Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

+3
Yessica
suso762
S@bry
7 participantes

Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 2:57 am

Pues nada, ayer del tremendo cabreo que me cogi porke voy y me meto en el segundamano este, y no veo sino gente que regala a los animales porke ya no se pueden hacer cargo de el, porke lo quieren cambiar por una play station, o yo que se que infinitas barbaridades...algunos ya pudieron leer que algo puse sobre el tema en otro post. Lo que hice fue mandarles un email a akellas personas que estan regalando los animales invitandolos a que los den en adopcion, en lugar de regalar.
Pues todo trabajo tiene sus frutos: una de las chicas me contesto que su cocker ya la habia regalado (una preciosidad la verdad) y que se aseguro de que esta en buenas manos, esta pendiente de ir a cambiarle el chip Very Happy y la otra persona me dijo que habia enviado un email (me imagino que al admnistrador) preguntandole los pasos a seguir para poner en adopcion a su gatita negra....de lo cual me siento realmente orgullossiiisssiiimaaaaaaaaa y muy contenta Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  suso762 Mar Jul 15, 2008 11:54 am

S@bry escribió:Pues nada, ayer del tremendo cabreo que me cogi porke voy y me meto en el segundamano este, y no veo sino gente que regala a los animales porke ya no se pueden hacer cargo de el, porke lo quieren cambiar por una play station, o yo que se que infinitas barbaridades...algunos ya pudieron leer que algo puse sobre el tema en otro post. Lo que hice fue mandarles un email a akellas personas que estan regalando los animales invitandolos a que los den en adopcion, en lugar de regalar.
Pues todo trabajo tiene sus frutos: una de las chicas me contesto que su cocker ya la habia regalado (una preciosidad la verdad) y que se aseguro de que esta en buenas manos, esta pendiente de ir a cambiarle el chip Very Happy y la otra persona me dijo que habia enviado un email (me imagino que al admnistrador) preguntandole los pasos a seguir para poner en adopcion a su gatita negra....de lo cual me siento realmente orgullossiiisssiiimaaaaaaaaa y muy contenta Very Happy

Yo soy uno a los que le enviaste un email. Ya me he puesto en contacto con el administrador para preguntarle los pasos para poner en adopción a los cachorros.
un saludo.
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Yessica Mar Jul 15, 2008 1:21 pm

hola suso, bienvenido, espero que tengas suerte con tu cachorito Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 1:44 pm

Muchas gracias Suso!! Espero no te hayas sentido ofendido por mi forma de hablar, pero es que lei cada barbaridad!!! ,me alegra muchisimo que te hayas decidido a tomar la opcion de la adopcion, tu mascota te lo agradecera siempre... Very Happy
Un saludo,
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 1:46 pm

Pues resulta que este chico Suso, ya recogio a la gatita embarazada de la calle, y por eso estaba buscando a kien darle los gatitos....bravo por el!!! Pues nada, ahora los pekes no iran a la perrera Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Corii..! Mar Jul 15, 2008 2:18 pm

Olaaa a todos.. y BienvenidoO.. susoo..Very Happy
Weno.. sabry yo Qeria proponer algoO.. a ver Q t parece.. Wink DigoO.. yoo.. Q xq a parte d enviarle a la gent q los esta regalando lo d la asociasion para ver si Qeren poner en adopcion a los animales Q estan regalando.. Tambien podriamos poner un anuncion así la gent Q vaya buscando perros o gatos prefiera adoptar y la gent Q ya tiene anuncion d Q los regala alomejor prefiera ponerlos en adopcion.. no se.. es una idea.. Q t parece.. Rolling Eyes tongue ??

