley de Protección de Animales. !Así esta la cosa en la isla!
Los mantienen porque les resulta más barato que llevar TODOS los perros a Bañaderos, donde tienen que pagar una cuota por cada animal que traen.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Lun Jun 23, 2008 3:20 pm

Chicas, me he informado, la perrera de Vecindario efectivamente esta en Sardina, al lado del cementerio municipal. Despues de comer me doy un salto por alli y os cuento que tal me ha ido.
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  renata Lun Jun 23, 2008 3:25 pm

Hola Inma,
Espero que sacas el perro de la perrera si está todavia vivo. Allí no tiene NINGUNA posibilidad, menos todavia si no tiene microchip y no es de raza.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Lun Jun 23, 2008 8:26 pm

Acabo de llegar de la perrera y no he podido entrar. El sitio esta complicado de encontrar, esta en la punta de arriba de una carretera medio asfaltada y te encuentras con una barrera que cierra el paso. No esta señalizado ni hay ningun letrero que indique que ahi pueda haber una perrera Question Por lo que me comento un vecino de la zona hay veces que el chico (no quiero pensar que solo una persona se encarga de eso....pero weno Evil or Very Mad ) va por las mañanas y algunos dias por la tarde, pero que no tienen telefono ni nada. Asi que ire otro dia a probar suerte a ver si por la mañana puedo hablar con el. Inma, si quieres el miercoles por la mañana vamos juntas
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty PERRERA DE VECINDARIO

Mensaje  Huésped Lun Jun 23, 2008 9:15 pm

Hola Inma, como hoy he estado por la zona, pues a investigar se ha dicho.
Depende el ayuntamiento de Vecindario, pero el operario sale de las instalaciones que tienen en Doctoral, en la zona industrial según entras a la izquierda esta una nave municipal, no hay perdida.
El Sr. que me atendio, no me dio la dirección con la discúlpa de que el operario ya no estaba, erán las 14,15h.
Me comento que si podias, que estubieses allí, a las 7 de la mañana, que es cuando el operario sale, para que este te acompañe, me da, que no podrás ir sin este operario.
Dicen que hacen una ficha de todos los perros que entran, y que incluyen fotos.
Los mantienen 40 días, y despúes los dan en adopcion o ... .
Ese o ..., ya sabemos lo que significa.
Bueno, espero haberte ayudado, si supiese de que perro se trata, mañana estaria alli a las 6,30
Un Saludo
Juan Santana

PD. Mañana se trabaja en la zona de Vecindario, solo es festivo en Telde, Las Palmas y Arucas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Mar Jun 24, 2008 12:23 am

Mañana volvere a ir por la mañana, ya que hoy me fue imposible entrar...Inma, ponme una foto del perrito, asi si esta te aviso, o incluso me lo traigo...
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  inma Mar Jun 24, 2008 3:11 am

hola, acabo de leer los mensajes, alas 7 me es imposible, pero bueno sabri ya que puedes venir el Miercoles yo tengo cita con dentista a las 12 en Vecindario, si kieres quedamos a las 10 y media y vamos a ver.Te mando un privado y concretamos.Gracias Juan por informarte, de todos modos chicos voy a tener que ir yo, pq no tengo fotos aqui, ademas hace 6 años que deje al perro, no se exactamente cúando ni como se desizo de él,comunicación entre nosotros nula, pero ya que estoy aqui voy a ir a mirar a las perreras por si acaso.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  inma Sáb Jun 28, 2008 7:14 pm

al final han podido ir a la perrera, yo he ido dos dias a la de Agüimes pero el chico no estaba y no pude esperar mas de media hora por él.Me voy con pena or no poder visitarla......
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Sáb Jun 28, 2008 7:48 pm

He vuelto a ir Inma, pero sigue estando cerrada la barrera....creo que intentare hacer lo que digo Juan Santana, esperar por el operario en las oficinas municipales e intentar ir con el...todo este ocultismo me esta dando una mala espina! Evil or Very Mad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  kariluna Sáb Jun 28, 2008 8:43 pm

Sabry si quieres que ya Azul esta mejor y no demanda tanto mi atencion podemos ir el Lunes a las oficinas que estan en Doctoral, alli es que esta un chico me contaron que a el tambien es que le entregan los perros o algo asi, mira hoy mismo voy a preguntarle a la chica que me conto esto para que me de detalles...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Medea Sáb Jun 28, 2008 8:51 pm

