Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticia en el canarias7

+7
@bi
Medea
Nubecita
Dácil
r3b3l
oscarpn
iris
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 7:42 pm

Sucesos

Como nadie lo ha comentado, hay les dejo la noticia.
Yo mejor no comento nada, estoy indignado, Siento verguenza de mi raza.
Un Saludo
Juan Santana

28/06/2008 Actualizada el 28/06 a las 11:24
La Policía Local de La Orotava interviene en un supuesto caso de maltrato a animales

ACN Press
Santa Cruz de Tenerife
Agentes de la Policía Local de la Villa de La Orotava han abierto diligencias contra un hombre de 74 años de edad, identificado como N.H.E. y responsable de una empresa del municipio, por la comisión de un presunto delito de maltrato a animales domésticos.

Los hechos tuvieron lugar ayer viernes 27 de junio, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibió la llamada de una persona que alertaba de que, en la zona conocida como La Vizcaína, un ciudadano cometía una acción brutal contra siete perros. Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que supuestamente la persona indicada había introducido en una bolsa de basura a siete cachorros de unos dos días de vida.

Una vez abierta la bolsa, comprobaron que cinco de los cachorros ya habían muerto con diversas marcas de golpes en sus cuerpos, mientras que dos seguían con vida. Estos dos últimos fueron trasladados al veterinario para su observación y recuperación. Ante estos hechos, la Policía abrió las oportunas diligencias, a la vez que puso este caso en conocimiento del juzgado de guardia para su enjuiciamiento y posterior condena en el caso de que la hubiera.

El actual Código Penal establece en su artículo 337 que “los que maltrataren con ensañamiento e injustificadamente a animales domésticos causándoles la muerte o provocándoles lesiones que produzcan un grave menoscabo físico serán castigados con la pena de prisión de tres meses a un año, e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”.
Comentarios de los lectores

Comente esta noticia:

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  iris Miér Jul 02, 2008 7:46 pm

q hijo de... q como tienen corazon para hacer esto,bueno me stoy dando cuenta de q hay gente q no tiene ninguno,ojala q cuando se muera sea de esa misma manera
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  oscarpn Miér Jul 02, 2008 7:49 pm

sera hijo de su madre!!!!! joer na mas leerlo los pelos de punta y la cabeza dando vueltas a como esos pobrecillos estarian en la bolsa..... y como maximo un año de pena????? el vete de telde no castraria a este señor por un modico precio????' yo lo pago si hace falta.
con lo facil que hubiera sido buscarles un hogar, regalandolos y en un estremo muy muy radical..... dejandolos en las puertas de un albergue
oscarpn
oscarpn

Cantidad de envíos : 103
Edad : 49
Localización : LAS PALMAS DE G.C. / ANTEQUERA - MALAGA
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 7:58 pm

ay por dios... pobres cachorrillos.... Sad desgraciao hombre ese....me da impotencia ver cosas de estas porque apenas hay castigo... y lo malo es que hay muchos casos de los que uno no se entera... pero suceden... hay gente horrible suelta por ahi
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 8:12 pm

Hacia mucho tiempo que no me cabreaba de esta manera, así que aproveche para escribír un comentario sobre la noticia, no creo que la publiquen, porque aunque no utilice palabras malsonantes, no arremetí conta este tipejo.
Sino que deje caer que el canarias7, no ha publicado, lo de Escaleritas.
No me extendí mucho, porque cuando me cabreo, chungo, chungo.
Se me va la hoya demasiado, así que prefiero dejar las cosas, para cuando estoy mas calmado.
Si la públican ya la pondré por aquí.
Saludos
Juan Santana
PD. En el codigo penal de este país, a patir del primer muerto, los demas salen gratis.
País de locos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Dácil Miér Jul 02, 2008 9:10 pm

Yo no salgo de mi asombro ultimamente...es que vivo asombrada....
Como bien dicen este es un país de locos...yo a mi Duke (que en paz descanse) lo salvé cuando tenía unos 15 días de nacido de un señor similar a este de la noticia...y pasó conmigo unos 10-12 años (para mi maravillosos), era un presa canario, y lo querían matar porque tenía el rabo partido y nació el último (según él el perro no tenía muchas luces...y lo iba a estampar contra un muro...).
Bueno volviendo a la noticia, me parece muy fuerte que si se le llega a condenar, la condena no será la máxima puesto que si no tiene antecedentes penales....la cosa pinta rara...
Y como bien dice Juan en España a partir del primer muerto es "gratis"....a ver cómo evoluciona la noticia...
Un sld
Dácil

