Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero tan solo en la esperanza...

5 participantes

Ir abajo

Espero tan solo en la esperanza... Empty Espero tan solo en la esperanza...

Mensaje  padqm Sáb Ene 30, 2010 9:01 pm

Buenas, el otro dia me encontre en la calle un perrito pequeño, caniche... lo he estado cuidando durante un dia... dandole lo que podia, y fui al veterinario para que me dijeran que raza era y q podia hacer con el perro porque nunca he tenido uno, y para comprarle un biberon y la leche que él necesitaba, el veterinario me dijo que tenia unos 25 dias de vida el animalito, y q era una mezcla de caniche...( la verdad q el dia tan solo q estuve con el, me demostro de verdad que era bastante listo y se acomodaba a lo que tenia, es decir, ya desde pequeñin le ponia el periodico y iba a hacer pis y luego se iba..) siempre yendo al periodico, y al comprar hoy la comida en el veterinario, una señora al ver el perrito le encanto, es más por lo visto le encantan los animales, y como vivo cn mis padres , la señora nos dijo que si no lo queriamos q ella se lo llevaba..( sé q estará en buenas manos) y al final se lo llevo.. y ahora mismo apenas unas horas, hecho de menos al perro... aunque algunos dirán q es una boberia, pero un dia q estuve con el le coji muchisimo cariño...es mas me emociono al recordarlo. Sad Tan solo estoy esperando a ver si el lunes puedo ir a el veterinario q fui a recuperarlo, aver si la señora me lo devuelve... no se como será su reaccion.. Crying or Very sad

padqm

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Espero tan solo en la esperanza... Empty Re: Espero tan solo en la esperanza...

Mensaje  Lydia Dom Ene 31, 2010 12:53 am

No lo entiendo, qué buscas en una protectora si a la primera de cambio lo regalas a quien no conoces?

Podríamos haberte ayudado, pero no diste opciones
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Espero tan solo en la esperanza... Empty Re: Espero tan solo en la esperanza...

Mensaje  fabiola32 Dom Ene 31, 2010 1:18 am

ante todo debes estar segura que lo vas a cuidar toda su vida porque no es un juguete igual esa señora a la que se lo regalaste lo va a cuidar aunque yo intentaria saber como esta porque nunca se sabe.asi estaras mas tranquila

fabiola32

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Espero tan solo en la esperanza... Empty Re: Espero tan solo en la esperanza...

Mensaje  inma Dom Ene 31, 2010 2:36 am

Perdonad y no quiero ofender a nadie pero esto me suena a querer tener protagonismo en el foro, acabas de darte de alta el 30/01 y el mismo día publicas dos mensajes uno en perros perdidos diciendo que acabas de encontrar un perro en la basura y este en que dices que hace unos días que encontraste un perro en la basura,se trata del mismo perro me imagino, se agradece que publiques temas, pidas consejo etc, pero esto es una cosa muy seria y la gente que aquí colabora e intenta ayudar en la medida de sus posibilidades no se merece que se le haga perder el tiempo con trolas, disculpa pero es la sensación que me da.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espero tan solo en la esperanza... Empty Re: Espero tan solo en la esperanza...

Mensaje  Vanessa Dom Ene 31, 2010 3:49 am

Hola de nuevo no se si pediste ayuda antes o despues de acudir al veterinario pero me parece muy irresponsable por tu parte registrarte en un foro de una Protectora pedir consejo y despues pasar de todo, aun estabas conectada cuando te mande el privado con lo que tenias que hacer y para asegurarme de que lo vieras lo puse en abierto, no soy de escribir pero me preocupó la situacion en la que estabas es mas te di el telefono para cualquier cosa, (incluso hubiese salido a buscarlo) y desde anoche llevo pensando en el pobre cachorro, ahora solo espero que este en buenas manos y ya que escribes en el foro te invito a que te leas el apartado donde se habla de un individuo sl que se le llena la boca diciendo que es un a Protectora cuando lo unico que hace por ellos es lucrarse sin importarle nada lo que le pase al animal y por gente como tu aun sigue lucrandose.

Para la proxima te ruego que antes de preocuparnos a todos tengas claro que esto no es un juego, como dice Lydia se te ofrecio ayuda desde el primer momento y no diste opcion, yo tampoco lo entiendo, pero algo me quedo claro no volvere a preocuparme por algo que tu cuentes.
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espero tan solo en la esperanza... Empty Re: Espero tan solo en la esperanza...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.