Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

+2
Dawner
chocapic
6 participantes

Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  chocapic Miér Mar 17, 2010 9:10 pm

Hola a todos. Escribo este tema para hablar del reciente programa que podemos ver en National Geographic Channel en España.
Se trata de Rescue Ink, un programa que lleva varias temporadas en antena en EEUU y que está siendo todo un éxito.
Básicamente se trata de un grupo de personas con un aspecto un tanto peculiar (un grupo de hombres cachas, tatuados, moteros...todo un espectáculo) que tienen algo en común: su amor por los animales.
En los capítulos se puede ver como resuelven casos de maltrato a mascotas y a otros animales, encarándose con cualquiera que se ponga en su camino y haciendo todo lo posible por su bienestar.
Yo vi un capítulo de casualidad el sábado pasado y me llevé una grata sorpresa. Ese capítulo concretamente trataba sobre la mala fama de los pitbulls, las peleas clandestinas y el rescate de un pitbull que estaba a punto de morir. Pero no se encargan solo de proteger a mascotas, he visto otros capítulos (en audio latino, eso sí) y les he visto construir unas ruedas para que un pobre perro con problemas en las patas traseras pueda caminar, ir a juicio contra un hombre que torturaba ardillas, mapaches y aves en su jardín, hasta rescatar a unas cuantas pirañas en un barrio de Nueva York.
Lo malo es el horario. Aquí en España emiten un capítulo por semana, los sábados a las 23.50 en canarias. Pero he conseguido una página dónde bajarse algunos capítulos (solo llevan 6 en antena) en audio latino. Si a alguien le interesa aquí lo dejo:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4378807/(NatGeo)-Rescue-Ink---Rescate-Animal.html

Y aquí, un comercial para que sepan de qué va más o menos:

chocapic
chocapic

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  Dawner Jue Mar 18, 2010 2:22 am

gracias x el aporte, lo veré!!
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  Medea Jue Mar 18, 2010 4:13 am

Muchas gracias! se te echaba de menos tongue
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  Ainhoa Jue Mar 18, 2010 6:11 pm

Me lo apunto Cool ummmm¡¡¡tios cachas salvando animales!!! Twisted Evil
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  Medea Jue Mar 18, 2010 8:33 pm

Ainhoa escribió:Me lo apunto Cool ummmm¡¡¡tios cachas salvando animales!!! Twisted Evil

jajaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  S@bry Vie Mar 19, 2010 5:46 am

Ainhoa siempre eres la misma!! jajajajajaja (yo no kiero decir nada Twisted Evil )
La verdad que es una muy buena iniciativa para sensibilizar a todo tipo de colectivos sociales... a ver si el formato llega a España!
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  chocapic Vie Mar 19, 2010 4:20 pm

S@bry, el programa se ve en España pero creo que sólo han echado 4 capítulos. Primero pasa por América Latina y luego se dobla al español de España. Se puede ver en National Geographic Channel, los sábados por la noche...pero el canal es de pago T_T
chocapic
chocapic

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  toti Miér Mar 24, 2010 3:05 am

ey chocapiiiiiii que hay de tu vida, ??? jejejeje genial había oído hablar de estos tío pero nunca lo he visto a ver si me pongo al día, Saludos Smile
toti
toti

Cantidad de envíos : 251
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal Empty Re: Rescue Ink - Moteros contra el maltrato animal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.