Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.

5 participantes

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Empty Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.

Mensaje  Dark Swordswoman Sáb Jul 05, 2008 7:56 pm

En fin que decir espero que os guste el primer relato de las historias fotograficas de pelusa la perra mas fotografiada del mundo, lo he escrito como si lo escribiera ella con el fin de hacerlo mas gracioso y original.

Hola a tod@s:
Voy a contaros lo que he hecho el dia de hoy. Esta mañana mientras estaba hechando una cabezadita (mis dueños dicien que no hago otra cosa).

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Pelu11

oí decir a mis dueños que nos ibamos a la playa, la verdad es que llevavan toda la mañana de aquí para alla preparando bolsas con comida y muchas cosas ricas. En cuanto estaba todo preparado me han puesto mi bonita correa nueva

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Pelu12

Subimos al coche me colocaron mi cinturon de seguridad y emprendimos el viaje, pero no fuimos directamente a la playa, antes pasamos a por un amigo de mis dueños y a por mi mejor amiga Laika.

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1phqy10

Subieron los dos al coche y por fin fuimos camino a la playa. Cuando llegamos buscamos un buen sitio y dejamos todas las cosas que mis dueños habian preparado durante toda la mañana. Yo estaba muy contenta por estar en la playa lo paso muy bien cada vez que vamos.

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Pelusa10

Ellos se pusieron a picotear algo y claro esta Laika y yo pediamos que nos dieran un poquito de esa comida que parecia tan rica, aunque por lo que parece algunas saben pedir comida mejor que otras.

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1p-az10

La mañana fue pasando y mientras algunas tomaban el sol,

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1pxr510

otras posabamos ante la camara porque estoy hecha toda una top model.

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1plt-10

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1pmon10

Luego nos dimos un bañito, el agua estaba muy fria asique no estubimos tanto rato como me abria gustado, adoro el agua,

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1p8jp10

Estubimos hechados al sol para secarnos, y por un momento crei que tendria compañia en casa por que mis amos intentaron secuestrar a Laika pero su dueño se dio cuenta y tubieron que devolversela, que pena

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1p8sc10

Finalmente volvimos para casa y la verdad es que llege muy cansada

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1pb-r10

Bueno y asi concluye el primer capitulo de mi diario ahora me voy a descansar que me a costado mucho escribirlo... ayyyyyssss que vida tan perra...

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Y1paed10
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Empty Re: Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.

Mensaje  Yessica Sáb Jul 05, 2008 8:05 pm

jajaj que gracioso y que interesante! estaba esperando el final a ver como terminaba jjeje, pero claro como va a terminar un dia de playa para un perro?? pues echado a la bartola jaja

muy buenas las fotos. Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa. Empty Re: Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.

Mensaje  @bi Lun Jul 07, 2008 3:09 am

Que diario más original!!! Me ha gustado mucho! Y tan repeinadita que está cuando llega a casa jeje.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Dácil Lun Jul 07, 2008 3:14 am

jajaja, lo que me he reido...super linda la historia...
Hay que ver lo bien que escribe Pelusa...y es que en esto de Internet...hay que ponerse al día...
Un beso guapa, espero seguir leyendo este diario tan tan interesante...

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  r3b3l Lun Jul 07, 2008 8:13 pm

asi da gustoo!! en la playita !! jajaj seguro que se lo pasaron bienisimo...y que monas las dos!

nosotros fuimos de excursion tambien...ya subiré fotillos... estaba pensando si les gustaría hacer un post para poner todos las fotos de excursiones o salidas...sino pues lo abrire de forma individual y yata ^^
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

Mensaje  Huésped Lun Jul 07, 2008 8:53 pm

menuda "mala vida" ^^ , oye, podrias adoptarme a mi con mis seis perros y dos niños? Laughing

Huésped
Invitado

Mensaje  Dark Swordswoman Mar Jul 08, 2008 12:17 pm

Jejejejeje me alegro de que os guste, la verdad esque somos mas bien excursionistas y a no ser que la perra no pueda entrar (como por ejemplo a un museo, zoologico...) nos gusta llevarnosla a todas partes porque es la que mas disfruta de todos, incluso se viene en agosto a Valencia con nosotros a ver a mi familia, ya veremos que tal se porta en el avion... pale

a Soraya: si por mi fuera os adoptaria a todos eso si ibamos a estar muy apretados y cuando se acabara el oxigeno..... jejeje
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado