Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Excursión

+4
Dácil
@bi
Yessica
r3b3l
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

De Excursión Empty De Excursión

Mensaje  r3b3l Lun Jul 07, 2008 11:04 pm

bueno...por tener los perritos lejos , me tengo que aguantar sin quedadas... pero eso de vivir en el campo tiene sus ventajas ^^

salimos a caballo y cmo siempre los muchachos no se quieren perder el viaje... Nora nos siguió la primera parte del camino pero aun no está acostumbrada y se volvió pacasa cuando se cansó jejej... y el Pumuky nunca sale porque no quiere xD ... asi que vinieron " los 3 de canarias " jejje

Oso, Chino..y el Blanquito Smile .. les dejo unas cuantas y luego si me da tiempo, alguna más

el Chinito "posando" Razz
De Excursión Sl704344yc5

Blanco metido en los matos....
De Excursión Sl704346dc9

Oso de expedición ...
De Excursión Sl704358zs9

y siguiendo a su padre allá a lo lejos
De Excursión Sl704351vt7
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

De Excursión Empty Re: De Excursión

Mensaje  Yessica Lun Jul 07, 2008 11:16 pm

dioss cyclops yo quiero una quedada como la tuyaaa.. a caballo ni mas ni menos,jo que suerte, me encanta los paseos a caballos por el campo y la playa pero habitualmente como tu! jajaj Laughing lo unico que he podido hacer es dar un paseo por la playa de tarifa pero pagando claro y no me gusta mucho porque lo hacen solo con horas de mucho calor y dejan que los monten visitantes tras visitantes y me dan muchisima pena por eso solo lo hice una vez pero al saber que sobre la marcha se montaban otros y otros dije uf yo no voy a colaborar con esta explotacion.. bueno! el caso es que algun dia sere como tu Laughing y tendre mis caballos, eso espero Rolling Eyes, hubieras hecho fotos de los caballos en el campo tambien Wink

aaah por cierto las fotos de los perros preciosas, un sitio muy bonito.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  r3b3l Lun Jul 07, 2008 11:28 pm

"ser como yo" XD...mujer yo no soy nada en la vida todavía
..yo tengo caballos porque son de mi novio, que de toda la vida ha tenido...ahora tengo una yegua para mí pero vamos que si no fuera por el yo no veo nada desto! jejeje

cualquier dia que pases por Artenara avisas que si yo estoy, das una vuelta Wink ... y siii tengo fotos de los kaballos pero pense que igual no les interesaban... voy a subir alguna

por cierto !! comparto post! xD todo el que quiera poner sus excursiones con los animalillos aqui es bienvenido....

esta es mi yewita..es inglesa..la tenía un tio bastante maltratada y se la compramos...y ahora esta mucho mejor! aun le falta engordar unos kilitos y mejorar los cascos pero ha dado un cambiazo Smile espero poder quitarle los traumas a base de mimitos
De Excursión Sl704338vy9

este es uno de los caballos...es angloarabe... en verdad es blanco pero se sobeteó con un tronco ahumao (no estaba quemando pero el humo delos incendios del año pasado dejó los troncos todos negros)
De Excursión Sl704337dm9

este es el otro...es ingles tambien (hay mas caballos en las cuadras pero estos son los 3 que se sacaron de excursion ayer)
De Excursión Sl704336hv5

y alguna mas de los perris...

De Excursión Sl704371ex5

De Excursión Sl704379cl2
r3b3l
r3b3l

Mensaje  Huésped Lun Jul 07, 2008 11:39 pm

eres de artenara?

yo tengo familia en el chorrillo de tejeda no se si conoces ese barrioo

sonsole

Huésped
Invitado

Mensaje  Yessica Lun Jul 07, 2008 11:41 pm

pues entonces... quiero ser como tu novio jajaja.

a mi si que me interesan los caballos, me gusta verlos y montarlos pero muy de vez en cuando porque me dan penilla, tu yegua es preciosa y me alegro muchisimo que este contigo ahora y no con el salvaje que la maltrataba, que pena me dan los caballos Crying or Very sad , los demas caballos preciosos tambien,en las fotos salen muy bonitos con ese paisaje tan campestre y las fotos de los perros tambien muy bonitas se ven mas cerquita Wink
Yessica
Yessica

Mensaje  @bi Lun Jul 07, 2008 11:43 pm

Has hecho una excursión preciosa, ya me gustaría tener la familia tan completa que tienes Wink. Da gusto ver estas imágenes, así que no te prives de poner más!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Dácil Lun Jul 07, 2008 11:58 pm

