Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
Dácil
Yessica
tundra_90
7 participantes

Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tundra_90 Mar Jul 08, 2008 12:52 am

Wenas, pues he aumentado la familia con un huri albino(Dragon), aki os pongo la foto, tmb os voy a presentar a mis otros animales k no he presentado:
Dragon:
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mjkn11
Mis dos pajaras:
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pajari10
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canari10
Ratatuille= remy jeje
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hams10
La tortuga asesina
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tortug10
Y dos de mis cuatro perikitos:
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Periki10
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 12:54 am

bonita family silvestre jejej, y eso de tortuga asesina Question hay que tener cuidado con ella no?? jajaj Wink

por cierto el huron, precioso!
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dácil Mar Jul 08, 2008 12:59 am

jejeje, preciosos todos, a ver si pronto vemos a los otros dos periquitos...como se toleran las pajaras y los peris¿?yo he tenido varias parejas simultaneas de periquitos y pajaros a las vez y vamos se peleaban por cantar unos más que otros y mi casa era una locura unos piques que ni pa que te cuento...
Y la torutga...se llama asesina...o es por algo en especial...yo tenía una super trankilita cuando yo era peke, era de tierra y apareció un día por el barranco que pasa por debajo de mi casa, mi madre la vio y la adoptó; pero como mismo vino se fue....al tanto de los años...jajajaja...esta era una trotamundos...
Lo dicho que son mu guapos todos...la cara de Remy...no tiene precio....
Un beso

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  @bi Mar Jul 08, 2008 12:59 am

jeje, me ha encantado lo de la tortuga asesina, tendrá su historia no?? Seguro que si Gemmy ve tu hurón le encanta.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tundra_90 Mar Jul 08, 2008 1:02 am

Lo de la tortuga asesina va pk no se puede ni tocar de los arañazos y brincos k da, ademas de k abre la boca cada vez k pasa algo por delante, jajja
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 1:04 am

jajaja que gracioso, tan chica y tan matona Razz eso es pa verlo
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Gemmy1 Mar Jul 08, 2008 1:40 pm

A mi el que mas bonito me parese es Dragón jeje no se porque sera Very Happy lo que se ve que es muy peque pero en un momento crece seguro.Le controlas el peso??y la medida??Porque cuando son aside peke siempre hay que estar al loro por si baja peso.
Muy guapo tu huri no te arrepentiras Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 2:04 pm

jooo yo quiero un huróooon (L)
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tundra_90 Miér Jul 09, 2008 1:09 am

Wenas, pues no lo he pesado pk no tengo pesas Crying or Very sad ,no se como podria pesarlo, , pero comer come un monton, lleva conmigo dos dias y ya esta todo espabilado, hace caca en el eskinero y to, toy asombrada Shocked jeje
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tundra_90 Miér Jul 09, 2008 4:14 pm

wenas, pues hoy buscando por mi casa una pesa, encontre una y lo pese y me daba k pesa unos 250gr
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Huésped Miér Jul 09, 2008 4:43 pm

tambien es muy importante la comida que le estás dando. Los hurones son muy delicados de estomago y de salud aunque no lo parezcan. Que pienso le estás dando de comer? No se si has mirado sobre ellos pero son estrictamente carnívoros , aunque aqui en canarias los cazadores los alimentan con gofio y leche y verduras Evil or Very Mad , asi no les dura apenas dos años. Yo tengo 4 con 5 añitos ya Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Gemmy1 Miér Jul 09, 2008 5:10 pm

Hola tundra!!!Yo tengo un hurón albino que el 15 de este mes cumple 3 meses y pesa 750gr yo no se cuanto tiempo tiene el tuyo pero cuando a mi me dieron a Enoc pesaba 215gr con un mes y medio o asi y media 34cm creo tu controla el peso y tiene que subir todo los dias aunque sea poquito pero subir gramillos.
Soraya tiene razón influye mucho la alimentación pienso especial hurón y mezclado con eukanuba kitten a parte algo de huevo de gallina o codorniz,pollo,higado,pechuga de pavo y nutriplus gel que se vende en veterinarios y es muy bueno como premio y vitaminas.
Nada de pan,leche,verduras ni fruta!!!!
P.D:otra cosa que les gusta y se lo puedes dar por ejemplo una vez a la semana es un poco de latita hill´s AD es muy buena y es ``un cóctel explosivo´´suben bastante con eso.
ESPERO A VER AYUDADO ALGO Very Happy me enrollo mucho jeje
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tundra_90 Jue Jul 10, 2008 6:04 pm

Muchas gracias por tu ayuda Gemmy1 y tmb a minerva !!!!me encanta los consejos , ahora tengo k comprar el pienso, latitas y demas, en cuanto a las vacunas a ver como hago para ir a la facultad de veterinaria, saludos
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  tundra_90 Miér Jul 23, 2008 1:10 am

Aunke no se note mucho la diferencia mi niño ha crecido!!! jeje bueno ya pesa medio kilito y me persigue a todos lados, ta comiendo zupreem, latas hills kitten, pollo, pavo y proximamente le comprare higado a ver si le gusta jeje What a Face
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jjjjjj10
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P1010010
He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hhh10
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Dark Swordswoman Miér Jul 23, 2008 12:27 pm

Todos son una monada me encanta el huron que blanquito es, parece muy jugenton por cierto tu tortuga asesina es igual que la mia se llama Raftel y por desgracia aun no he podido traermela para aca vive en valencia con mis padres el 4 de agosto ire a verles seguro que esta ya enorme... En fin lo dicho todos son ua preciosidad, un saludo
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: He aumentado la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.