XaoO.. Bexitos.. Corii..!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 2:21 pm

Hola Cori!
De hecho ya se esta haciendo, si echas un vistazo en segundamano veras algunos de los animales que estan disponibles para adopcion anunciados. Es lo unico que se puede hacer. Ya que poner un anuncio promocionando la asociacion no nos lo van a publicar, nadie hace publicidad gratis ni a cambio de nada. Evil or Very Mad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Corii..! Mar Jul 15, 2008 2:49 pm

Siii ya e vistoo Q aii varios casos.. yo los vii ants d encontrar la pg dl foroo.. cuando estaba mirando a ver si cnseguia un perritoO.. Very Happy La penaa es Q no se puede poner un anuncion.. Peroo a ver.. voii a ablar cn un primo mioO.. Q esta siempre metio en monton d royos de monton d pg.. a ver si el puede acernos algoo d publii.. gratis..¬¬! jeje a ver sii aii suert.. Very Happy
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 3:10 pm

Muchas gracias Cori!! Very Happy
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Corii..! Mar Jul 15, 2008 3:16 pm

De nada.. Very Happy Q todoO sea x el bn d elloss..Very Happy Embarassed
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  suso762 Mar Jul 15, 2008 4:56 pm

Muchas Gracias por vuestros comentarios.
Según la veterinaria, la gata deberia tener los cachorros esta semana.
En cuanto los tenga ya subiré fotos de los recien nacidos.
Un saludo a todos.
suso762
suso762

Cantidad de envíos : 108
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Nieves Mar Jul 15, 2008 7:38 pm

Entiendo vuestras ganas de ayudar a todos los animalitos que podais puesto que nosotras hemos pasado por lo mismo. A mí tb me da mucha pena todos los que veo en segunda mano u otros sitios, también todos los que esperan en el Albergue y los que en la calle tienen casi ninguna oportunidad.

Por desgracia tanto las casas de acogida como el dinero son muy limitados y es imporsible ayudar a todos, ni siquiera a la mitad; por más que nos duela. Por eso tenemos que valorar los diferentes casos y a veces decidir cuál es más grave y actuar en consecuencia... (y es muy duro dejar a los "menos graves" a su suerte en calle o albergue...).

Pero es importante que seamos coherentes de manera que esto no se vaya a pique en dos días por deudas o desorganización... por eso en general no aceptamos casos de particulares. Y en los casos especiales que se admiten han de correr con los gastos tanto de alimentación como de veterinario de los mismos, asi como alojarlos mientras se busca adoptante para ellos. Si no actuamos asi salen perjudicados aquellos que esperan en situaciones como la calle (como Romeo, Dario y otros...) ya que no podrían ser acogidos ni cubiertos sus gastos.

Por desgracia en el albergue podemos sacar a pocos por las mismas causas, pero intentamos difundirlos para que tb tengan su oportunidad.

En fin, espero que lo comprendais; tenemos pocas plazas y poco dinero y lo que necesitamos es concienciar del no abandono, la no cría y encontrar adoptantes para que otros puedan ser acogidos una vez se adopten los que ahora esperan, y ya por pedir casas de acogida y socios para ir teniendo más recursos.

En este proyecto es dificil ser emocionalmente un poco objetivo (frío a veces) y ponerse límites pero hay que hacerlo asi como valorar los casos más urgentes. Por desgracia los casos que esperan son casi casi infinitos... mientras no cambie la base de todo: el abandono y la cría irresponsable.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 8:43 pm