Rebel (me copio porque me parece super díficil escribir el nombre), me parece super bonita tu family...me encanta Artenara, suelo ir mucho por ahí cuadno voy de pateo a Tamadaba, siempre bajo hasta Artenara, es como una tradición...jejeje.
La verdad que me alegro mucho que tu yegua esté ahora contingo y que poco a poco le puedas quitar sus problemillas....con cariño seguro que mejorará mucho...tienen nombre los caballos...¿? a mi interesan las familias de todossss sean perrunas, gatunas, mixtas, compuestas por otras especiesss.
Me flipan los caballos, nunca he podido montar y sinceramente creo que me encantaria la experiencia; he montado en burro y mula (se que no es lo mismo) pero me gustó mucho...supongo que en un caballo será lo más.
Pues muchs gracias por presentarnos tu salida por el campo....a ver si nos vamos animando y compartimos el post para nuestras salidas con los nenes
Besos

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 1:02 am

bueno les contesto a todas a ver si no me dejo ninguna duda atras...

Sonsole...yo soy de La Aldea...el que es de Artenara es mi novio...que si que conoce el Chorrillo ( "mira una de estas chicas tiene familia en el Chorrillo de Tejeda " "si? ñosss" )

Yessica ... ellos tienen de toda la vida caballos porque suelen correrlos en las carreras que hay en las fiestas de los pueblos. Su padre lo hacía y bueno..a mi novio se le pegó el vicio y ahora si no tiene caballos no vive. Dices que te da pena montarlos, yo te voy a decir en ese aspecto lo que pienso... los montamos porque no tienen prado donde vivir libres y si estan metidos en las cuadras sin moverse, se enferman con una facilidad enorme. En mi opinión ya que montamos los caballos, yo como persona intento minimizar al maximo el efecto que hago en ellos al montarlos. Quiero decir... usar hierros suaves en la boca en la medida que me sea posible, usar sillas comodas y poco pesadas, aprender a montar bien para no ser un saco de papas encma de ellos y acompañarlos en el movimiento...y si participan en alguna disciplina, tenerlos cuidados como atletas y mimados para que no sufran daño ninguno.
Es como decir...ya que los monto, pues molestarlos lo menos posible al hacerlo.

@bi yo encantada, si quieren mañana pongo alguna otra fotillo

Dácil...montar burros claro que no es lo mismo pero tambien esta bien! yo he montado en ponis (no enanos sino de tamaño "montable") y me reí muchisimo.

....

y sobre la yegua decirles que por desgracia...el hombre que la tenía abusaba bastante... por lo que supimos la montaba casi siempre sin herraduras (se limó los cascos y pisaba el suelo practicamente con la carne, hemos tenido que esperar que le crezca para montarla)...la llevaba dando excursiones hasta el kinto pino y galopando a full siempre que cuadraba... le ponía protectores y en vez de ayudarla a no golpearse le hacian heridas por dejarselos puestos dias enteros.... la obligaba a meterse por los peores caminos y mas de una vez cayeron rodando por algun barranco.... no escatimaba en golpes , y pinchazos de espuelas e incluso navaja como es usual en gente así, al ver que el animal no reacciona del cansancio....

conclusion... estaba delgada y comía fatal (se notaba por las kakas..) , los dientes necesitaban limarse (los tenia tan afilaos que casi cortaban y le hacian daño, comía menos aun por eso) ...estaba llena de garrapatas (cosa rara en los caballos) ... tenia heridas en las patas, los cascos limados, las patas algo cojas (dolorida y magullada) ...y luego con una ecografía vimos que tenia todavia residuos de placenta del parto que habia tenido meses antes de comprarla...

total que despues de meses recuperandola de todos esos males... ahi esta la niña ! Smile ella poniendose buena y yo contentisima... se porta como un ángel para todo el mal que ha pasado
r3b3l
r3b3l

Mensaje  @bi Mar Jul 08, 2008 1:07 am

rebel, que pasada la historia de tu yegua, que cabrón el que la tenía, no sabía que utilizaban hasta navajas, me he quedado pale.

