Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma!

5 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma!

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 12:51 pm

Hola a todos! Soy Ángeles y me encantan los animales, pero siento especial predileción por los perros. Hace casi un año me fuí a vivir con mi novio y después de un mes conseguí convencerle para adoptar un perrito. Él me daba largas para ir al Albergue, pero cuando vió que cualquier día iba a subir a alguno que se dejara coger en la calle, fué él mismo el que me dijo de ir a la perrera, para por lo menos poder elegirlo. El 4 de julio del 2007 (nunca lo olvidaré), fuimos al Albergue de Bañaderos, me quedé muy impactada, adoptamos a mi niña Tirma, que es un regalo, la perra mas buena que he tenido nunca, es super noble, lista, agradecida, graciosa, generosa y bueno... una cabezona también, pero es un amor! Ha sido y es una experiencia preciosa que ha llenado la casa de alegría, os lo recomiendo de corazón...

Sus primeros minutos en su nuevo hogar, primer día en casa, tenía unos 8 meses más o menos. Os pongo estas fotos para que veais el cambio, estaba algo sucia, con el pelito feillo, le faltaba por algunos lados, tenía los ojos mal y el estómago también, además estaba supersuper asustada, estuvo casi un mes haciéndose pipí encima cuando la tocábamos, se asustaba por todo... pobrecita. Os las pongo para que veais que todos mejoran enseguida y pegan un cambio espectacular, lo que hace sentirse querida y tener a quien querer!:
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! 01mh7
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! 02jg5

A la semana, bañadita, comiendo mejor y con mimitos y juegos, aunque todavía estaba muy delgadita:
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir110

con carita de vámonos de paseooo, que me aburroooo
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir210

vamos a ver a los abuelos! Es que me miman tanto... y mi tito me da mucho juego, es más pesao que yo!
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir310

Aquí ya llevaba mes y medio con nosotros y nos la llevamos de vacaciones a un pueblo de Badajoz (mis abuelos son de allí). Qué bien nos lo pasamos en una casita que tienen mis tios en el campo... ojalá pudiésemos tener un jardincito así nosotras eh Tirma! Laughing
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir410

Hecha toda una exploradora, son del mismo día. Le encanta el agua, se metía con nosotros en la piscina!
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir510

Intentando hacer amigos pero la Macu (la gatita) no lo entendía, así que a Tirma le dio por sentarse delante de ella y ponerse a llorar... es que es mas buena, ella solo quiere jugar, aunque es una brutota! Le hace la misma comedia a Iura, además le deja sus juguetes y su comida, de celos nada! Que noble es mi Tirma!
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir610

Aquí fotitos de cuando vamos a La Laja, pero solo salieron las del coche! Bueno, aquí podeis ver lo guapa que está, con su original barba... todo el mundo cree que es macho!
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir710
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tir810

Y esto es lo que hace cuando se queda sola, le da unas palizas a su cama, se la lleva de un lado a otro, saca el cojín, esconde sus juguetes, que rica! ¿Habeis visto la carita que pone? Es mas graciosa!
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! 13ox3

Ésta es del fin de semana antes de esterilizarla, la llevamos al campo, a 4 puertas en Telde a conocer sus orígenes guanches, jaja, se lo pasó en grande pero tuvimos que ponerle la correa porque había gallos sueltos y estaba loca por hacerse un puchero con alguno!
Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Tirma10
Ah!, para quien tenga dudas de la esterilización, les digo que mi niña está tan loca como siempre, no le ha cambiado el carácter y de momento la sigo viendo igual de tiposilla, vamos que este verano arrasa en la playa, además podrá ponerse bikini porque la cicatriz ni se le nota!

Pues ya conoceis a mi niña, es supernoble, dulce, lista y una peliculera, es muy graciosaa. Nunca se ha peleado ni ha tenido un mal gesto con ningún/perro/gato/persona. Se deja hacer de todo y se conforma con nada. Es un amor!. Espero que podamos conocernos todos un poco en el cumple de Eli, Tirma ya ha estado con ella en la Laja y la muy cortarrollo no le hacía mucho caso a Eli, que estaba deseando echarse unas carreras con ella. A ver si en su cumple le hace mas caso, pero es que lo suyo son los perros chicos, se siente mas segura, es un poco miedica. Pero va poco a poco y ahora con la prima que le ha salido espero que se le quite del todo, porque Iura va a ser mas grande que ella!

La verdad que Tirma a tenido suerte y nosotros también porque es un regalo, pero mi cabeza y corazón se quedó con los que seguían allí y así comenzó mi idea de hacer algo de verdad por los animales abandonados... porque hay muchas Tirmas en el Albergue que nunca tendrán la oportunidad de regalar su cariño.

