Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

+5
Lucinda
Medea
FATIMA
Ángeles
michelle
9 participantes

Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  michelle Lun Oct 06, 2008 9:27 pm

Hola! Bueno, pues resulta que se me da esto de difundir! Porque mucha gente me llama diciendo que les gusta un perro, que quieren un gato y tal...Hay una chica por ejemplo, que quiere un podenco, yo le comenté que aquí hay muchos, pero ella está loca por buscar un alquiler en el que se pueda tener animales, y así poder tenerlos...
Yo le dije que a ver si la ayudaba, porque sería ganial que adoptara un podenco como perro de compañía(cosa que nadie hace excepto alguna gente)
Yo puse este post con la intención de que pongan ustedes aquí casas que conozcan de alquiler...en las que se pueda tener animales...
Si averiguáramos algunas bien de precio y con derecho a animales, tendría un par de adoptantes...Bueno espero respuestas. Wink
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Ángeles Lun Oct 06, 2008 9:35 pm

Michelle ya tenemos un apartado para ésto. Te he movido le mensaje aquí vale?

Mira el momente de ahora es ideal para buscar casa que te permitan tener animales. Solo tienes que ir a algunas inmobiliarias y decir lo que quieres y ellos lo buscan por ti.

Espero que la chica tenga suerte y lo encuntre pronto. Si quiere adoptar un podenco ya sabes que hay muchísmos en la perrera (que matan enseguida porque nadie los adopta) y aquí tenemos a Mimoso y Veloz, que no van a morir pero también buscan un hogar.

Si la chica tiene estómago que vaya a la perrera, si no pues ya sabes que aquí tenemos buscando hogar a estos perritos.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  FATIMA Lun Oct 06, 2008 9:36 pm

Y en que zona busca alquiler, y es adulta y seria.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Medea Lun Oct 06, 2008 9:52 pm

Yo también busco en Las Palmas, y ya saben que somos familia numerosa..jaja

Hay bastantes casas terreras, la mayoria viejas, que permiten tener animales. Pero están fuera de la urbe, y si no tienes coche, olvidate.
Yo estoy en ello, pero busco algo económico, asi que las inmobiliarias no me resultan muy útiles.

Si alguna se entera, ya saben.
Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  FATIMA Lun Oct 06, 2008 10:08 pm

Bueno Alba es que yo alquilo la mia, pero es en Telde y la verdad no es muy vieja y baratita no es y también hace falta coche.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Medea Lun Oct 06, 2008 10:28 pm

No te preocupes Fatima, yo busco algo cutrillo hasta que pueda comprar una casita con terreno. Que a este paso será en el 2030 pero bueno..
Si me entero de alguien serio te lo comento.
Gracias Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  FATIMA Lun Oct 06, 2008 10:31 pm

Pues si, pero si la consigues en el 2030 tendrás suerte, como está la cosa
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  michelle Mar Oct 07, 2008 9:22 pm

Bueno yo no la he visto en persona...pero ha hablado con ella y la veo seria...de todas formas le voy a preguntar que busca y en donde... Wink
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Lucinda Miér Oct 08, 2008 4:14 am

Bueno la mia... en el contrato no ponia nada d animales pro lo tanto supuse q staban permitidos y si no se jode haberlo puesto!!! d tods fromas con q no molesten no tienes problemiyas!!! yo vi algunas alba k t las mande peor no se l d las masdcot,s ya t digo no l ponen... tu cuando hables con alguien diel k tiene uan perritaaa a ver k t dice jajaja!!! y ya luego que mas da 1 k 6 no??? Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  michelle Mar Oct 14, 2008 10:21 pm

jajajajaja que exagerada!! y ese perro de la foto por cierto?
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Lucinda Miér Oct 15, 2008 3:59 am

ste perro es el perro k nso compro mi madre ami hermana y a mi cuando teniamos mmm yo tenia 10.... osea k tiene ya sus 10 añitos en la familia. es el perro d la familia. vive con mi madre que segun ella quitandole al perro y ella tirandose desde la azotea, es mas exagera... lo compro recuerdo en el rastro pro 2000 pesetas mira tu... pobre mi chispa ahi pasando calor. Es l tipico sacas a las niñas pa k les de el aire, y decides pasar por el rastro a ver si ves Jaikes (en canarias trajillo pa star en casa o en su defecto d segun k ordinaria ir a comprar el pan)baratos y una hora mas tarde stas poniendole mantitas en una cesta par ak duerma el chucho... Very Happy mi hermana y yo somos mi persuasivas cuando nos lo proponemos... bounce
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  maria&Lua Miér Oct 15, 2008 1:11 pm

lo mejor es preguntar si te dejan o no tener animales (en general) ni en numero ni en especie... jejejeje, yo estuve de alquiler en un piso precioso en cuyo contrato no ponia nada de los animales, y entonces adopte a Lua... cual es mi sorpresa que la propietaria no queria ni animales ni niños!!!!! Shocked Shocked en fin, nosotros teniamos la razon pues el contrato no ponia nada, ella tenia todas las de perder, nos mando una carta del abogado desahuciandonos (eso lo ace el juez creo pero ella era una flipada) y nos iba a llevar a juicio por incumplimiento de contrato.... Shocked Shocked total nos izo la vida imposible hasta que nos fuimos!!!! en el siguiente piso el tio nos lo dijo que no abia problemas por tener animales... ahora no me dijo numero y tenia peces, dos perros y dos conejos!!!! jejejejejeje animo que todavia queda gente civilizada!!!!

