Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de mucho tiempo leyendo...

+2
@bi
Yessi_ky
6 participantes

Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  Yessi_ky Lun Mayo 12, 2008 7:32 pm

Me manifiesto ( como un polstergeist ) Laughing

Soy Yessica, hermana de Gusis y tengo 30 años ( jo, impacta lo del "3" del 30 ) recien cumpliditos; fijaos si es reciente, que pongo 29 y no se aprecia la diferencia.... ainsss.... !!es que los cumpli ayer!!, pero aun me siento como una veinteañera tongue jejeje

Un día frustadisima buscando protectoras en esta isla, di con Nieves y ella me comento lo que queriais hacer; que alegría me dio el saber que habia mucha mas gente con mis mismas inquietudes. Mi problema es el trabajo, solo me deja el sabado por la tarde y el domingo libres, pero intento e intentare colaborar en todo lo que este en mi mano en este proyecto que poco a poco se va haciendo realidad ( si me lo permitis, claro está ).

Bueno, mi hermana ya os puso foticos de los nenes en su presentacion, pero aun asi, pondre mas, que estoy segurisima que os gusta ver fotos.

Esta es mi coshita, se llama Ky y tiene 8 meses. Lo encontre con 2 dias de nacido junto a dos de sus hermanos ( nada se pudo hacer por ellos ). ¡¡Es un autentico trasto!!, su trastada preferida es mojarse con el agua del bebedero, echarse a correr por el pasillo a toda mecha y dejarse "deslizar" hasta que lo frena algun mueble.... ¡si!, como veis le gusta el agua y a nosotras nos trae de cabeza Rolling Eyes

Despues de mucho tiempo leyendo... L_d6f5d2ce50330ec2cef07820f43132bb

Despues de mucho tiempo leyendo... L_efd731cec8e1e03fbec4f4231abcfbbc

Ahora, mis sobrinitos, Guzanito y Guzanita...

Despues de mucho tiempo leyendo... L_c0a113d0c98eabeeb22f83aa746088a4

No penseis que alguien lo coloco asi porque os equivocareis, al señorito le encaaanta dormir como un principito y si te despistas, te quedas sin almohada y sin cama Laughing

Despues de mucho tiempo leyendo... L_f1052f0e513e815348091af9ab34ec9d

Y la reina de la casa, que ya nos quita hasta el mano a distancia como podeis ver.... dentro de poco seremos mi hermana y yo las que utilizaremos el arenero y si no, tiempo al tiempo, ajajajjajaja

Felicitaciones por la iniciativa y espero que logreis lo que os habeis propuesto inicialmente, ayudar a nuestros bichines!!

Besines!!
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  @bi Mar Mayo 13, 2008 3:01 am

jajajaja Yessi que me acabo de reír con la trastada de Ky, eso es digno de verse... Puess BIENVENIDAAA AL FOROO!! Nosotras estamos encantadas en que quieras echarnos una mano en lo que sea y cuando puedas! Yo también pensé que era medio bicho raro cuando veía que nadie tenía mis preocupaciones hacia los animales, pero casualmente me encontré con Nieves, y ella me puso las pilas rápido jeje, y así empezamos, y cada vez somos más!

Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Bienvenida oficialmente al foro!

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 14, 2008 12:58 am

Hola Yesi!!! Más vale tarde que nunca así que bienvenida al foro! Lo primero muchas gracias por venir a rescatar a la enana de la calle... aunque no pudiese ser ese día mil gracias por ayudarme con la idea de bombero de hacerle un corral! Razz Lo importante es que Estrella ya no está en la calle!

Y buueno, que quiero conocer a KY! Habrá que inventarse cómo hacer quedadas de gatos no?

Ky igual no lo sabe pero es un gatito especial, que tuvo mucha suerte de aguantar hasta que lo encontraste.. y de lo que cuentas sobre él... un gato que le guste el agua!!! Será para verlo, creo que merece que cuelgues un video de la travesura no? A ver si lo pillas un día y lo pudes grabar! Oye, cuéntanos mas cositas de él!... además de lo guapo que es y de que te ha salido surfero.. ¿cómo es de carácter, se lleva bien con sus primos (que también son muy guapos, ya los conocemos!)?... cuenta, cuenta!