Mala espina da, y mucha. Pero creo que más bien sea que solo tienen a ese chico trabajando y no da para más. Aunque en este plan dime ami quien coño adopta un animal alli...Lo más probable es que acuda a poner comida y a cargarselos y fuera.
Yo siempre tan positiva.... Embarassed
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  kariluna Sáb Jun 28, 2008 8:57 pm

Es que eso es lo que yo pienso que ¿Quien va adoptar asi a un animal???? Pues nadie!!!!! Por que si eso nadie encuentra la dichosa perrera esa!!!! En fin
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Dom Jun 29, 2008 2:50 am

Ok, mañana entonces nos ponemos de acuerdo a ver a que hora vamos...me alegro de que Azul este mejor ...la pobre Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  @bi Dom Jun 29, 2008 8:40 pm

joder, tantas trabas y tanto secretismo para llegar a la perrera de Vecindario. Eso de entrada ya no me gusta mucho, espero que me equivoque y me cuenten que está ok lo que ven allí.

Oye si pueden y quieren podrían aprovechar y hacer alguna foto de los animales, como en la de Santa Brígida, y saber cuanto tiempo los tienen ahí y cuanto vale la adopción y que incluye. Ños que rollo acabo de echarles, ya con esto no van a querer ir jajajaja.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  inma Miér Jul 02, 2008 5:17 pm

Bueno chicas al final yo fuí a la del Cruce de Arinaga el Viernes pero tampoco pude entrar pq el chico estaba en Temisas recojiendo un perro y esperé media hora y no pude esperar mas pq tenía hora con el dentista en Vecindario, me vine paa Fuerteventura y no conseguí mirar si estaba el perro que busco en las perreras cercanas.Mezcla de Boxer - Pit Bull, marrón, hocivo negro y rabo cortado, tiene unos 8 años, macho.Lo dejé con mi ex cuando me venía para Fuerteventura y luego no me lo quiso devolver, como estaba a su nombre no pude hacer nada, ahora me he enterado que ya no lo tiene y como nuestra comunicación es nula, agradecería si alguien ve algún perro de estas características en la perrera me avise.
MuchAS gracias.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Medea Miér Jul 02, 2008 5:45 pm

Estaremos atentas, aver si te podemos ayudar. Pero la verdad es que esta muy complicado. Se que no te lo deberia decir esto,pero, intenta preguntarle a tu ex-novio. Es que de otra menera es casi imposible encontrar al perro. Y alomejor esta con una buena familia y tu aqui preocupandote montón para nada. Bueno, aver si hay suerte guapa!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  whydyan montagne Vie Jul 04, 2008 2:11 am

chic@s hoy pregunte en anahi sobre esta perrera y me dijeron que alli no te dejan entrar que hay que ir al almacen municipal que esta en doctoral y que alli tienen la foto de todos los animales que entran alli.

por cierto la chica que me lo dijo fue ayer a mirar las fotos y justo en ese momento llegaba un sr con un cachorrito precioso y ella aprovecho y se lo llevo menos mal porque dicen que esa perrera es una mie....
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Vie Jul 04, 2008 3:00 am

Pero aunque sea una mierda es municipal no??? Entonces porque no se puede ir a visitar??? Ahora va a ser que Vecindario que se las da de municipio innovador y vanguardista no destina ningun dinero del presupuesto anual a hacerse cargo de los animales que son abandonados o que vagabundean por las calles de su municipio?....Muy mal lo veo yo esto, casi , casi, que de denuncia
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Medea Vie Jul 04, 2008 3:12 am

Casi, casi no. Se podria denunciar, lo que pasa es que sino es anombre de un asociacion menos caso nos haran. Porque no lo denunciamos desde esta, o una conjunta con Anahi. Aqui hay gente relacionada con ellos y se podria preguntar. Total denunciar es gratis, pero los animales no tienen precio. (a estas horas me pongo poetica perdonarme)
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  S@bry Vie Jul 04, 2008 3:26 am

Vamos a intentar hacer las cosas como se debe. De momento, deberiamos intentar hablar con el supuesto encargado este que no aparece por ningun sitio, y ver si de verdad no nos deja entrar como dicen....a partir de ahi se podria acudir al ayuntamiento, ya a quien mas mee, al concejal responsable, que se yo...y ver si el que no se pueda visitar es cosa del ayuntamiento o de éste que no tiene muchas ganas de trabajar....
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PERRERA DE VECNDARIO Empty Re: PERRERA DE VECNDARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.