Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

+2
Medea
Gatasolitaria
6 participantes

Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Vie Ene 30, 2009 3:27 pm

Hola quería pedir dos favores, si es posible por favor.

Aparte de poner este video aquí, que NO es mío, el usuario me dio autorización para que yo lo añadiera también.
Pues dejar el video aquí y que lo envién por mail a sus conocidos, o en otros foros, a ver si se puede recaudar el dinero para operar a la gatita. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=15yiYTd_8c8

Y el segundo favor, es que si alguien, puede grabar en video a mis Amadrinados, Maggi, Pipo y Leo, para bajarme el video y tenerlo en Youtube....para que sirva de ejemplo a los demás para amadrinar ¬¬
Sólo si puede ser, si no , tampoco pasa nada, ^^U

Gracias y feliz fin de semana a tod@s =)
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Sáb Ene 31, 2009 5:34 am

Gata solitaria, respondiendo a Gata solitaria XD, después de 20 visitas al topic y cero respuestas.

En cuanto al primer favor....pues si, se puede difundir.
En cuanto al favor dos...ya veremos si se puede.

Oh, gracias cat

XD

PD: Es en buen plan, me río de mi misma, como nadie dijo nada XD jajajajajaajaa
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Medea Sáb Ene 31, 2009 12:39 pm

Hola Gata

Tu video lo vi mediante tu cuenta del Youtube (te invite a ser "amigos") y lo pase a mis contactos hace un día o dos. A veces uno hace las cosas pero no avisa, hay muchos correos y posts que contestar tongue

Y en cuanto al video de tus apadrinados, me parece muy buena idea para concienciar y animar a la gente. Pero ten en cuenta que igual alguna casa de acogida no tiene camara, o no sabe subir videos, o no lo hace por falta de tiempo (acogidos, propios, hijos, trabajo, casa,etc)

Seguro que si pueden te lo hacen, muchas gracias Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  carla_lp Sáb Ene 31, 2009 4:13 pm

el video yo tambien lo vi cuando lo colgaste, y lo estoy difundiendo..!! jaja lo siento x no contestarr
carla_lp
carla_lp

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Sáb Ene 31, 2009 4:31 pm

Hola, no pasa nada, yo lo puse así con sentido del humor, porque obviamente, una no es el ombligo del mundo jajjaa, y entiendo bien que hay casos más urgentes, por eso me respondí a mi mismamente jajaa
Pero nada, tranquis, que no pasa nada porque yo entiendo que igual, donde están no pueden grabar por los motivos que sea, no pasa nada. Very Happy

Lo que pasa es que a veces, hay que tomarse las cosas con humor Very Happy , y yo antes de reírme de otra persona, siempre me río de mi misma. Es una forma de liberarse de los problemas cotidianos jajaja.

Y repito, no se preocupen, no pasa nada, está todo bien. Very Happy

Besos y buen fin de semana!!!!! Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  @bi Sáb Ene 31, 2009 7:26 pm

Que pena más grande dios mío, me acaba de partir el corazón Crying or Very sad. Es una historia muy triste. La pongo aquí por si alguien quiere conocerla un poco más y ayudarla a que pueda caminar y jugar con su amigo del alma:

Felix y Noche, dos gatos con mala suerte e inseparables
Felix es blanco, y sordo. Noche es carey y paralítica.
Él vivía atado a un lavabo. Ella, a su lado, esperaba a que la lavara y guiara. El uno sin el otro no pueden vivir.
Madrid Felina les ha recogido y ofrecido, dentro de sus posibilidades, algo de serenidad y esperanza en un austero jaulón de bienvenida.

Pero ambos precisan casa de acogida (en Madrid, para poder seguir con su tratamiento). Comprensible y generosa, y paciente, no son perfectos.
También necesitan dinero para la recuperación de Noche. Tal vez así ella pueda caminar y avanzar hacia Felix, que tanto la quiere, e incluso correr y jugar.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Sáb Ene 31, 2009 8:01 pm

Hola Abi, yo puse la noticia en mi blog, en fotolog, y el video aquí, el chico que lo hizo me dio permiso para subirlo, para que más gente lo viera.
Yo colaboré con la Asociación con 97 euros, (el banco y su transferencia se llevó parte de los 100 euros)

Pero no estés triste Abi, verás que todo saldrá bien. Si Dios quiere con la difusión que se ha dado, más los aportes económicos, verás que pronto tendremos buenas noticias, amiga linda.