Bss & Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 14, 2008 12:14 pm

Laughing Geniales las fotos y los comentarios.

Y sí, hay que ver cómo hacer una quedada de gatos... Frustrada porque no podré hacer el Primer Encuentro de Gatos Sordos de Gran Canaria (la presunta sorda está en Barcelona) podemos hacer la primera quedada de Gatos con fiesta del agua... Wink
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  Pilar Miér Mayo 14, 2008 12:23 pm

Hola Yessica.

Me alegra verte por aquí. Bienvenida al foro.

Supongo que como a casi todos, me ha sorprendido saber que a tu gatita le gusta el agua, si es que cada uno es un mundo!! jejeje.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  GusisMpos Miér Mayo 14, 2008 12:56 pm

¡Ains!, mis niños, ¡pero qué guapo son! Very Happy .
Pilar, si vieras al muy capullin lo que hace con el agua, me tiene todo el día cambiándola, si por él fuera, se metería en el bebedero enterito.


Marianne, si es con agua,¡uhmmmm!, me temo que los Gusis rechazarán la invitación, ¡menudos son!, aunque a una buena cazuela de gambas no le dirán que no Rolling Eyes .

Os voy a dejar con dos vídeos, uno es algo subidito de tono, lo protagoniza Kaylito y Guzanito. El segundo, una recomendación de Kaylito para todos los peques no-humanos Smile :



Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 14, 2008 1:40 pm

Yo quiero que me hagan eso...! Very Happy
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  GusisMpos Miér Mayo 14, 2008 2:06 pm

marianne_y_elisa escribió:Yo quiero que me hagan eso...! Very Happy

¿Mandarte a la cama? o ¿Lamerte? Very Happy .

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 14, 2008 2:14 pm

Mmmmm... pues ahora me dejas con la duda... Laughing

Ah, muy buena tu web. A ver si logro que alguno de estos gandules use sus talentos pintando y me haga rica... Wink
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  Pilar Miér Mayo 14, 2008 2:31 pm

Jajajaja, Gusis, muy apropiadas las canciones que has puesto, no veas lo que me he reido con el primer vídeo.

Es increíble lo que se parecen los dálmatas y los gatos, se limpian igual y también tienen ese momento "subidito de tono", jeje.

Oye, pues mira a ver si lo pillas con lo del agua porque sería todo un espectáculo!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  GusisMpos Miér Mayo 14, 2008 2:33 pm

¡Uy!, si me permites el consejo, creo que deberías decantarte por la recomendación de Ky, quizás, tal vez, luego, lo "otro" llegue una vez posicionada Very Happy

Gracias por visitar la web Very Happy . Sobre la pintura no te lo recomiendo, los Gusis y Ky todos los días lo intentan, lo único que he conseguido hasta ahora es que me "soplen" 300€ por pintar el salón y eso que les advertí que la historia era a la inversa; ¡ganar nosotros dinero!, ¡no soltarlo!, ¡carajo! Smile .
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  GusisMpos Miér Mayo 14, 2008 2:49 pm

Pilar escribió:Jajajaja, Gusis, muy apropiadas las canciones que has puesto, no veas lo que me he reido con el primer vídeo.

Es increíble lo que se parecen los dálmatas y los gatos, se limpian igual y también tienen ese momento "subidito de tono", jeje.

Oye, pues mira a ver si lo pillas con lo del agua porque sería todo un espectáculo!

Pues ya estás haciendo un vídeo a tus nenes, quiero ver eso que comentas ¡jum! Very Happy

A ver si lo pillo, veréis que fiesta monta.

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  Pilar Miér Mayo 14, 2008 2:53 pm

Me pondré a ello, aunque pensándolo bien (jolin con el disco duro y la desfragmentación!), creo recordar que tengo alguno por ahí. Lo buscaré Razz
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Despues de mucho tiempo leyendo... Empty Re: Despues de mucho tiempo leyendo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.