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 9:26 pm

NO LO HABÍA LEIDO.
¿ QUE DERECHOS TIENEN LOS ANIMALES ?
LOS ANIMALES, TIENEN DERECHO A UN ABOGADO, TIENEN DERECHO A MATAR A 7 CACHORRITOS CANINOS, ESTAMPARLOS CONTRA LA PARED O RAJARLOS, PERO ENTRE SU EDAD, Y SUS "DERECHOS LEGALES" NO LE PASARÁ NADA.
QUE ASCO ME DAN... Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 9:45 pm

POR FAVOR, Y VA POR TODOS.
QUE AL MENOS ESTA GENTE, SEPA QUE ESTAMOS AQUÍ, ENTRAD A LA NOTICIA, VOTARLA ( QUE VERGUENZA, 177 PERSONAS, Y 2 VOTOS..JUAN Y YO ME PARECE..) ESCRIBIR UN COMENTARIO, QUE VEAN QUE ASCO NOS DA ESTA GENTUZA ASESINA DE ANIMALES.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=101786

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 10:02 pm

ESTO ES PARA QUE VEAMOS, QUE EN OTROS PAISES..LOS ANIMALES, TIENEN DERECHOS Y OBLIGACIONES...

Piden una indemnización a un pastor alemán acusado de violar a una perra

EFE. 02.07.2008 - 18:47h La dueña exige 240 euros por daños físicos y morales.
El juicio se celebrará en presencia de los dueños y los perros.
Los testigos intentaron detener al animal, pero no pudieron.
La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una indemnización de 240 euros por daños físicos y morales, ha informado este miércoles la prensa local.

El juicio, que se desarrollará por la vía civil y no por la penal, se celebrará el 22 de septiembre en presencia de los dueños y los perros.

"Fluk" se abalanzó sobre "Misha" y la forzó a mantener relaciones sexuales Los hechos se remontan a la tarde del 29 de marzo pasado, cuando la dueña de "Misha", una perrita mestiza, llegó a la oficina en la que trabajaba como limpiadora en Cerignola, en el sur de Italia, y la ató con la cadena junto a la puerta.

Poco después llegó el pastor alemán, de nombre "Fluk", y sin dar tiempo a proteger a la perra, se abalanzó sobre ella y la forzó a mantener relaciones sexuales, según la versión de la propietaria y de otros testigo oculares, llamados al juicio por la acusación.
La perra resultó embarazada

Tanto la propietaria de la perra como los testigos intentaron detener al animal, pero fracasaron, por lo que el can logró consumar la violación, lo que provocó el embarazo de "Misha".

Tras la agresión, la perra fue llevada al veterinario que atendió al animal de las heridas sufridas en el forcejeo y que, tras confirmar su embarazo, le práctico un aborto para evitar que tuviera los cachorros.

La propietaria de "Misha" sostiene que el comportamiento de "Fluk" fue una violación por lo que exige al dueño del pastor alemán una indemnización por daños físicos y morales por valor de 240 euros, equivalentes al costo del veterinario que curó a "Misha".

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  iris Miér Jul 02, 2008 10:16 pm

pues me parece perfecto por parte de esta señora,pobre perrita q sofocos tuvo q haber pasado
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 38
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Nubecita Miér Jul 02, 2008 10:42 pm

yo lo que creo que hay mucha gente que esta en contra de esto pero pocas personas hacen nada, si nos unieramos todos se podria hacer algo pero lo que pasa es que mucha gente lo ve en casa en lal TV o en el periodico y no lo leen o ven porque le dan pena y solamente se limitan a decir "pobrecillo, es que hay gente pa to" o similares.
Yo el poco tiempo que llevo yendo a consula y a l perrera la flipo en colores, la gente es que es lo que no hay, a veces mas vale ni pensarlo porque no va a servir de nada cojerse un ataque de nervios, lo unico que se puede hacer es ayudar en todo lo posible al animalito que esta mal herido y seguir pa'lante. A veces es que no me sorprendo que maten a un perro a palos, es que la gente ya mata a martillazos a su mujer y a sus hijos, haciendo esto ¿Como le vamos a decir que no lo haga con su perro? si mucha gente piensa que el perro no siente!!!
Nubecita
Nubecita

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Medea Miér Jul 02, 2008 11:22 pm

Bueno, yo para variar no lo veo asi del todo. La culpa es del dueño del perro que no lo tenia debidamente controlado, y esto provoco la situación. Me teneis que perdonar, pero no creo en la violacion perruna... No queramos convertir a los animales en personas, porque no les hace falta ademas. Son algo mucho más puro y bonito. Yo lo que haria es obligar al dueño del perro a pagar el veterinario, y/o una multa. Pero ya empezar a demandar por daños morales entre perros me parece exagerado.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 11:26 pm

Pues vamos a centrarnos en lo QUE SI PODEMOS HACER.

