Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.
5 participantes
Página 1 de 1.
Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.
En fin que decir espero que os guste el primer relato de las historias fotograficas de pelusa la perra mas fotografiada del mundo, lo he escrito como si lo escribiera ella con el fin de hacerlo mas gracioso y original.
Hola a tod@s:
Voy a contaros lo que he hecho el dia de hoy. Esta mañana mientras estaba hechando una cabezadita (mis dueños dicien que no hago otra cosa).
oí decir a mis dueños que nos ibamos a la playa, la verdad es que llevavan toda la mañana de aquí para alla preparando bolsas con comida y muchas cosas ricas. En cuanto estaba todo preparado me han puesto mi bonita correa nueva
Subimos al coche me colocaron mi cinturon de seguridad y emprendimos el viaje, pero no fuimos directamente a la playa, antes pasamos a por un amigo de mis dueños y a por mi mejor amiga Laika.
Subieron los dos al coche y por fin fuimos camino a la playa. Cuando llegamos buscamos un buen sitio y dejamos todas las cosas que mis dueños habian preparado durante toda la mañana. Yo estaba muy contenta por estar en la playa lo paso muy bien cada vez que vamos.
Ellos se pusieron a picotear algo y claro esta Laika y yo pediamos que nos dieran un poquito de esa comida que parecia tan rica, aunque por lo que parece algunas saben pedir comida mejor que otras.
La mañana fue pasando y mientras algunas tomaban el sol,
otras posabamos ante la camara porque estoy hecha toda una top model.
Luego nos dimos un bañito, el agua estaba muy fria asique no estubimos tanto rato como me abria gustado, adoro el agua,
Estubimos hechados al sol para secarnos, y por un momento crei que tendria compañia en casa por que mis amos intentaron secuestrar a Laika pero su dueño se dio cuenta y tubieron que devolversela, que pena
Finalmente volvimos para casa y la verdad es que llege muy cansada
Bueno y asi concluye el primer capitulo de mi diario ahora me voy a descansar que me a costado mucho escribirlo... ayyyyyssss que vida tan perra...
Hola a tod@s:
Voy a contaros lo que he hecho el dia de hoy. Esta mañana mientras estaba hechando una cabezadita (mis dueños dicien que no hago otra cosa).
oí decir a mis dueños que nos ibamos a la playa, la verdad es que llevavan toda la mañana de aquí para alla preparando bolsas con comida y muchas cosas ricas. En cuanto estaba todo preparado me han puesto mi bonita correa nueva
Subimos al coche me colocaron mi cinturon de seguridad y emprendimos el viaje, pero no fuimos directamente a la playa, antes pasamos a por un amigo de mis dueños y a por mi mejor amiga Laika.
Subieron los dos al coche y por fin fuimos camino a la playa. Cuando llegamos buscamos un buen sitio y dejamos todas las cosas que mis dueños habian preparado durante toda la mañana. Yo estaba muy contenta por estar en la playa lo paso muy bien cada vez que vamos.
Ellos se pusieron a picotear algo y claro esta Laika y yo pediamos que nos dieran un poquito de esa comida que parecia tan rica, aunque por lo que parece algunas saben pedir comida mejor que otras.
La mañana fue pasando y mientras algunas tomaban el sol,
otras posabamos ante la camara porque estoy hecha toda una top model.
Luego nos dimos un bañito, el agua estaba muy fria asique no estubimos tanto rato como me abria gustado, adoro el agua,
Estubimos hechados al sol para secarnos, y por un momento crei que tendria compañia en casa por que mis amos intentaron secuestrar a Laika pero su dueño se dio cuenta y tubieron que devolversela, que pena
Finalmente volvimos para casa y la verdad es que llege muy cansada
Bueno y asi concluye el primer capitulo de mi diario ahora me voy a descansar que me a costado mucho escribirlo... ayyyyyssss que vida tan perra...
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Re: Diario de Pelusa. CAPITULO 1: Un día en la playa.
jajaj que gracioso y que interesante! estaba esperando el final a ver como terminaba jjeje, pero claro como va a terminar un dia de playa para un perro?? pues echado a la bartola jaja
muy buenas las fotos.
muy buenas las fotos.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Que diario más original!!! Me ha gustado mucho! Y tan repeinadita que está cuando llega a casa jeje.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
jajaja, lo que me he reido...super linda la historia...
Hay que ver lo bien que escribe Pelusa...y es que en esto de Internet...hay que ponerse al día...
Un beso guapa, espero seguir leyendo este diario tan tan interesante...
Hay que ver lo bien que escribe Pelusa...y es que en esto de Internet...hay que ponerse al día...
Un beso guapa, espero seguir leyendo este diario tan tan interesante...
Dácil- Cantidad de envíos : 324
asi da gustoo!! en la playita !! jajaj seguro que se lo pasaron bienisimo...y que monas las dos!
nosotros fuimos de excursion tambien...ya subiré fotillos... estaba pensando si les gustaría hacer un post para poner todos las fotos de excursiones o salidas...sino pues lo abrire de forma individual y yata ^^
nosotros fuimos de excursion tambien...ya subiré fotillos... estaba pensando si les gustaría hacer un post para poner todos las fotos de excursiones o salidas...sino pues lo abrire de forma individual y yata ^^
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
menuda "mala vida" ^^ , oye, podrias adoptarme a mi con mis seis perros y dos niños?
Huésped- Invitado
Jejejejeje me alegro de que os guste, la verdad esque somos mas bien excursionistas y a no ser que la perra no pueda entrar (como por ejemplo a un museo, zoologico...) nos gusta llevarnosla a todas partes porque es la que mas disfruta de todos, incluso se viene en agosto a Valencia con nosotros a ver a mi familia, ya veremos que tal se porta en el avion...
a Soraya: si por mi fuera os adoptaria a todos eso si ibamos a estar muy apretados y cuando se acabara el oxigeno..... jejeje
a Soraya: si por mi fuera os adoptaria a todos eso si ibamos a estar muy apretados y cuando se acabara el oxigeno..... jejeje
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183