Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO FOTOS Y EL LOGO!!

2 participantes

Ir abajo

NECESITO FOTOS Y EL LOGO!! Empty NECESITO FOTOS Y EL LOGO!!

Mensaje  kariluna Sáb Dic 26, 2009 3:06 pm

Hola chic@s, escribo para saludarl@s y desearles una feliz, feliz navidad, bueno no se donde puedo encontrar fotos y el logo de la asociacion o no se si estan y yo no he sabido buscarlas Sad, por que quisiera si no les molesta hacer un triptico como el que ya teneis pero un pelin mejorado, yo coji un par de ellos en el stand de carrizal y uno de ellos se lo di a un amigo que es un manitas en esto del diseño y la informatica y me dijo que si queria me lo mejoraba, entonces yo le dije que si, pero necesito el logo y las fotos de algunos de los animales que debe ir en el triptico si quieren la persona que tenga las fotos me las puede enviar al email: kariluna23@hotmail.com
Muchas gracias y contad conmigo chicas!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO FOTOS Y EL LOGO!! Empty Re: NECESITO FOTOS Y EL LOGO!!

Mensaje  Medea Dom Dic 27, 2009 4:30 pm

Hola


Muchas gracias, todo ayuda y mejora es bienvenida. El logo lo puedes copiar del foro y de la web, pincha encima. Y fotos sirvete tu misma, tienes muchisimas en la web en adoptados y finales felices. Ya que lo hace tu amigo que eliga él

Gracias Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.