Yo una vez monté a caballo en un sitio que está pegado a la pista por la altura más o menos de vecindario ¿? Y lo pasé fatal, porque no tenía ningún control sobre el caballo y pensé todo el rato que me iba al piso. Te das cuenta del poder del animal y lo bello que tiene que ser estar compenetrado con él y saber montarlo bien.
@bi
@bi

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 1:10 am

ahh y se me quedaba...

la yegua se llama Kind Regards (traducido del ingles viene a ser algo como Expectativas Amables) ... los nombres vienen ya puestos así en los papeles cuando los kaballos han sido criados en ganaderías y luego tu los compras .... es Pura Sangre Ingles y tiene 7 añitos... toda su familia cercana fueron caballos de carreras... pero ella se quedará unicamente como "mascota" mía para pasear y si acaso le sacaremos un potrito más adelante

el tordo (blanco) es angloarabe, esta castrado, y al ser cruzado y no tener papeles pues fue bautizado en casa xD ... le pusieron Roque Nublo. No sabemos quienes son sus padres pero le keremos mucho igualmente jajajaj ... Tendrá en torno a los 12 años y fue caballo de carreras aproximadamente hasta los 10. Esta sanote, no crean todos los mitos de que por correr se "rompen". Esta ya mas que retirado y solo pasea, y a veces lo sueltan por la montaña solo para que se de una vuelta. Imaginen lo que le gustaba correr que cuando sale mi novio montando a otro este le acompaña suelto...y al galopar se le mete delante para no dejarle pasar como hacen en las carreras xDD

el otro castaño se llama Asharon, tiene 6 añitos...esta castrado y es Pura Sangre Inglés, en nombre tambien vino de fábrica. Otro con familia de carreristas. Este corría en hipodromos de Inglaterra, se lesionó y lo vendieron y acabó aqui. Lesionado llego a correr en el hipodromo de Santa Lucía cuando estaba abierto y quedo primero en la unica carrera que hizo. Al año lo compro mi novio, lo curó y ahora correrá en la carretera, esta perfectamente despues de meeeses y meses de cuidados.

y bueno en otro momento les presento a los demás! jijiji que sino es demasiada información de una vez sola...

y eso... cualquiera que salga de excursion que comparta fotos aqui si le parece bien!! Smile

gracias por leer mis tochos jejeje se agradece muchisimo el interes
r3b3l
r3b3l

Mensaje  Yessica Mar Jul 08, 2008 1:10 am

me alegro muchisimo que la yegua tuviera la suerte que ha tenido, menos mal!

cuando dije que me daban pena es por esa gente que los explota teniendolos todo el dia para montar a la gente, pero yo si que monto, siempre he montado y hasta mi novio! que ni se habia acercado nunca a uno tambien ha montado inculcado por mi, lo que yo decia era por el abuso no por vuestar parte que esta claro que lo cuidais bienisimo, la prueba esta en la yegua, asi que, como comparto como tu lo de la monta moderada, un dia que me pase por artenara te avisare eh! Razz Wink

Última edición por Yessica el Mar Jul 08, 2008 1:12 am, editado 1 vez
Yessica
Yessica

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 1:11 am

@bi escribió:rebel, que pasada la historia de tu yegua, que cabrón el que la tenía, no sabía que utilizaban hasta navajas, me he quedado pale.

Yo una vez monté a caballo en un sitio que está pegado a la pista por la altura más o menos de vecindario ¿? Y lo pasé fatal, porque no tenía ningún control sobre el caballo y pensé todo el rato que me iba al piso. Te das cuenta del poder del animal y lo bello que tiene que ser estar compenetrado con él y saber montarlo bien.

nadie usa navajas pa pinchar a un kaballo pa que corra! es una animalada ! es este tio que era "tó de oro" ... un bestia de mucho cuidao...esa informacion nos la dió gente que le conocía...

Yessica cuando quieras ^^

@bi conozco gente que monta su caballo sin silla y sin nada en la boca.. solo una soga suelta alrededor del pecho para guiarlo... pero eso se consigue pasando muchisimo tiempo con el animal y dedicandole horas y paciencia...me gustaría hacer eso cuando pueda criar un potro desde pequeño para acostumbrarlo mas facilmente a ese trato
r3b3l
r3b3l

Mensaje  Huésped Mar Jul 08, 2008 2:12 am

Luigi que es vet de caballos va mucho por artenara, ve a esos caballos?. Menudo curro tiene. En mi caso a mi los caballos me gustan , pero no tengo caracter para montar, ellos son listos y yo no puedo darles ni con fusta ni con nada y me llevan a donde quieren :S
Son muy bonitos, espero que la tuya olvide todo lo que paso anteriormente ,

Huésped
Invitado

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 1:52 pm

Si, alguna que otra vez si que nos los trata Luigi ^^ la ecografía se la hizo ella a la yegua, es de las unicas vetes ke la hace creo.

