Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

+10
yiseth16
trb
@bi
Lydia
carla_lp
S@bry
FATIMA
Ángeles
Medea
Nieves
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

AYUDANOS CON DIFUSION!!!! - Página 4 Empty Re: AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

Mensaje  @bi Miér Ene 19, 2011 3:23 pm

Sumomo ésa es la realidad Neutral, la gente suele decantarse por lo más rápido y lo que ellos consideran más económico, como los miles de animales que se regalan en internet, en anuncios, etc. Tanto el que se quiere deshacer del animal como la persona que lo recoge no crean ningún tipo de relación, de tal manera que quien se deshace del animal no sabrá que futuro le espera (si de verdad será querido en un hogar, o será encerrado en un cuarto u olvidado en una azotea, si irá de guardián de finca donde le ponen de comer una vez a la semana, si acaba en la calle porque el capricho dura una semana, o cosas peores como el sparring y otros) y la persona que lo recoge no tiene ningún interés en asegurarle que va a tener buena vida salvo lo que le pueda decir de boca en el momento de recogerlo. Además está el tema de la salud del animal, mucha gente sea por falta de información o como por ahorrarse el dinero, no vacunan a sus animales, no los tratan cuando están enfermos, no se molestan en ponerles un chip que los identifique en caso de que se pierdan (si es verdad que quieren recuperarlos)... Así muchos animales cuando enferman o son atropellados o sufren una caída o lo que sea, son abandonados en los veterinarios o sacrificados, porque no se considera una buena inversión pagar dicho tratamiento o cirugía.

Concluyendo que me enrollo, las personas irresponsables no querrán adoptar un animal sino que se lo regalen. Pero gracias a Dios sí que hay personas responsables y que miran por la salud y seguridad de sus animales y quieren lo mejor para ellos, para muestra todos los animales que son adoptados por medio de esta Asociación y del resto de Asociaciones Very Happy.

Con la difusión no podremos esperar avalanchas de interesados, pero si los 2 o 3 que se interesen de verdad y después de conocer más en qué consiste una adopción siguen interesados en acoger, adoptar o lo que sea, ya habrá valido la pena Wink, porque significará que un perro o gato estará cambiando su presente.

Gracias por ayudar con la difusión!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDANOS CON DIFUSION!!!! - Página 4 Empty Re: AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

Mensaje  sumomo Miér Ene 19, 2011 3:55 pm

Agradezco tu comentario y lo comparto al 100%, esta claro que hay gente que no se interesa nada por el animal que adquieren. Porque obviamente si es por cuestiones económicas le saldría mucho más barato acoger o sacar de un albergue que cogerlo regalado, porque mucha gente dice para eso prefiero recogerlo de la calle. Si vale recógelo pero acaso sabes cuanto te va a salir cualquier vacuna o la esterilización?? Yo de siempre he ido al albergue a sacar a los perros o bien los cojo de la calle pero en mi familia siempre nos hemos gastado un pastón por ejemplo hace unas semanas castré a mi gatito macho 90€ me salió la broma, prefieres cogerlo de la calle? Bien, pero atente a las consecuencias por eso creo que es mejor adoptar o acoger. Uno de mis perros Rolo, un animalito jugando XDDD lo sacamos de la protectora Sara en Lanzarote y por 60€ o 90 ahora no recuerdo exactamente nos lo esterilizaron, le pusieron el chip etc. En definitiva que todos a adoptar y a dejarse de comprar perros por cifras ridículas 110€ por un perro?? me parece genial porque aquí no se venden perros de "marca" aquí se acogen animales que gente desconsiderada no ha querido y se pide esa cantidad para intentar cubrir una parte de lo que cuestan los veterinarios.
Acaso que cubre una tienda que vende un bulldog o un chihuahua a 800€??

Gracias a mí por la difusión?? Eso no es nada. MIL GRACIAS A LA ASOCIACIÓN Y AL RESTO DE VOLUNTARIOS POR HACER ESTE TRABAJO POR LOS ANIMALES!!!! Smile I love you I love you Laughing
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDANOS CON DIFUSION!!!! - Página 4 Empty Re: AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

Mensaje  sumomo Vie Ene 28, 2011 1:43 pm

Hola!! quería comentar que hace unos días renovaron el tuenti de la asociación, pero llevaba tiempillo anticuado, si quieren puedo hacerme yo cargo ( aunque ya tengo las fotos subidas en el mío también), pero si molesto el trabajo de alguien entonces no. Yo lo digo porque como estoy todo el día en tuenti no me cuesta nada tenerlo al día.
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDANOS CON DIFUSION!!!! - Página 4 Empty Re: AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

Mensaje  @bi Sáb Ene 29, 2011 2:00 am

Hola Sumomo, yo llevo el tuenti Wink. Lo intento actualizar cada 15-20 días más o menos, aunque estos días quizás he pasado algo más de tiempo porque he estado más liada. Si veo un día que se me hace pesado llevarlo te lo digo vale? No por la difusión sino que a través del tuenti vienen preguntas todos los días y hay que informar al detalle de cada perro o gato, o de las condiciones de adopción, etc. Gracias por tu ofrecimiento!! Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDANOS CON DIFUSION!!!! - Página 4 Empty Re: AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

Mensaje  sumomo Sáb Ene 29, 2011 2:08 am

De nada (^_^), aquí por ayudar lo que haga falta Smile
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDANOS CON DIFUSION!!!! - Página 4 Empty Re: AYUDANOS CON DIFUSION!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.