Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

+7
Dácil
Nieves
@bi
Ángeles
olgatdg
maria&Lua
kariluna
11 participantes

Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  kariluna Mar Jun 10, 2008 5:05 am

Hola a tod@s, hoy no ha sido un buen dia, hoy he recibido una muy mala noticia que me ha arruinado la noche y me ha dejado muy triste, aqui quiero dejar un pequeño homenaje a Nene!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad !!!!!Nene a muerto!!!!!!! era el gatito que iba a acoger Olga, hoy me lo ha contado su dueña, por que le pregunte por el ya que llevaba unos dias sin verlo y me ha dicho que una de las noches que Nene estaba en la calle que ya era tarde ella salio a buscarlo para que entrara en su casa y lo vio "acostado" en la calle y ella lo llamaba, el siempre venia cuando se le llamaba pero el no respondia cuando ella se acerco se dio cuenta que Nene no respondia, ni se movia y era que ya estaba sin vida, !!!!Diooos Mioo!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Sad Crying or Very sad
No sabemos que paso!!!!!! Puede ser que un coche lo haya atropellado pero ella me dice que no tenia marcas de golpes ni contuciones o me dice ella que tal vez lo hayan envenenado !!!!Por Dios!!!!! Por que me dice que por la calle donde ella vive no querian a Nene, pero como allguien no puede querer a esa cosita tan tierna??? Pero todo son hipotesis por que en realidad no sabemos en si que le paso!!. Me he sentido hoy muy muy super mal, de pensar que si me lo hubiese traido a mi casa!!!!! ¡¡¡¡Si lo hubiera acogido hasta que le saliera adopcion!!!!!!!! ¡¡¡PERO NO LO HICE!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Quiero hacer este homenaje, Nene estes donde estes, perdoname!!!!!!!
Aqui dejo tres fotitos de Nene para recordarlo para siempre.... pale Crying or Very sad Sad
Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Copiadecopiadesi851346yr7Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Copiadecopiadesi851352wj7Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Copiadecopiadesi851355ok4 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  maria&Lua Mar Jun 10, 2008 8:46 am

DIos que penita mas grande!!!! la gente no tiene corazon ninguno!!! pero bueno tu no te sientas culoable que nene seguroq eu entendio el pq no lo acogiste... seguroq eu esta en el cielo de los animales correteando y jugando con tooodos sus amigos peludos... besitos!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  olgatdg Mar Jun 10, 2008 11:19 am

Dios mio,Karolina!!!! No me digas eso....!!!.Ay,por favor....no me lo puedo creer.Que mal me siento,no sé ni cómo expresar lo que me ha recorrido el cuerpo cuando he leido esto y he visto a Nene.La culpa es mía también,cuánto lo siento.Pobre,Nenesito...No puedo seguir.Cuánto lo siento!!.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty solo hay una culpable

Mensaje  Ángeles Mar Jun 10, 2008 11:42 am

La culpa no es de ninguna de vosotras, es de su dueña por abandonarlo progresivamente... pero que pensaba ue iba a ocurrir!... quien no quiera de verdad un gato que no lo coja para dejarlo a ratos en la calle---. esta tía quería que se buscara la vida poco a poco para finalmente abandonarlo del todo... affraid
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  @bi Mar Jun 10, 2008 5:00 pm

Lo siento mucho por Nene Crying or Very sad. Encima que tenía casa de acogida con Olga... Es la noticia que menos me podía esperar hoy...

No estaría mal saber si el "envenenamiento" tuvo algo que ver, por Dario (le pusimos este nombre para diferenciarlo), el otro gato blanco y negro que también está en la calle, y que Karolina le pone de comer.

Que mal sabor de boca tengo ahora..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  Nieves Mar Jun 10, 2008 6:08 pm

Lo siento un montón por Nené y me ha sorprendido... aunque es verdad lo que dice Angeles; qué se podía esperar? los gatos no son tan independinetes como nos pensamos y menos aún aquellos gatos que han sido caseros. Su final en la calle suele ser una muerte prematura. Sad

También estoy de acuerdo en que la principal responsable es la dueña de Nene por no haberlo protegido contra estos peligros al menos hasta que encontrase adoptante.

Ojalá consigamos al menos llegar a tiempo para salvar a Darío; por eso espero que la causa no haya sido envanenamiento.

Aunque para esto y otros casos como siempre necesitamos más acogidas, así que porfavor animaros o comentarlo a otra gente que pueda llegar a animarse a vivir esa experiencia.

En fin... qué más puedo decir? es una noticia super triste.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  Dácil Mar Jun 10, 2008 6:23 pm

Que triste Crying or Very sad y yo que hoy me había levantando super contenta....
Karo Olga no se culpen...ustedes son las menos responsables de la desgracia que le ha sobrevenido a Nene...este gatito preciosón...
Descansa pequeño allí donde estes.
Un beso para todas...
Estoy tratando de sacar casa de acogida...lo que pasa es que está todo el mundo con el tema del verano...que si no tienen espacio...bueno algo se irá andando

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  Yessica Miér Jun 11, 2008 12:21 am

que lastima de verdad,pero esta claro que no sois culpables, aunque entiendo perfectamente que os sintais asi, pero no os martirizeis porque no es nada bueno,lo sé perfectamente.

una pena lo de este gatito Crying or Very sad
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  Huésped Miér Jun 11, 2008 2:59 am

Que decir...lo siento muchísimo. Sad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  kariluna Miér Jun 11, 2008 3:00 am

Chicas muchas gracias por todas vuestras opiniones!!!!!! Hoy las he leido todas y bueno por lo menos aqui pudimos hacerle un pequeño homenaje, Nene no se merecia morir aun era casi un cachorro, Dario esta bien, ayer lo vi esta muy bien, el es mas cuidadoso con la gente y no recibe comida de todo el mundo y tambien se cuida mucho de los coches mira y todo antes de cruzar!!!! ¡¡¡¡Es que al pobre la calle le ha enseñado mucho!!!!! Aunque ojala encontrara una casita por lo menos de acogida, algunas saben mi situacion con Luna y Azul y saben que no podria traermelo a casa. Dario es super cariñoso el otro dia estaba afuera de mi trabajo que a veces viene a visitarme y habia una niña amiguita mia sentadita afuera y empezamos a jugar con Dario y cuando menos pensamos Dario se subio encima de las piernas de la niña a buscarle mimos, es muy tiernito y no es nada agresivo, ojala Dario no tenga la misma suerte yo lo estoy vigilando de todas formas, reitero a todas las gracias por el apoyo a Nene.... Besos, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  claudiap7 Miér Jun 11, 2008 3:05 am

Qué triste Sad ! Pero no os echeis la culpa! Al contrario, sois las únicas que lo ayudaron e intentaron hacer algo por él... esté donde esté seguro que os lo agradece mucho! DEP Nene!
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  Aliena Miér Jun 11, 2008 12:35 pm

Lo siento mucho por lo que le paso a nene. Es una noticia muy triste. De todas formas, no se sientan culpables, pq la intencion es lo que cuenta,y por lo que he`podido leer por aqui mucha gente se movilizo para sacarlo de la calle.Seguro que nene se siente muy agradecido de todo las atenciones que le habeis dado.
Besos y un abrazo suuuper fuerte.
Animo!!!
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 11, 2008 12:44 pm

¡Qué penita! Crying or Very sad
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!! Empty Re: Un Homenaje a Nene... Tampoco pudo ser!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.