Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playas a las que puedan ir los perros??

+5
chocapic
Dark Swordswoman
alisha
renata
kena
9 participantes

Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  kena Mar Jul 07, 2009 1:25 pm

Hola a todos, en estos dias de calor se me apetece muchisimo ir a la playa con mi perrita... Pero como ahora hay tanto rollo con esto de playas prohibidas para animales y eso, queria saber de algunas playas a las que pueda ir con mi perrita sin ser multada o algo... sunny sunny sunny
kena
kena

Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  renata Mar Jul 07, 2009 1:35 pm

Púes creo que aquí en Gran Canaria no hay ninguno donde podrias estar legalmente salvo que te vas lejos de la "civilización".
Fuerteventura es una isla perfecta para vacaciones con perro y también La Palma.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  alisha Mar Jul 07, 2009 1:38 pm

HOla, mm yo tambien creo q no hay ninguna q sea legal pero si he visto perros igualmente por la zona del confital. q bueno no es una gran playa pero tiene arena y agua y los perros puedn corretear, en playa del ingles q como es tan grande pues seguro q encuentras una zona donde no molestas a nadie y otro sitio es montaña arena q no se bien donde esta pero es un sito de acampadas de playa y demas que todo el mundo va con animales, bueno un beso!
alisha
alisha

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  Dark Swordswoman Mar Jul 07, 2009 2:00 pm

Hola yo a mis peludines los llevo a una pequeña cala que esta en la zona del faro de arinaga o a la playa de pozo izquierdo hay una zona en la que no permiten perros pero pasada la zona donde estan las gradas para los campeonatos de los surfistas si se puede. Yo normalmente los llevo a arinaga hay mucha gente que va a la cala del faro con perros, la policia ha pasado muchas veces y nunca te dicen nada, son playas de piedras pero se esta muy bien la gente que va ya sabe que se va a encontrar con perros y personalmente los mios disfrutan como niños puse fotos de ellos en la playa y la verdad es que ellos se lo pasan genial y nosotros disfrutamos viendolos pasarlo tan bien, vamos casi todos los fies de seana asique si ha alguien le apetece ir puede que nos vea alli. Por cierto se que este no es el tema pero seria un buen lugar donde hacer una quedada.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  chocapic Dom Ago 02, 2009 12:45 am

No se si ya la conocerán pero yo llevo a mis perros a Tufia. No es una playa grande, es más, es una pequeña calita, pero siempre los he llevado a que se peguen un chapuzón y nunca he tenido ningún problema. En Tufia hay dos partes, la calita que da a las casas de la gente y otra en el sentido contrario, dónde no vive nadie. En esta última no se tiene ningún problema, aunque yo he llevado a mis perros a las dos. Like a Star @ heaven
chocapic
chocapic

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  @bi Mar Ago 04, 2009 5:15 pm

Yo he ido a la de Tufia donde no hay gente, y de los pocos usuarios que hay casi todos llevan perro, a media tarde en esa playa no creo que haya mucho problema para quedar con los perros.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re playa a las que pueden ir los perros

Mensaje  anacarmen Miér Ago 05, 2009 11:19 am

Yo he ido con mi perra a la playa de Taurito y siempre hay muchos perros. También voy a Bañaderos y no me han dicho nada hasta ahora

anacarmen

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  marisacm7 Lun Feb 08, 2010 9:48 pm

Por la zona norte decir que hay una playa no apta para el baño que estan permitido los perros, es decir, no hay carteles que lo prohiban y es la playa de bocabarrancos en Galdar y tb en el faro de Sardina, que es una playa de rocas con charcos. Un saludo.
marisacm7
marisacm7

Cantidad de envíos : 33
Edad : 41
Localización : Galdar
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  rhuna Vie Mayo 10, 2013 8:21 pm

Hola, si que hay una playa donde se puede llevar a los perros legalmente, esta en Arinaga, en la playa casi al final hay un pequeño trozo donde esta permitido, hay un cartel que lo dice.Playas a las que puedan ir los perros?? 20130421170706

rhuna

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Playas a las que puedan ir los perros?? Empty Re: Playas a las que puedan ir los perros??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.