Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia de maltrato de animales

+8
FATIMA
tundra_90
iris
claudiap7
Medea
Lucinda
DJIsaku
candi22
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  Lucinda Miér Ago 20, 2008 1:19 am

Yo prefieor ni verlo ya lo dije, dpekeña vi un documental de una perrera y sus formas d matar a los perritos que corrian mala suerte d no ser acogidos. Se habia infiltrado un periodista y les puedo decir que aun recuerdo claramente ls imagenes que no me dejaron dormir un tiempo. Le habria agradecido a mi madre k me mandase a la cama! Lo peor d todo, que eso no es el pasado... la tecnologia crece pero el ser humano mengua!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  renata Miér Ago 20, 2008 1:43 am

Yo tampoco tengo ganas verlo, pero si pensamos en denunciarlo y criticarlo primero hay que informarse. Cerrando los ojos no cambia nada hay que afrontar la realidad affraid

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  iris Miér Ago 20, 2008 9:57 pm

ESO ES CIERTO
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  candi22 Miér Ago 20, 2008 11:13 pm

la verdad que no me apasiona la idea de denunciarlo y que el tío sepa mi nombre dirección teléfonos... (porque es lo que me piden para presentar la denuncia en delitos telemáticos de la guardia civil). Les he enviado un mail a los del seprona para que me digan cuál es la dirección de gran canaria, a ver cuando me responden...

candi22

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  FATIMA Jue Ago 21, 2008 12:20 am

Estaría bien poder hacer denuncias sin que el denunciado supiera los datos de denunciante, solo que les cayera algún tipo de castigo coño.
Deberían ponerlos a hacer servicios a la comunidad en albergues a cuidar de los animales bajo vigilancia para que aprendieran.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  candi22 Jue Ago 21, 2008 2:29 am

sabes no sé yo si eso les haría cambiar ya que si son capaces de hacer eso no van a aprender a querer los animales. Eso es la educación que han recibido, que los animales son como máquinas para ayudar al hombre (caballos bueyes etc) y son incapaces de pensar en que sufren o lo que sea...Tu crees que un pensamiento así se puede cambiar?? Yo creo que les jodería más una buena multa de miles de euros.

candi22

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de maltrato de animales - Página 2 Empty Re: denuncia de maltrato de animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.