Espero que con este foro concienciemos un poco nuestra entorno, hagamos un buen grupito de gente sensibilizada, podamos tener compañeros de juegos para nuestro peluditos y además logremos muchos finales felices como el de mi dulce pelirroja. Bss

Saludos & lametones a tod@s
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty Re: Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma!

Mensaje  @bi Vie Abr 18, 2008 2:17 pm

Hola Angelesssss!!!

El cambio solo en una semana de Tirma una vez llegó a tu casa es espectacular!! Y que guapa es... jeje, yo es que siento una especial predilección por los perros mestizos (a pesar de tener a Luki que fue un regalo en su día y no lo cambio por ninguno!).

Es verdad lo que dices de que en la perrera siguen habiendo y habrán muchos Tirmas, Lukis, Pumukis, Lunitas, Nuxas, Elisas....... y por ellos hay que luchar! Cada victoria sabe mil veces más que cien derrotas (que filosofa).

Bueno Angeles, ahora las próximas fotitos serán de Tirma e Iura juntitas jeje. Pues Luki es más pequeña que ella de tamaño, a ver si le hace caso, jeje, aunque Luki también es de los que se ponen bobitos cuando ven otro perro y lloriquea por lo bajito de la emoción.

Un beso! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty Re: Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma!

Mensaje  Nieves Vie Abr 18, 2008 3:10 pm

Hola Angeles, qué guapa sale Tirma!!! veo que tienes un reportaje de la niña de la casa (jeje, yo tb de los míos...).

Yo tb quiero decir, ya que Angeles ha sacado el tema, que he esterilizado a mi gatita y a mi gatito y que el carácter no les cambió en absoluto; siguen siendo super buenos y juguetones, a ratos tb algo vaguetes, pero eso le pasa a casi todos los gatos jejeje. No note ningun cambio la verdad, Pumuki estaba recuperado practicamente al día siguiente, y Lunita en cuanto le quitaron los puntos en una semana (porque el primer día si estaba cao de la anestesia supongo y luego el cuello isabelino ese no le gustaba nada de nada). A mí me daba miedito el que los operasen porque los quiero muchísimo, pero fue algo sencillo y ahora los dos estan de maravilla.


Espero veros a las dos a menudo por aquí ...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty Re: Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma!

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Abr 18, 2008 6:19 pm

Sí que ha cambiado Smile

Lo del mes se lo comentaré a Luisa, la que adoptó en Santa Brígida, porque su perrita, Pita, se hace pis también de miedo y claro, le preocupa verla rara. Creo que le tranquilizará saber que no es tan extraño. (Hoy llevamos a Pita a vacunar y ví rápidamente a la perra viejita... parecía más tranquila y contenta... Smile pero creo que entró una Chow-chow... Sad )
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty gracias!

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 11:28 pm

Gracias chicas!, la verdad que Tirma cada día me gusta más y eso que a mi lo que siemrpe me chiflaron son los perros grandes... y mira con quien comparto ahora los días, es que es una conquistadora! y si que nos vereis por aquí. Ya comienzo a participar de verdad!

Marianne, si la perrita que adoptó tu amiga ha conocido mala vida y es una perrita sensible, ahora se hace pipí encima por sumisión, se le quitará cuando vea que no pasa nada y gane un poco de confianza. Tirma, ahí como la conociste en la playa, hecha una sinvergüenza, cuando la adoptamos no sabía ni lo que era una pelota. Tuve que enseñarla a jugar, tenía miedo y estaba muy sumisa, con las orejitas siempre gachas y la mirada pidiendo perdón.. cuando le daba algo no lo cogía, y al rato cuando se atrevía lo escondía y lo mismo hacía con parte de la comida, no solo era lo del pipí.

En una semana dió un cambio espectacular de carácter y se le notaba hasta en la expresión. Y ya cogió carrerilla y cada vez confiaba más. Dile a tu amiga que la cuide y la quiera mucho, es la mejor terapia. Bss

Ah, podríamos poner un apartado con las fotos de Santa Brígida no?
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty dulce Tirma

Mensaje  Rafa Sáb Abr 19, 2008 1:59 am

Desde luego que con Tirma has tenido mucha suerte, es una perra con un caracter muy noble, y hay que decir que muy atractiva. Cuando mi hermana y cuñado fueron al Albergue a adoptar a un perro, me animé a acompañarles. Cuando se decidieron por Tirma, al sacarla de la jaula era incapaz de hacer mas de dos "pasos" erguida, estaba muerta de mierdo, continuamente se pegaba al suelo y hacia una especie de gateo. Pero mira lo que hace un buen trabajo, con dedicación y paciencia consigues que le cambié hasta el aspecto y sobra decir que su caracter actual no tiene nada que ver con la sumisión que al principio acusaba. Genial Tirma!

Rafa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma! Empty Re: Hola a tod@s, os presento a mi dulce Tirma!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.