Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de acogida o Adopción en Tenerife

+2
maria&Lua
@bi
6 participantes

Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  @bi Mar Sep 09, 2008 1:54 pm

Necesitamos adopcion o casa de acogida para la recuperacion de este cachorro que fue atropellado.
Esta en un refugio de Candelaria, el refugio se hace cargo de todos los gastos.
Contacto 607563812

Casa de acogida o Adopción en Tenerife 11600110
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  maria&Lua Mar Sep 09, 2008 5:45 pm

Ya mi novio lo vio, epro mi pregunta es... tiene que ser de tenerife?¿?

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  trb Mar Sep 09, 2008 6:20 pm

pues no lo sabemos, seria hablar con ellos, si aqui hay casa q lo acoja, se podria hablar.
tu novio puede??
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  maria&Lua Mar Sep 09, 2008 6:29 pm

Bueno me lo estoy pensando yo, puesto como lo de Lucky no pudo ser.... y este al ser chiquitin...y en gran canaria hay un muy buen traumatologo.... a ver si puede ser...Voy a ablarlo con mi novio

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  trb Mar Sep 09, 2008 7:53 pm

ok, avisa y miramos como se puede hacer, posiblemente este ingresado en clinica o perrera, tan chiquitin y asi en fin...............
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  maria&Lua Mar Sep 09, 2008 8:37 pm

Beuno estoy intentando convencer a mi novio, a ver si termina de entrar, la verdad es que se preocupa pq estoy sola con dos perros y seria entonces con 3, pero bueno yo le e prometido que no me quedaria con el, ese es su miedo que me encariñe con el cachorro y termine por querer quedarmelo, pero bueno tambien le preocupa que no tenemos dinero para cuidar de todos sus problemas, por el pienso no abria problema, pero el resto de tratamientos veterinarios no podriamos costearlo.... en fin yo sigo insistiendo a ver si tenemos suerte.


La verdad es que me siento super frustrada, pq quiero quiero y no me dejan, y bueno tengoq eu respetar a mi novio y su opinion, y no se, sitio tenemos pero no se pq no queire ni mas perros ni gatos.... es frustrante... no se si alguien tb estuvo alguna vez en mi misma situacion, pero es horroroso, pq me dan ganas de llorar nada mas de pensar en ese pobre cachorro....

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  FATIMA Mar Sep 09, 2008 11:28 pm

Que penita, tan chiquitin y asi con heridas, menos mal que se puede recuperar, Maria yo creo que todas te entendemos, las ganas de ayudar son enormes, espero que haya suerte y por lo menos que encuentre un hogar donde le den cariño.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  Medea Miér Sep 10, 2008 2:13 am

Maria tienes que intentar ver las cosas de manera más fria, si te cargas de impotencia y tristeza por los animales no vas a poder ayudarlos.
Si no me equivoco la asociación que tiene a ese cahorrito paga el veterinario, pero tendrán convenios en Tenerife y el tratamiento aquí no creo que puedan pagarlo. Tu tranquila, porque le encontrarán una casa, no van a desantenderlo o abandonarlo.

En cuanto a tu novio, te entiendo porque al mio no le apasiona que meta tantos animales en casa, pero yo siempre lo hago....
Una vez están aquí el también se encariña, y ya perdio el miedo a que me los quede a todos. Y por estar sola, a no ser que trabajes mucho no le veo el problema. Yo tuve a varios en casa, y me paso el día sola. Claro que yo tenía tiempo, cosa que no hay normalmente.

Por desgracia, siempre habrán animales a los que puedas ayudar, pero tienes que amoldarlo a tus posibilidades. No puedes acoger a todo el que veas. Y mucho menos embargar tu vida por la causa, hazlo poco a poco y con la idea de acogerlos. Al principio cuesta, pero cuando los ves felices en su hogar de adopción te sentirás muy feliz por ellos.

Resumiendo: No te agobies que ya estás haciendo mucho. Otros no hubiesen ofrecido ayuda, ni tenido si quiera la intención de hacer algo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  larissa Miér Sep 10, 2008 10:45 pm

Que penita, el pobre!! Tan chiquitito y ya ha pasado lo suyo y más... Esperemos que haya suerte, lo difundo!!
Por cierto maria&lua, me puedes decir de qué traumatólogo bueno hablas de aquí?? Es que tengo problemas con las patillas de mi perra desde cachorrita y no está de más conocer más veterinarios...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  maria&Lua Jue Sep 11, 2008 9:02 am

Bueno yo entiendo que con angustiarme no saco nada, pero me da tanta rabia mi novio!!! ahora mismo lo mataria jejejej es broma, pero no se no entiendo muchas veces su actitud y eso me mata mas qeu el resto... en fin dejemos al chico en paz jejejeje....

En cuanto al traumatologo, me ablaron muy bien de alejandro de la clinica de los tarahales, yo lleve a mi perrita pq se rompio dos dedos en cosa de 6 meses y me extraño... la verdad que el tipo encantador y con muy buen trato con los animalitos...

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 10:48 pm

Yo he mandado un email a un familiar que vive en Tenerife, para que lo difunda. Haber si hay suerte que es precioso.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  larissa Vie Sep 12, 2008 2:03 am

Yo también he enviado emails. A lo mejor tenemos suerte, llega alguno a Tenerife y lo acogen...
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casa de acogida o Adopción en Tenerife Empty Re: Casa de acogida o Adopción en Tenerife

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.