POR FAVOR, Y VA POR TODOS.
QUE AL MENOS ESTA GENTE, SEPA QUE ESTAMOS AQUÍ, ENTRAD A LA NOTICIA, VOTARLA ( QUE VERGUENZA, 177 PERSONAS, Y 2 VOTOS..JUAN Y YO ME PARECE..) ESCRIBIR UN COMENTARIO, QUE VEAN QUE ASCO NOS DA ESTA GENTUZA ASESINA DE ANIMALES.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=101786

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Medea Miér Jul 02, 2008 11:34 pm

Ya esta. Es que llegué a ultima hora y pense que la noticia era lo de la perra violada..
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 11:42 pm

¿perra violada? joder, la gente no está super enganchada con la play y la wii de los ** como para estar jodiendo también a los perros en todas sus variantes?? pale
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Medea Miér Jul 02, 2008 11:47 pm

No Abi...jajaja
Era violación perruna, vota el articulo ese, que Gemma nos va a reñir por hablar solo de esto... Rolling Eyes
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 11:49 pm

jajaja es que yo veo desgracias en todos lados y de todas las maneras jajajaja, que piedraaa. Gemma, voy a votar, para que no me riñas jeje Embarassed
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Vanessa Jue Jul 03, 2008 12:05 am

Votado
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  @bi Jue Jul 03, 2008 12:32 am

Yo hace un rato que puse mi opinión (normalita) y todavía no me la han publicado, a ver si va a ser como con la provincia que no me la publicaron scratch.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Jue Jul 03, 2008 12:42 am

Lo dicho, no me han publicado el comentario.
Veo por los nombres, que a gente del foro sí, es logico, yo me meti con el periodico, e insinue, que podría estar implicado, algún organismo oficial, con el tema del veneno de Escaleritas. "Creo que no me pase", "pero cuando me cabreo me sale la vena Legionaria".
Ademas, si leeís el articulo, hay un error en la edad de este tipejo, en titulares dice 74 años, y en el articulo 47 años, la diferencia es que
si tiene la mala suerte para el, de ser condenado, a la pena maxíma, y tiene 47 años, a los 3 meses ya estará en la calle, y si tiene 74, pues no la pisará.
Saludos
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Jue Jul 03, 2008 12:47 am

Ja,ja,ja..no riño.. Laughing
Lo de la perrita violada...es que lo he leido y me ha dado la risa.
"Pastor alemán viola a una perra...y la dueña le pide daños morales al perro...".
Sabrá el perro que violó a una perra..y la perra, se habrá traumatizado.. affraid
De verdad, que algunas personas no son mas gili****** por falta de horas para entrenar...
Pero bueno, después de leer la noticia del matador de los cachorritos, leo esta otra..y pienso ¿ está la gente loca ??.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Jue Jul 03, 2008 12:49 am

Pues el mio, tampoco lo han puesto.
Lo reenvio, a ver si por aburrimiento..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Jue Jul 03, 2008 12:55 am

A ver ahora..¿ nos tendrán vetados Juan ??.
Pero nada, seguir mandando comentarios los demás y votando la noticia, para que no la quiten, a ver si a la gente le duelen los ojos leyendo las cosas, y se conciencian de una vez.
GRACIAS !!.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty noticia en el canarias7

Mensaje  Huésped Jue Jul 03, 2008 1:24 am

Pues Creo que mi, y despues de la carta a la redacción del Canarias7,si me tienen vetado.
Ya sabia yo que alguien terminaria, nominandome.
Y no ha sido RISTO.
saludos
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty noticia en el canarias7

Mensaje  Corii..! Jue Jul 03, 2008 1:29 am

Holaa..! Weno me presentoo.. soii nueva en estoo y llevo un tiempo informandome y viendo como funcionan las cosas por aki.. Laughing Me llamo Corina y qiero formar parte de el foro mas que sea.. ya que no puedo formar parte d la asociacion ni ser voluntaria ni nada por ser menor d edad.. pero por lo menos ya voiii entrando en el tema Laughing .. y Weno a lo Q ibaa.. ya para empesar e puesto un comentario para esta noticiaa.. por dios eso no tiene perdon lo Que isoo ese "hombre" deberian d castrarlo como e leido x aii antes por acer lo q isO.. Peroo weno.. ni modo no nos queda de otro.. asii Q gent.. vamos a acernos notar y publiquen todos los comentarios Que puedan.. Q abra gente Q maltrata a los animales Evil or Very Mad pero muxos mas que los defienden o eso esperoO.. Razz

Weno encantada.. esperoo Que m acepten x aki.. jeje Embarassed
Xaoo. Un saludoo a todos.. Bexitos..
Corii..!
Corii..!

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Vecindario
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

noticia en el canarias7 Empty Re: noticia en el canarias7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.