Soraya no necesitas una fusta pa guiar a un caballo, si esta bien domado y acostumbrado a pasear por ahi... La fusta solo se usa en salto y carreras (lo justo y necesario, hay normas), y en doma clásica se usa para enseñarles los ejercicios (pero se usa una fusta larga que le dicen tralla)... y bueno si... hay gente que para pasear a su animal se enchufa unas espuelas del copón y una fusta... ¬¬ lo veo innecesario...eso solo demuestra que no eres capaz de llevar a ningun caballo y lo sometes a la fuerza.

si no recuerdo mal la unica y exclusiva vez que usé una fusta fue la primera vez que monté al poni que teniamos... que como no se sabia el camino me iba a meter por tos los pedruscos... asi que para que supiera derecha/izquierda ... le daba un toquecito en el cuello... pero vamos se pueden imaginar mis toquecitos.... XD al final pasé de usarla porque el poni reaccionaba muchisimo más al movimiento mío con los pies y el toque que le daba lo estaba ignorando de lo flojo que era jajajaja
r3b3l
r3b3l

Mensaje  r3b3l Mar Jul 08, 2008 10:27 pm

por cierto cuando llegamos de la excursión...la fresca de Nora estaba alli esperando sin sudar ni una gota... y encima de camino a casa se ve que se encontró un hueso que casi era mas grande que ella jajaja

ayy...cuando la veo asi echada con todas sus arrugas parece que se estuviera derritiendo xD

De Excursión Sl704406si1
r3b3l
r3b3l

Mensaje  r3b3l Lun Jul 14, 2008 3:28 pm

mas fotillos y mas salidas de montaña! ^^

Nora...que creo que ha crecido xD
De Excursión Sl704432sv6

Osito y Chino en sesion de "pelukeria"
De Excursión Sl704455fv1

el Blanco posando xD
De Excursión Sl704454me5

y las 3 niñas de la cuadra antes de la excursion : la muchacha, la yegua y la perra! jejeje
De Excursión Sl704473hv5
r3b3l
r3b3l

Mensaje  S@bry Lun Jul 14, 2008 3:44 pm

Pero todos estos son tuyos?? No sabes la envidia (sana claro) que me das!!! Wink Que wapos que son y que bien que se ve que se llevan...
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884

Mensaje  r3b3l Lun Jul 14, 2008 4:00 pm

y faltaba el Pumuky ! xD
estan en casa de mi novio , yo vivo en un piso y me sería imposible. Antes de conocerle él ya tenia al Pumuky, al Chino y a Blanco... Oso y Nora llegaron despues. A Oso lo cuidé yo desde cachorrillo...y Nora nos llegó ya con 5 meses pero estamos reeducandola igualmente, porque estaba hecha una caprichosa.
y la yegua es mía pero tambien esta en su casa

tienen sus mas y sus menos los perros pero basicamente se llevan todos bien..

luego en mi casa tengo varios acuarios y a la cobaya... y en mi casa en La Aldea tengo mis gatas
r3b3l
r3b3l

Mensaje  @bi Lun Jul 14, 2008 5:14 pm

joee rebel, se me cae la baba cuando veo tanto animal de paseo.. jeje
@bi
@bi

Mensaje  Ángeles Lun Jul 14, 2008 8:39 pm

La verdad que los dientes me llegan al suelo... que pasada!! Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  r3b3l Lun Jul 14, 2008 10:23 pm

los perros a la tontería con tanta salida estan igual que los caballos de carreras... todos fibrosos xD

no le sobra un kilo a ninguno de los perros...las carreras que se pegan por la montaña son dignas de ver...

el Pumuky es el unico que no sale... prefiere quedarse por los alrededores...y Nora aun no esta acostumbrada y a mitad del camino nos abandona y vuelve pa casa jajjaaja
r3b3l
r3b3l

De Excursión Empty De Excursión

Mensaje  Corii..! Mar Jul 15, 2008 12:57 am

Jolin.. Q family tan gande.. jaja.. no t podrás Qejar.. Laughing y encima no solo tienes a los Q nos enceñas.. sino q tabn tenes mas repartidos x ae.. cyclops ( casa aldea, pisoo..) jaja .. Parece Q noO.. peroo Suspect No sabes la envidia (sana) Q das.. Very Happy
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  r3b3l Mar Jul 15, 2008 1:49 am

yo es que sin animales no puedo vivir ...
r3b3l
r3b3l

Mensaje  r3b3l Vie Ago 01, 2008 1:55 am

fotos recientes...del domingo... la familia perruna !

Blanco & Oso
De Excursión Sl704649mv1

Pumuky
De Excursión Sl704621uq5

arruga1 y arruga2... XDD Chino y Nora
De Excursión Sl704651mt6

y todos acompañandome mientras me daba una vueltilla con la yegua
De Excursión Sl704641tf7
r3b3l
r3b3l