Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adoptamos ayer

3 participantes

Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Adoptamos ayer

Mensaje  Huésped Dom Abr 20, 2008 5:14 pm

Ayer Sábado adoptamos a este cachorro, lo acababan de dejar allí, en el Albergue.
Fuimos toda la familia, para que los niños viesen donde van los perritos que la gente abandona y sean conscientes de lo que pasa. Se nos saltaba las lágrimas viendo a los perritos, pobrecitos, y en realidad, la decisión la tomo mi hijo, justo llegaba este cachorrito, y aún no lo habían metido en la jaula con los demás, y nos dijo "por favor, vamos a llevarnos a este, pobrecito, es mas mayorcito, iguál no lo quieren que los hay muy pequeñitos" y ... se vino para casa.
El pobrecillo ayer estuvo casi sin dormir, no se fiaba de que nos moviésemos ni del sofá. Hoy está mas tranquilito, y ya se duerme aunque abre los ojos cuando nota movimiento, pero al menos se queda en su camita.
Bueno, que decir del Albergue...geniál todo el personál que allí está.
Y como dice mi hijo (tiene 10 años) ya hay un miembro mas en la familia !!.
Este es Codi.
Adoptamos ayer Trasto2rz3

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Me alegro un montón

Mensaje  sole Dom Abr 20, 2008 5:37 pm

Me alegro un montón .Estuvimos hablando fuera un rato, soy la chica que estaba con lo cachorros.Me alegra un montón seguro que Codi va a ser muy feliz con esos niños tan guapos que tienes y esa madre y ese padre tan concienciadísimos en este tema sunny .Ya nos iras contando como se adpata codi y sus aventuras Un Besitos para ti tus niños y la nuevo miembro por supuesto. cheers
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Re: Adoptamos ayer

Mensaje  Nieves Dom Abr 20, 2008 6:09 pm

Bienvenidos al foro! cómo supisteis de él ¿os lo dijo sole? yo, como te puse en el otro porst creo q tb conocí a tu perrito, aunque a ti no. Es guapísimo!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Adoptamos ayer

Mensaje  Huésped Dom Abr 20, 2008 8:21 pm

Supimos de la dirección del Albergue, por el Segundamano, y de Codi...en realidad, fué justo después de salir de las jaulas de ver a los cachorritos, Codi acababa de llegar, estaba aún fuera de las jaulas, en una jaula ( creo que la previa a meterle dentro). Y allí le vió mi hijo, se miraron el niño y el perro...y se escogieron.
Creo que se han adoptado mutuamente, por que si cualquiera de nosotros le tira una pelota a Codi, siempre se la lleva al niño.
Y esta tarde ¡¡¡ por fin ha dormido 2 horas relajado !!!, mi hijo tiene un sofá en su habitación, y mientras el niño hacía los deberes, allí se ha subido Codi con un peluche grandote tipo terciopelo que le dimos ayer ( a ver si le relajaba para dormir), y se ha dormido tranquilito. Smile

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Adoptamos ayer

Mensaje  Huésped Dom Abr 20, 2008 8:45 pm

Gracias Sole, si, hablamos fuera !!.
El día 10 de Mayo, llevaremos a Codi a ponerle su vacuna. Ojalá y estés por allí, para que puedas verle.
Que hasta el 10 de Mayo, estará mas grandote y mas gordito,no se lo que le darían de comer al pobrecillo, pero ayer tenía poca fuerza en la mandíbula, no cogía los juguetes de goma, le dimos una galletita de perro, que compramos en la clínica canina de al lado de casa, y ¡¡ no era capaz de partirla !! ( ¡se parte con los dedos..!).
Hace un ratito, mi hijo le ha dado una, y esta vez, si la ha partido.
Lo que si parece es estar acostumbrado a la calle, por que lo de los periódicos, como que ni le suena..salió a la terraza, y allí hizo sus cosillas.Hoy le hemos puesto una pecherita que le compramos ayer,y o es un genio, o está acostumbrado a usar collar, por que no ha extrañado la correita para salir. Hoy parece que ya tiene mas fuerza, el arroz con bastante pechuga de pollo, le encanta, y come de maravilla. El Lunes ya se lo empezaré a mezclar con el pienso,como me dijo la veterinaria. Smile

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty gracias

Mensaje  Ángeles Lun Abr 21, 2008 2:24 am

Gemma muchas gracias a ti y a tu familia pro compartir vuestra alegría con todos nosotros y por tener unos hijos maravillosos. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Gemma el 10 de Mayo ,nos veremos allí,si nada me lo impide

Mensaje  sole Lun Abr 21, 2008 12:08 pm

Gemma, ya lo he apuntado en la agenda y si nada me lo impide no veremos allí.Cody seguro y sin dudarlo estará precioso, espero que tus niños vayan y así me cuenten sus aventuras , en tu hijo veo a un futuro voluntario jejeje. Un beso muy grande y otra vez Mil Gracias por dar amor. flower
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Adoptamos ayer Empty Re: Adoptamos ayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.