Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

+4
@bi
Yessica
GusisMpos
Pilar
8 participantes

Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Pilar Mar Abr 15, 2008 4:10 pm

Hola a todos.

De entrada quisiera felicitarles por la creación de este foro, hacía mucha falta. También quisiera decirles que lo que esté en mi mano para ayudarles puenden contar conmigo, siempre intento ayudar a aquellos animales menos favorecidos, quizás no tanto como me gustaría por la situación personal pero intento colaborar en lo que pueda para conseguir hogares a los animales menos afortunados.

Algunos de ustedes ya me conocerán de otro foro. Mi nombre es Pilar y vivo en Las Palmas G.C. Tengo dos dálmatas llamados Luna (de 10 años y medio) y Pitt (tiene 1 añito).

Cuento un poco la historia de ambos:

A Luna la cogí cuando sus dueños pensaban darla, era una cachorrita de dos meses y medio y tan sólo la aguantaron dos días con ella, no soportaban que la perrita se hiciera pis y pos...Luna fue un capricho para una niña a la que le gustaba la famosa película "101 dálmatas". Después de esos dos días ya no la querían y yo me hice cargo de ella hasta el día de hoy que se ha convertido en la viejita de la casa...aunque aún tiene mucha guerra para dar. Entre sus aficiones está el buscar pan en la arena de la playa, buscar pan o miguitas alrededor de la mesa del comedor, en definitiva...buscar pan que es lo que más le gusta. Lo que menos le gusta...pues los gatos, (además, parece que el sentimiento es recíproco) y que la traten como...a un perro, quien la trate así se le vé reflejada en su cara el sentimiento de tristeza y se marcha, es que a esta chica le gusta el diálogo, jeje.

Esta es Luna:

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Rscn0350mi7

Pitt fue adoptado en el albergue de Bañaderos en febrero del año pasado cuando tenía unas 4 ó 5 semanas de vida, su estado era lamentable. Desde que lo cogí no ha parado de visitar veterinarios, pobrecillo, venía con un sinfín de problemas de salud, algunos de ellos muy graves. Afortunadamente, es un chico fuerte, un campeón que ha decidido luchar por quedarse en este mundo. Lo que más le gusta a Pitt es molestar a Luna, jugar con las botellas de plástico, molestar a Luna, saludar a todo el que lo mira cuando vamos por la calle (llama mucho la atención por su forma de caminar y lo miran), molestar a Luna y flirtear con su novia Lúa (con esto se vuelve loco)...ahhh, he dicho que le gusta molestar a Luna? Lo que menos le gusta...uhmmm, déjame que piense...ahhh si, que Luna le robe la comida...es con lo único que se enfada, del resto es un plasta super sociable que no se puede aguantar.

Este es Pitt:

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Dscn1075kr4

Aquí les dejo unas fotillos que les hice ayer, espero que les guste:

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Dscn1116od1

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Dscn1121yq8

Un saludo a todos y felicidades por el foro.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  GusisMpos Mar Abr 15, 2008 6:38 pm

¡Enhorabuena Pilar!, Luna y Pitt son preciosos. Pitt tiene cara de ser serio(seguro que luego es bastante "trasti") y Luna de ¡muy lista! Smile .
A Luna tendré que presentarle a los Gusis (mis gatis), estoy segura de que entonces cambiará su "opinión" sobre ellos Very Happy .

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Pilar Mar Abr 15, 2008 9:43 pm

Hola GusisMpos.

Gracias por la bienvenida.

Sabes? Yo ni lo intentaría con lo de los gatos, hasta he llegado a pensar que ella disfruta espantándolos...ya con la vejez no tiene ánimo pa mucho más, jeje.

Respecto a lo de sus caras, bueno, dicen que la cara es el espejo del alma...pero con Pitt no se corresponde en absoluto, es bastante traviesillo, eso sí, Luna sí que muy listilla Wink .

Buscaré algún enlace donde pueda ver las fotos de tus gusis.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Yessica Mar Abr 15, 2008 11:30 pm

Hola pilar, yo soy yessica del foro de perros tambien, me alegro de que estes por aqui, espero seguir viendote.

por cierto, no sabia la historia tal cual fue de pitt y luna y vaya historia, gracias que se encontraron en tu camino.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 1:59 am

Holar Pilar!! Que bueno verte por aquí también! Yo sí que he visto par de fotos de tus perros tan guapos Wink .

Por cierto, ya tengo ganas de ir a una quedada de las que hacen, o una de las informales del domingo en La Laja, jeje, ya me queda menos para ir... Que cosa, cuando vaya a la quedada sabré quienes sois por los perros jajaj.

Bueno, encantada de verte por aquí, seguro que nos ayudas mucho. Un saludo, Abi.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Nieves Miér Abr 16, 2008 2:03 am

Bienvenida al foro Pilar!!!! qué guapos que salen tus dalmatas... espero que nos veamos por aquí a menudo.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  GusisMpos Miér Abr 16, 2008 9:17 pm

Pilar escribió:Hola GusisMpos.

Gracias por la bienvenida.

