Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tambien lo he intentado en segundamano.com

2 participantes

Ir abajo

Tambien lo he intentado en segundamano.com Empty Tambien lo he intentado en segundamano.com

Mensaje  sole Vie Abr 18, 2008 12:19 pm

Estoy esperando que lo revisen y me contesten.A ver si hay suerte.Nieves ¿vistes el de milanuncios ? que te pareció el enuciado , no sabía exactamente que poner para que no fuera dirigido a personas sin conciencia. Me explico.Puse "amigo para siempre" para que la gente tome conciencia de que es una responsablilidad larga y un compromiso importante lo que adquieres con el animal.¿Te lo pareció a ti cuando lo leistes?Otra cosa Nieves soy bastante impulsiva al hacer las cosas ,si en algo me equivoco espero que me lo digas con total confianza, acepto de maravilla las críticas jeje. Llevaba tantísimo tiempo intentando ayudar en esto que ahora que tengo la posiblilidad estoy encantadísima. lol!
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tambien lo he intentado en segundamano.com Empty Re: Tambien lo he intentado en segundamano.com

Mensaje  @bi Vie Abr 18, 2008 2:22 pm

Jeje Sole, casualmente antes ví el cartel en Milanuncios y me gustó, lo que me pareció una barbaridad los precios exhorbitantes que piden por un animal, ufff, y luego está el otro extremo, el de gente que pide que le regalen un perro, qué comodos! A mí me daría vergüenza pedir que me regalen un perro, pero no piden cualquiera, sino casualmente los de moda.

Oye, ¿al final vas a estrenarte mañana en la perrera con Nieves? Wink Yo tengo pena de no ir la verdad, sobre todo porque tengo ahora un feeling especial con un perro de allí (Nieves lo sabe bien) y tengo ganas de ver como está y hacerle mimitos, pero bueno... mi novio no me deja sacar ninguno de momento Crying or Very sad . Si supiera que alguien lo fuera a adoptar intentaría sacarlo, jeje, se me va la bola...

Un saludo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.