Si Nieves, pienso que a veces la indignacion nos hace actuar compulsivamente. Evil or Very Mad
Pero tu misma lo has dicho, hay que valorar los casos individualmente y ver si realmente es necesario intermediar en un caso en concreto. Es como buscar una aguja en un pajar, pero a veces aparece gente como Suso por ejemplo, que ha recogido a una gatita de la calle (como hacemos tambien nosotros) lo que pasa que el no lo puede hacer bajo el respaldo de ninguna asociacion.
De todas formas, yo le comente detalladamente el caso a Abi, supongo que te lo habra comentado.
Soy consciente de la necesidad de intentar que los que estan en acogida sean adoptados, pero si personas como Suso estan dispuestos a darles a un animal un futuro lleno de amor y con una familia que merezca la pena y encima hacen de casa de acogida...pues estupendo.
Tambien veo logico que al ser particulares sean los que costeen los gastos de veterinario y demas...ya que de todas formas tendrian que hacerlo...fue un detalle con el que me confundi y le di a Suso una informacion erronea. Pero parece una persona comprensible que seguro no pondra pegas para hacerse cargo de todos....En este caso solo nos tendriamos que ocupar de difundirlos!!!
Espero que se hayan visto mis buenas intenciones Embarassed
Un saludo
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Medea Mar Jul 15, 2008 9:47 pm

Están clarísimas tus buenas intenciones, Sabry. Y en el caso de Suso tienes razón porque el también está haciendo una gran labor.
Lo que no quiero es que gente particular que cambia su perro por una Play Station piense que los pueden soltar aqui sin vacunas, esterilización, etc.. y que nosotras nos busquemos la vida. Es una pena, porque ningún animal tiene culpa de tener por dueño un tirano, pero son muchos frentes abiertos para pocas personas. Por eso hay que intentar marcas prioridades con animales de la calle, enfermos, apunto de sacrificar, etc.. Poco a poco podremos hacernos cargo de más.
Me gustaría recordar que posiblemente no pasen de 15 (incluyendo a las fundadoras) las personas que colaboran activamente. Da un poco de verguenza que en un foro activo como es este, estén para pringar siempre los mismos aunque sea algo voluntario.
La cosa está mal para tod@s pero 10 € nos lo gastamos en cualquier tonteria. O se puede hacer el esfuerzo de acoger un animal una temporada. También estaría bien que algunos se encargaran de difundir, crear blog, lo que quieran, hay mucho que hacer. Quien este interesado que se ponga en contacto con alguna de las chicas.
La cuestión es hacer algo más que comentar post y decir mira el pobre perro y no hacer NADA de NADA.
Cuantos más colaboremos, a más animales les salvaremos la vida.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  S@bry Mar Jul 15, 2008 10:00 pm

Totalmente de acuerdo Alba Twisted Evil
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Nieves Mar Jul 15, 2008 11:15 pm

Alba, tú siempre tan clarita como el agua jejeje.

Respecto al caso de Suso se estudiará, posiblemente si él hace de acogida, cubre gastos y acepta las condiciones en que se daran en adopción pues se pueda llegar a un acuerdo.

Y por supuesto Sabri que parto de tu buena intención, sólo queria explicar los motivos por los que no podemos aceptar todos los casos y mucho menos hacernos cargo de todos los gastos o acogidas de particulares que regalan a sus animalitos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Dácil Mar Jul 15, 2008 11:36 pm

Estoy totalmente de acuerdo.
Claro que cada uno tendrá sus limitaciones y posibilidades, (pero también habrá quien sea comodon y hable de boquilla)
Yo poco a poco voy a ir teniendo más disponibilidad horaria con lo cual a todos los rescates y acciones me apuntaré la primera...luego en el tema de las acogidas, la mayoria sabe lo que pasa en casa Sad y hasta que el tiempo no pase...o tenga mi propia casa no podré hacerme cargo de animal alguno...
Bessos

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Corii..! Miér Jul 16, 2008 12:59 am

YoO.. estoii deacuerdo cn lo Q icee Albaa.. yo m podria encargar d acer carteles y difundir x internet.. ya Q todabia no puedo acer d voluntaria para cosas mayors x el tema d la edad.. y no puedo acer d casa d acogidaa x mi padre Q no Qere mas animales.. Sad y solo tenemos unoO..¬¬! PeroO.. wenoO.. intentare aser lo Q pueda..Very Happy

Xao.. Bexitos... corii..!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM Empty Re: RESPUESTAS DESDE SEGUNDAMANO.COM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.