Un abrazo
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Rita Sáb Ene 31, 2009 9:09 pm

Hola gatasolitaria, mira Pipo desde hoy está en casa de Wolfi acogido, ayer lo castramos y desde hoy esta´en una casa calentito para que se recupere y puedan adoptarlo. No sé si Wolfi podrá hacerle algún vídeo al enano. Leo como ya sabes está tambien acogido por Fátima seguro que si ella leo este post, le sacará algún vídeo, Y por último Maggi, ella si está conmigo así que intentaré hecerle algún vídeo para subirlo, lo que no te prometo es que sepa hacerlo, Embarassed
Bss.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  FATIMA Sáb Ene 31, 2009 9:52 pm

Hola gatasolitaria, yo si le puedo hacer un video, el problema es que no tengo ni pajolera idea de como se suben videos y encima mi ordenador tiene fallos por todos lados asi que como que lo tengo complicado. Yo en cuanto se mejore se lo hago que está acabadito de castrar y mi niño está cansadito y dolorido el pobre. el fin de semana que viene que entre semana no tengo tanto tiempo y luego ya buscamos la solución.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Medea Sáb Ene 31, 2009 10:05 pm

Sino me lo pasais en un correo electronico o por msn y yo misma lo pongo en la cuenta del youtube de la asociacion.
Ya despues Gata hace su super video con los tres Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Sáb Ene 31, 2009 10:07 pm

No se preocupen. Me basta con saber que mis chiquitines (así les llamo yo) están bien.
Yo tengo gran confianza en ustedes, y si me dicen que va todo bien, pues no necesito ningún video.
Me basta con que me lo hayan dicho =)
Gracias...es que ya les tomé cariño a esos tres jajajaa.

Un beso y nada, ya estoy contenta de saber que están bien. No se preocupen por el video. Con lo que me dicen, me vale Wink
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Medea Lun Feb 02, 2009 7:06 pm

Aqui está el video de Maggie hecho por Rita. Como el youtube está dando problemas lo subi en google.
Esta guapísima y que gusto verla con todo ese espacio para su disfrute!!!

[googlevideo] [/googlevideo]
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Lun Feb 02, 2009 8:13 pm

¡¡¡Muchíiiiisimas gracias por subir el video Medea!!!! Qué preciosaaaaa es. Y se ve muy cariñosa, se parece mucho a mi gata Lucy. Ays en cuanto pueda, con permiso, me bajo el video y lo subo a Youtube, para que la gente vea la niña tan guapa que tengo amadrinadaaa
Ayssssss es un encantoooo
Graciaaas Medea, que alegría me disteee Very Happy
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Rita Lun Feb 02, 2009 9:21 pm

Gatasolitaria, he subido un post con fotos de Maggie que va por tí. Aquí te dejo el enlace
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/gatos-en-la-calle-rescates-f6/fotos-de-maggie-dedicado-a-gatasolitaria-t2256.htm
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Medea Lun Feb 02, 2009 9:22 pm

Si, las fotos lindídimas y encima dedicadas para la madrina y las gracias a Rita que se pegó el currazo.
Yo na más puse el video Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  @bi Mar Feb 03, 2009 2:42 am

Que ojazos azules tiene! Y se la ve feliz de la vida revolcándose para que la toques Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Mar Feb 03, 2009 2:53 am

Muchísimas gracias a Rita y Medea, de corazón, gracias. Yo adoro los gatos, y ella se parece mucho a mi Lucy.
Estoy muy feliz.....uff sin palabras...

Gracias...no me sale nada más, es que ustedes son geniales de verdad. No esperaba ver tantas cosas de mi niña Maggi.

Muchos besos
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Gatasolitaria Sáb Feb 14, 2009 10:48 am

Medea, por favor, cuando puedaaaaaas buenamente....es que he intentado bajar el video....para hacerle algo especial a todos mis amadrinados y no hay forma.......se podría subir a Youtube, por favor? Si se puede....
Me haría ilusión hacer algo especial hoy para mis amadrinados Very Happy

O si Google tiene donde descargarlo...porque lo intenté y no pudeeeeeeee Crying or Very sad
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU Empty Re: Pidiendo dos favorcitos de nada ^^UU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.