Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vómitos anoche

2 participantes

Ir abajo

Vómitos anoche Empty Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 10:46 am

Pues nada, Odie llevaba unos días comiendo de maravilla, y ayer, por la noche, empezó a vomitar, y a vomitar..y vomitó yo creo que hasta lo que comió del Domingo..( 4-5 veces en totál).
No tiene fiebre, esta mañana se ha ido a su comedero buscando comida, y se ha mosqueado un poco al verlo vacio.
Anoche hizo algo que nunca había hecho, yo creo que fué por que como vomitó varias veces, cada una por un sitio distinto de la casa..pues se subió a nuestra cama, y se meó Evil or Very Mad
Supongo que me vió con la fregona por toda la casa..y pensaría " pues no me voy a mear en el suelo"..se subiría a mi cama..y se le debió escapar ( tampoco me extraña, que con los esfuerzos de tanto vómito, ya me estaba extrañando que la vejiga aguantase tanto).
Hasta las 3 de la mañana nos tuvo entre una cosa y otra.
De momento, le voy a dejar solo el agua, y a ver que pasa. Le estoy haciendo un arroz con zanahorias y pollo, a ver si le sienta bien ( pero se lo daré a mediodía).

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Isabel Mar Jul 08, 2008 11:03 am

Pobre Odie.
Yo con la mía también tuve épocas así, y en mi caso era el pienso que no le sentaba bien.
lo que a mí me recomendaba el vet. era: las primera 24 horas en ayunas solo suero y al día siguiente habiendo descansado ya el estómago, arroz con pollo hervido durante unos días y poco a poco vuelta al pienso.
haz pensando en cambiar de pienso a alguno para perros con sensibilidad? a mi me funcionó.

espero que se mejore. besos
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Isabel Mar Jul 08, 2008 11:10 am

ay, Gemma perdona!

no sabía lo del pobre Odie, lo del envenenamiento! y diciéndote que cambiaras de pienso...
Isabel
Isabel

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 11:19 am

Hola Isis
Lo del envenamiento fué en Junio...( rápidos estos del Canarias 7 )..je,je,je.
Odie es un poco puñetas para comer, y el pienso no le gusta mucho...le chiflan las verduras con arroz y pollo.
Bueno..le gusta la comida de personas ( como a todos ), pero si que llevaba unos días comiéndose el pienso bastante bien, el de Afinityy, no se si habrá comido algo en el parque, que cuando lo saca mi hijo ( tiene 10 años), lo mismo ha estado "pastando" hierba el gamberro.
Ayer le encontré por la mañana una sandalia mia, se había comido cachos...( era de como de ante, y digo era, por que quedaba media sandalia).
Lo mismo fué eso.
A ver como va pasando el día y si no vomita mas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 12:33 pm

lo mejor, 24 horas de dieta y a suero oral o agua, y luego empezar a darle pequeñas porciones de comida. Es lo que pasa con los melocomotodo, que suelen padecer del etómago Neutral
Besos y mimitos al melocomotodo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 12:56 pm

Si..a dieta, y a suerito, si quiere beber agua, que beba, pero de comida, me parece que hasta esta noche, ni hablar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 3:26 pm

pobre oddie, seguro que habra sido algun trozo de zapatilla que se habra tragado porque si es de los que muerden lo que no deben se habra tragado algo y lo de hacerse pis si nunca lo ha hecho a lo mejor es por tanto vomito, estaria cansado iria a descansar a tu cama y se le escaparia porque neo, cuando le paso lo de la avispa o abeja, no se que era, de tanto que vomito,se quedo inconsciente y se hizo caca dormido encima de mi.

como va?
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 3:39 pm

Hola Yessica, pues por ahora, va bien.
Lo de hacerse pis anoche en nuestra cama..yo creo que el pobre vió el suelo fregado por toda la casa..y se subió a la cama y se le escapó.. Rolling Eyes
Lo que pasa es que casi a las 3 de la mañana, dieron ganas de extrangularlo ( un poco...).
Pero hoy, va bien, aún no ha comido nada..ha bebido agua, y le he dado oralsuero, del que suelo tener en casa, para los niños, y parece que no le ha sentado mal.
A ver si mas tarde le doy un poco de arroz con pollo y zanahoria, un poquito nada mas..a ver si le sienta bien a la barriguita.
Un saludo !!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 6:42 pm

Bueno, pues le he dado el arroz con pollo y zanahoria..que estaba pidiendo comida a "aullidos".
No le he puesto mucho, por si acaso, pero de momento, vamos bien, no ha vomitado ni nada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 7:04 pm

entonces ya esta mejor, me alegro, seguro que fue unos vomitos momentaneos por haber comido alguna porqueria, pero esta bien eso de hacerle dieta que tiene que tener el estomago hecho polvo Crying or Very sad
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 7:16 pm

Gracias Yessica.
Ya acabo de leer, que los tuyos, hoy no han tosido, me alegro !!.
De todas formas, a ver si les dura el no toser.
Que sustillos dan estos peques. Rolling Eyes

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vómitos anoche Empty Re: Vómitos anoche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.