Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue sin comer...

Ir abajo

Sigue sin comer... Empty Sigue sin comer...

Mensaje  Huésped Lun Abr 28, 2008 11:08 am

El peque, sigue comiendo muy, muy poco.
He probado a mezclarle el pienso con arroz y pechuga picada..hace un estropicio..y solo medio come.
Le compre una lata..se la comió un día, ya no la quiere. Le compre una salchicha de perro..se la comió un día..ya no la quiere...le puse las croquetas con un caldito de carne a ver si remojadas y con el olorcillo, se animaba mas..se comió media docena, pero sentándome yo al lado,y dándoselas de mi mano...por obligación...
Cuando huele jamón cocido o pechuga de pavo ( cuando les hago el bocata a los niños) se vuelve loco, pero..se tiene que comer su comida.
El caso es que está juguetón y activo, pero se debe alimentar del aire el bicho, por que come fatál.
Suspect ¿Alguna idea mas ?.
Saludos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigue sin comer... Empty Re: Sigue sin comer...

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Abr 28, 2008 1:08 pm

Bueno, cabe la posibilidad de que con éste calor se le baje el apetito, también. Yo diría que si lo ves activo, hace normal su caca y no está particularmente flaco sino que crece y se lo vé sano... ¡que no te preocupes! Ponle algo que esté bien y si no quiere comer, que coma más la próxima vez. Smile Si quiere jamón, yo diría que no está inapetente, sólo con caprichito (sólo una vez Eli ha mostrado desinterés por el queso... y se puso malita esa noche - el pienso no le hace tanto tilín, pero lo acaba comiendo).
Si quieres quedarte más tranquila, pésalo una vez a la semana o así y apunta cuánto pesa. Y si ves que va creciendo, igual es que no necesita tanto.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue sin comer... Empty Sigue sin comer...

Mensaje  Huésped Lun Abr 28, 2008 2:07 pm

Hola Marianne, el jamón es olerlo y se vuelve loco...vamos que se comería todo lo que le diese ( estoy por hacerlo como siga sin comer..).
La caquita, la hace bien..sin problemas, no ha tenido diarrea ni nada.
Ayer solo la hizo por la mañana, pero ¡¡ es que no come casi nada !!.
Esta mañana ha estado corriendo y brincando, y lleva 2 horas durmiendo. Los enrales le entran en cuanto están los niños en casa, y por la noche, que será que al hacer menos calor estará mas a gusto.
En el tamaño..me da que este bichito, no crecerá mucho, aunque la vete del albergue nos dijo que sería medio grande..no se yo..será de altura, por que el bichito es "estilizado" eso, o está flaco.
Por cierto, los niños, le han cambiado el nombre.. scratch ahora le llaman Odie....como el amigo del gato Garfield..que dicen que totál, Cody y Odie, no es tan distinto..y que tiene mas cara de Odie, totál, viene cuando le da gana...( mas bién, cuando le decimos ¡¡ venga usted aquí !!.).
En la calle no orina..espera a llegar a casa. Eso si, sabe que no está bien, por que se esconde en cuanto lo ha hecho...y la caquita, en la terraza...por mas que le bajemos a la calle, no lo hace allí ( por eso le llaman Odie..).
confused

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigue sin comer... Empty Re: Sigue sin comer...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.