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  michelle Jue Oct 16, 2008 10:27 pm

que suerte tuviste, porque conozco gente que realmente quiere animales, y por el contrato no puede... silent
Es decir Sara...tienes...bastantes animales, por cierto, ya se llevaron a los gatitoss? es que no he mirado el post de luna y spike!!
Tambien se lleva a lola??
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  FATIMA Vie Oct 17, 2008 12:16 am

Pues si es una pena, pero como hay de todo en la viña del señor, hay hasta gente que no aceptan niños. Por cierto mi casa ya está alquilada, y los inquilinos tienen un perrito que fue adoptado en bañaderos. jeje las cosas de la vida.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  michelle Vie Oct 17, 2008 7:43 pm

Que casualidad! y menos mal que hay gente con cabeza... Porque hasta yo me pongo a enviar casas donde se puedan tener animales, a los interesados, que se ven impedidos a adoptar por eso... por eso puse este post también, si sale una buena oferta, lo ponen y aver si se soluciona algo...Tengo una chica que quiere un podenco de compañía...Cosa MUY rara...y de verdad es buena chica, ella dicce que habría que valorar esta raza y tal...vamos que es de fiar, y yo la estoy ayudando a encontrar casa de alquiler donde SE ADMITAN animales...a ver si sale bien!! Smile
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty casa en alquiler por el norte

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 09, 2009 10:09 pm

hola! me gustaria que me pudierais dar informacion sobre casa para alquilar por el norte de gran canarias, os explico, tengo una amiga que tiene 2 perritas y a eso de hace 2 años la echaron de su casa de alquiler porque al dueño se le ocurrio venderla, durante todo este tiempo a tenido a sus perritas ( muy buenas y de tamaño mediano, sobre los 10 kilos aprox ) en una guarderia( la de armando) por no encontrar una casa donde las pueda tener y a nadie que se las pueda tener ( ella se hace cargo de todos los gastos de los animales, solo quiere que sus perras esten en un buen lugar y con alguien de fiar ) se niega a desaserce de ellas, y tampoco pide que si alguien se las cuida tenga que ser a las dos juntas( aunque le duele separarlas ) las tiene en casa de una amiga temporalmente, pero no se pueden quedar alli mucho tiempo,asique si alguien sabe alguna casa de alquiler, o en algun sitio donde las pueda poner a las perritas se lo agradeceria muchisimo! porfavor contestad. Cualquier idea, opinion, sera de gran utilidad!! gracias!!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Medea Dom Mayo 10, 2009 3:32 pm

Lo más rápido aunque no barato es contactar con una inmobiliaria y ellos directamente te buscan algo. Yo lo hice asi porque me canse de rechazos por mis animales.

Por internet tambien aparecen anuncios de casas viejas sobre todo en Santa Brigida y esa zona que en la mayor parte de los casos admiten. Y tambien es efectivo preguntar a pie de calle en tiendas, etc.. por los barrios que a ella le interesen porque siempre hay casas que se alquilan igual de manera ilegal y si admiten o simplemente no pagan a una inmobiliaria y no sé promocionan.

Suerte!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  yohanna Dom Mayo 10, 2009 4:01 pm

gracias, se lo dire, aunque creo que ya a ido por inmoviliarias, muchas gracias!
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Ainhoa Dom Mayo 10, 2009 11:59 pm

por el norte no conosco ninguna pero por telde si(dos habitaciones,amueblada,con garage) Very Happy
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  inma Miér Dic 02, 2009 7:19 pm

Hola, lo dejo caer por si interesa, mi hermano tiene un piso en Vecindario de una habitación y sin patio, he hablado con él y me ha dicho que lo alquila en 350 Euros que permite animales dependiendo de la persona, tiene que verla seria y responsable con el animal por lo de sus paseos correspondientes y eso, me dice que un perro o gato no le importaria siempre y cuando el dueño sea responsable y por eso lo digo aqui, porque si eres asiduo de Adopta un amigo me imagino que SEGURO ERES UNA PERSONA RESPONSABLE CON TU ANIMALITO.Saludos. Si alguien está interesado que me lo diga netinma2@telefonica.net y le doy el teléfono de mi hermano.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casas de alquiler en las que se puedan tener animales Empty Re: Casas de alquiler en las que se puedan tener animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.