Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este finde al albergue

5 participantes

Ir abajo

este finde al albergue Empty este finde al albergue

Mensaje  DJIsaku Lun Jul 14, 2008 9:23 pm

holaa, es para saber si alguien va este finde o otro dia a el albergue y puede llevarme a ver si adopto algun cachorrito,por que este finde he llegado de fuerteventura y sakura se ha puesto muy mal,finalmente ha fallecido.al final el perro se estaba adaptando a ella ya estaban los dos sueltos por mi casa,mi madre se puso fatal y ahora es como si nos faltase alguien.gracias,saludos nos leemos Sad
EDT:aunque no puedan llevarme si alguien v que me avise para alla podria ir en salcai la cosa seria traerme con el gatito
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

este finde al albergue Empty Re: este finde al albergue

Mensaje  Dácil Lun Jul 14, 2008 9:29 pm

Hola Isaac,
Cuanto siento lo de Sakura...pobrecita, espero que todos se recuperen prontito.
Bueno yo no voy a subir al Albergue, ni tampoco tengo coche; si subes espero encuentres algún bichi que les llene el corazón...aunque también me gustaria que pudieran darle la oportunidad a alguno de los que están por aquí (que por desgracia son muchos).
Un beso, y arriba.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

este finde al albergue Empty Re: este finde al albergue

Mensaje  whydyan montagne Lun Jul 14, 2008 10:49 pm

hola Isaac, siento mucho lo de sakura, he estado leyendo que quieres ir a por otro gatito al albergue, y pienso yo, por que no te quedas con uno de los tantos que estan aqui de acogida??? ellos tambien necesitan un hogar por ejemplo esta blanca es muy mona y es pequeña.
No se pero es solo una idea que te parece?? Rolling Eyes
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

este finde al albergue Empty este finde al albergue

Mensaje  Corii..! Mar Jul 15, 2008 1:12 am

Olaa DJIsaku.. siento muxoo lo de sakura Sad .. SperoO q todos se recuperen pronto Smile y Q cnsigas prontoo otroo animalitoo.. para ver si asii se va llenando un poco mas la casa y no exan tanto en salta a sakura.. aunk seguroO.. Q siempre se va a recordar I love you .. WenoO.. en fin a lo Q iba.. yo logicament.. no voi para el albergue.. ( no tngo edad para carnet..xD Rolling Eyes ).. Peroo tengo un familiar Q suele subir aveces xq tene un perro adoptado alli.. y noo se xq royos aveces subee cn el.. asii Q si m enteroo d algoO.. t avisoO.. sii..Very Happy

WenoO.. xaO.. BexitoSs.. Corii..!
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

este finde al albergue Empty Re: este finde al albergue

Mensaje  @bi Mar Jul 15, 2008 2:41 am

Isaac, siento mucho lo de Sakura, parece que fue tan inesperado... Sad. Si voy al Albergue te aviso, aunque no tengo nada seguro esta semana.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

este finde al albergue Empty Re: este finde al albergue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.