Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gatitos peluditos

2 participantes

Ir abajo

gatitos peluditos Empty gatitos peluditos

Mensaje  Inuka Jue Abr 24, 2008 10:03 pm

Hola! en primer lugar enhorabuena por vuestra pagina y muchos animos!! y en segundo lugar es preguntaros si teneis alguna gatita pequeñina y peludita? ya se que quiza sea dificil, pero si que he visto que teneis gatas de pelo largo y no se, quiza pueda encontrar una chiqiutina con el pelito larguito tambien. La mia se me murió, y aunque se que hay muchas de pelo corto que pueden necesitar mi ayuda, yo quiero una peludita como ella porque la hecho de menos. Por favor, me hechais una mano? vivo en el sur de Tenerife, esto supone un problema para adoptar? Saludos y gracias

Inuka

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gatitos peluditos Empty Re: gatitos peluditos

Mensaje  @bi Vie Abr 25, 2008 12:30 am

Hola Inuka, ahora mismo en el Albergue hay montón de bebés de gatos, he visto que hay 2 que tienen el pelo larguito, pero no sé el sexo, tendrán un mes y medio por ahí. Eran de color oscurito, es que eran tantos que no me pude fijar bien en todos. Si por casualidad me da tiempo te pregunto el sexo, y si alguna de mis compañeras voluntarias que vaya el sábado te puede hacer una foto mejor. Por cierto, la jaula que me refiero es la 5, si no los han cambiado de sitio.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.