Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anoche me robaron....

+4
Dácil
kariluna
olgatdg
yohanna
8 participantes

Ir abajo

anoche me robaron.... Empty anoche me robaron....

Mensaje  yohanna Jue Mayo 22, 2008 3:50 pm

la cama!!! si si un ser peludo se apodero de mi cama xD, si habeis pasado por mi apartado en la presentacion vereis que alli os los presente a todos! y entonces conocereis a golfo, y los que no os invito a que paseis, golfo es el claro ejemplo de como los perros de raza tambien son abandonados y acaban en la perrera.

Bueno os cuento lo de anoche! porque yo me rei mucho.

el tio..no se queria bajar de la cama!!! y eso de hacerle fotos mientras se apoderaba de mi cama le gusto! que parece que hasta posaba el muy...perro! xD no pude resistirme a sacarle fotos y a ponerlas aqui esque me hiso muucha gracia!!

como me costo bajarlo!! si lo arrastraba, lo empujaba, y nada!!! y termine durmiendo en una esquinita de la cama mientras el se la cojia toda!!! si esque...tener animales pa esto...¬¬

pero luego me tire ensima de el en plan lucha xD y le mordi una oreja( pero flojito )!! y se marcho, eso si...primero me dio un cabezaso que aun me duele Suspect al rato volvio a por la rebancha y con su peluche como ayudante pero pase de el, ya la cama era mia xD habia ganado la batalla!!! y por despecho le arranco la cabeza al muñeco y le saco el relleno...pobre enanito de peluche...lo hecharemso de menos..aix....U_U pues si chicas! esa batalla la tengo con mi perro casi todas las noches! el señorito prefiere mi cama antes que el gran colchon que le compre, y el niño duerme conmigo todas las noches! si si, hay veces hasta que me hecha la pata por encima y todo! y se acurruca en mi espalda, si esque..es un show, verme a mi con 3 perros en una cama de 90...cualquier dia terminare en el suelo... Shocked


anoche me robaron.... Golfoymantakh1



anoche me robaron.... Golfoymanta2td3




anoche me robaron.... Golfoymanta3ft6
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  olgatdg Jue Mayo 22, 2008 3:53 pm

Enhorabuena por ese asalto a "hocico armado",jejeje Very Happy

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  kariluna Jue Mayo 22, 2008 4:04 pm

Jejejejejejej que gracia me hizo al leerte!!!!!!! Tan Divino!!!!!!!!!!! De verdad que tener animales para esto!!!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Dácil Jue Mayo 22, 2008 4:27 pm

jajjajja como bien decia mi abuela (que en paz desncace) de la calle vendrán y de tu casa te echarán...(es broma..)
Leyéndo las historias de tod@s me emociono y recuerdo todas las cosas que a mi me pasaron con mis niñitos, y me dan ganas hasta de llorar...por desgracia he tenido muy mala suerte con los animales a lo largo de mi vida he tenido muchos de todos los colores, razas...etc etc..estoy buscando fotos a ver de cuáles tengo...jejeje
Y pues el último chichi que pasó por mi casa era mi ojito derecho, era MI PERRO, lo pongo en letras grandes porque era mio yo lo saqué de una finca de plataneras que hay cerca de mi casa, donde lo iban a matar con tan solo 15 ó 20 días por ser el último en nacer y tener el rabo partido...bueno en las condiciones que lo saqué de allí daban pena...todo lleno de basura...con mil pulgas...etc etc...este enano poco a poco fue creciendo y era mi guardian, smp pendiente de mi y de mis hermanos...estaba suelto en la azotea y en casa (él sabia hasta donde podía llegar) y nos miraba desde el muro de la azotea cuando jugabamos en la calle o algo...pasó con nosotros 10 maravillosos años en los que de pie llegó a medir 1,70 m y pesar 78kg (casi el doble que yo), este grandullón se puso malito de su cabeza...y un día no reconoció a mi madre y si no da la casualidad que estaba amarrado...no se sabe qué podría haber pasado porque sos ojos estaban encendidos en fuego...mi madre y yo pasamos mucho miedo y llamamos al veterinario que lo conocía desde que vino a casa...y nos dijo que tenía una encefalopatía...era un presa canario....y por lo visto le había crecido el cerebro en mayor proporción que el craneo...y la solución que nos dio fue sacrificarlo...en fin....que me he extendido más de lo que queria...
Lo que yo les quería contar era que este grandullón tenia por costumbre tirarse en la puerta de mi habitación....ni más afera ni más adentro...justo en la puerta...y por la noche...no podía ni hacer que se quitara ni que se moviera y tenía que dejar la puerta abierta de par en par...porque al caballero le gustaba entrar a mirar...
Bueno siento la chascada que les acabo de pegar....jejeje bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Yessica Jue Mayo 22, 2008 5:08 pm

jo que bonito, con esa carita, de... ni me muevo vaya a ser que me echen jejeje, que lindo.

Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Patricia&co Jue Mayo 22, 2008 5:25 pm

oye no pongas ese nombre asi el de anoche me robaron es que me asuste pensando que te habian entrado a robar, pero cuando vi las fotos y lei lo que te paso ya me quede mas tranquila y me rei un rato a qui en casa porque a mi me pasa igual pero a mi se me acoplan 6 jejejejejeje, cuando vine de fuerteventura me rompieron el somier que era de madera y estuvimos un tiempo mi novio y yo duermiendo con el colchon en el suelo asta comprar una cama entera y mas dura jejejejeje, es que son la leche Laughing
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  yohanna Jue Mayo 22, 2008 5:30 pm

lo siento por asustarte con el enunciado patri!! ^^ y si..mi cama ya cruje cualquier dia ire por el mismo camino Shocked
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Rita Jue Mayo 22, 2008 10:32 pm

Que guapetón es , y que listo, ..... Por cierto una cama de 90 con tres perros y tú?, madre mia, encima te tapas con mantas ? jejejej en épocas de calor no quiero ni imaginarlo
saludos y tienes una tropa encantadora
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Huésped Vie Mayo 23, 2008 1:43 am

Es precioso !!! pero..¡¡ si tiene que abultar mas que tu en una camita de 90 !!!.
Very Happy
Ya tienes paciencia...vaya guerra para echarle de la cama.. Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  yohanna Vie Mayo 23, 2008 1:55 am

en epocas de calor las mantas no hacen falta, y si! abulta casi mas que yo el jodio! xD
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Yessi_ky Vie Mayo 23, 2008 9:31 pm

Hola,

Es que son unos listillos, ellos saben que cuando nosotr@s nos acostamos, estamos agustisimo y claro, ellos tienen que probar ese espectacular colchon tambien!!

Son de lo que no hay!

Besines
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

anoche me robaron.... Empty Re: anoche me robaron....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.