Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yorkshire toy en adopción,Tenerife

3 participantes

Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  Guugamy Dom Abr 20, 2008 4:14 pm

Este precioso Yorkshire (tamaño toy) ha sido abandonado....debe tener unos 8 ó 9 años. Lo acabamos de sacar de la perrera pues definitivamente, a su edad y con ese tamaño tan pequeño no duraría mucho entre tantos perros y pocas atenciones.

Ya está limpito y calentito en una casa de acogida. Me cuentan que se porta genial, se adapta rápidamente y se lleva estupendamente con otros perros. Está aparentemente sano y aún tiene ganas de jugar....es muy sociable.

Necesita una família que lo cuide y quiera para siempre....sobre todo, que no vuelva a abandonarle.

Se entrega con contrato de adopción, compromiso de castración (no es opcional) y el día de la entrega se ha de vacunar y microchipar.

Interesados llamar a Melania: 922.811.487

Yorkshire toy en adopción,Tenerife 20080420150150-toy
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Re: Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  Guugamy Dom Abr 20, 2008 6:30 pm

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Toycamitapq5

Es un perrito muy bueno!! NAda cascarrabias como muchos yorkshire...

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Yorkyazoteaxx9

Cuando estaba en la perrera no parecia el mismo...todo el pelo fatal,sucio! Pero hemos hecho lo posible para salvarselo,pues con el pelito largo esta mas lindo!
Yorkshire toy en adopción,Tenerife Yorkyzv5

Le recorté el pelito de la cara,pues era lo que peor tenia,entre legañas,babas... el pobre estaba empapado en la perrera!!!
A ver si alguien se apiada de él,porque al ser mayor tiene menos posibilidades...
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Re: Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  @bi Dom Abr 20, 2008 7:35 pm

Pero que guapooo, espero que tenga suerte con lo que parece que a la gente le gustan especialmente los toys Surprised .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Re: Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  Guugamy Dom Abr 20, 2008 9:05 pm

La verdad q es una penita q con esta edad (sea la raza q sea o sin raza) la gente se los quite de arriba!!!
Este pobre...si lo ven en la perrera,mojado de arriba abajo porq habian limpiado minutos antes,lleno de mierda,cojeando..entre unos perros muy grandes! Me quedé alucinada y me lo trage a casa...Iba hacerle fotos a él y a los nuevos y al final no pude dejarlo alli...
Ya me han preguntado por él varias personas pero n me convences...
El pobre tiene como una infeccion en la pata delantera (como Yanka) o lo mismo el 5º dedo roto,al pobre le duele mucho,no apoya la pata y si le tocas se queja! Mañana intentaré llevarlo al vet... Neutral
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Re: Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  Guugamy Lun Abr 21, 2008 10:19 pm

Adoptado!!!
Pues a pesar de sus achaques y edad avanzada Toy ya ha conseguido nueva dueña...Se va a Candelaria con una familiar de una voluntaria de ADANCA y esta noceh empeará su tratamiento para la patita,pues fue con una infeccion... Seguro que el tiempo que le queda lo pasará muy mimado y lo mas importante,en un hogar y no en una perrera!!!
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Re: Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  @bi Mar Abr 22, 2008 3:32 am

Me alegroooooo muchoooooooo!! Tenía cara de desamparado el pobrecito, menos mal que ya no le durará mucho esa carita y la cambiará por otra mucho más feliz cheers
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty A mi me encantan los yorkis

Mensaje  nala_chihuahua Sáb Jun 21, 2008 3:11 pm

Yo estaba buscando uno pero a mi madre le dijeron que le podian regalar una chihuahua y nose, si es que aún lo tienes
nala_chihuahua
nala_chihuahua

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : La Palma, San Andres y Sauces
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Yorkshire toy en adopción,Tenerife Empty Re: Yorkshire toy en adopción,Tenerife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.