Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color]

3 participantes

Ir abajo

[color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color] Empty [color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color]

Mensaje  FATIMA Sáb Jul 26, 2008 12:44 am

Hola a todos, soy Fati y por casualidad encontre esta pàgina. Hoy he estado en el albergue y hay un chiquitin naranja que me encanta (gatito), pero no lo puedo adoptar no paso un buen momento, y mis dos niños, Miriam de 4 y Alvaro de 9 me traen de cabeza y entre el trabajo, la casa y los niños que son terremotos, no creo que estèn preparados sobre todo la pequeña para convivir con un gato, todavia me queda mucha tarea con la enana. De todas maneras estarè por aqui a ratos cuando tenga un poco de tiempo, me encanta verlos a todos ustedes hablar de sus bichitos. Por cierto soy novata en esto de ordenadores asi que perdonarme cualquier cosa rara. Besos y saludos a todos.Chao. flower
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color] Empty Re: [color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color]

Mensaje  Medea Sáb Jul 26, 2008 1:29 am

Bienvenida Fatima!!!
Me alegra mucho que te haya gustado este rinconcito. Aunque no tengas "peludos" puedes darnos tu opinión, experiencia, etc..
Y ya sabes, cuando sea opurtuno siempre podrás ir al albergue o ver alguno de nuestros nenes.
Bss
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color] Empty Re: [color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color]

Mensaje  @bi Dom Jul 27, 2008 11:59 pm

Hola Fatima! Me alegro que te unas al foro y a nuestras presentanciones de bichillos, así que esperamos que un día también nos presentes al tuyo, cuando la situación sea más favorable Wink .

Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color] Empty Re: [color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color]

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 12:06 am

Muchas gracias bi, estoy mirando un poco todo el tema, me encanta Pam esa gatita atigrada, pero ya veremos si puedo mientras me estoy informando de todas las cosas y consultandolo con Nieves. besos
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color] Empty Re: [color=blue]TODAVIA NO TENGO PELUDITOS[/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.