Sabes? Yo ni lo intentaría con lo de los gatos, hasta he llegado a pensar que ella disfruta espantándolos...ya con la vejez no tiene ánimo pa mucho más, jeje.

Respecto a lo de sus caras, bueno, dicen que la cara es el espejo del alma...pero con Pitt no se corresponde en absoluto, es bastante traviesillo, eso sí, Luna sí que muy listilla Wink .

Buscaré algún enlace donde pueda ver las fotos de tus gusis.

Un saludo.

Ok Pilar, no lo intentaremos Crying or Very sad .
Te dejo un enlace donde puedes ver a mis "nenes y a mi sobrinillo-gatuno":
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/charla-y-presentaciones-f28/nos-presentamos-t54.htm

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Thir Miér Abr 16, 2008 11:15 pm

yo todavia no me he presentado, pero¡¡¡¡¡¡¡¡ te doy la bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
thirza
Thir
Thir

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Pilar!!

Mensaje  Ángeles Sáb Abr 19, 2008 12:04 am

Pilar, no sabes lo que me alegra verte por aquí, pocas personas saben como tu lo que pasan los animalitos cuando un día valen dinerales y al día siguiente solo son un estorbo. A ver si conseguimos unirnos todos los que veamos a los animales como amigos, y no como cosas de las que sacar provecho económico. Ya sabes que me encantan tus chuchines. A ver si no hace mucho sol y te puedes traer a los dos al cumple de Eli... llevaré pan para la golosa de Luna y muchos mimos para mi cangurito Pit (también le llevaré pan al glotonsillo)!

Bss y espero seguir leyéndote por aquí, ah! lametones de Tirma para todos!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 12:50 am

Hola chicas.

Yo también me alegro mucho de verlas por aquí.

Yessica, me alegro de verte. Pues sí, estos manchis aparecen en mi camino, no los voy a buscar, y cuando llegan vienen a quedarse para siempre...son unos listillos!

Abi, espero coincidir contigo en alguna quedada, a las quedadas informales de los domingos no creo que vaya porque son por las mañanas y la última vez Luna se puso muy agitada por el calor y me tuve que ir corriendo, pero igual voy yo sola y así las conozco .

Nieves, seguro que nos vamos a ver con frecuencia por aquí, yo las sigo a diario aunque a veces no tengo tiempo de ponerme a escribir, pero voy siguiendo los casos.

Thirza, guapísima, qué te voy a decir? Pues que bienvenida tú también, jeje, y me alegro de compartir un foro más contigo.

GusisMops, tienes unos gatos preciosos. Yo siempre he sido más de perros, quizás algún día pueda tener un gatito...cuando doña Luna y Mr. Pitt me dejen, jeje.

Ángeles, mi niña, gracias por la bienvenida. Estamos de acuerdo en intentar cambiar la idea en las personas para que vean a los animales como seres vivos y no como objetos intercambiables...esto sólo se consigue grano a grano. Por cierto, no sé si podré ir al cumple de Eli, el cangurillo tiene un nuevo tratamiento para la piel y quizás no deba llevarlo. Ya hablaremos.

Un beso a todas. Wink
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  @bi Mar Abr 22, 2008 2:38 am

Pilar, yo también tengo muchas ganas de ir a alguna quedada, tanto por mí, como por mi perrillo, que el pobre lo necesita. Antes no he ido a ninguna porque como siempre cuento tiene un problema con la piel, y aparte que su aspecto no es tan bueno (no ayuda nada que lo pele yo con la tijera silent ), no quería exponerlo en ningún sitio. Ahora está con un tratamiento que le está yendo bien y creo que ya puede salir, de hecho, ayer casi me doy un salto con él a La Laja, es que Raúl y yo tenemos la casa al laíto.

Yo para el cumple de Eli no tengo seguridad de si iré, porque tengo un cumple en el Sur y dependiendo de la hora en que vuelva a Las Palmas le pongo la correa a Luki y nos vamos corriendo, que ganas no nos faltan!! Pero aún no sé...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 11:10 am

Abi, qué le pasa a tu perrito? Qué problema de piel es el que tiene? Dices que ya está mejorando, de todas formas si necesitas orientación en estos temas quizás te pueda ayudar...pa mi desgracia tengo bastante experiencia Razz .

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Abr 22, 2008 11:45 am

Una pena si no vienen, pero la salud es lo primero. ¡Pobre cangurillo!

Abi, a ver si hay suerte y llegas a tiempo. Tienes mi móvil por si quieres saber si aún estamos, ¿no?
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  @bi Mar Abr 22, 2008 12:13 pm

Pues mi perro lo que está claro es que tiene algún tipo de alergia en la piel, lo que llevamos bastantes meses que nadie sabe a que se debe. Todo empezó con la picadura de una pulga, y es alérgico, se pasa todo el día rascándose y arrancándose cachitos de piel, le he dado no-se-cuantas pastillas, el champú especial... pero nada, probamos lo de alergia a la comida casera (apenas le doy algo), pero seguía igual, ahora estamos con la alergia a su propia comida, los friskies, y me da que va a ser eso, porque ahora sí que está mejorando. Le estoy dando pienso hipoalergénico. Ya no tiene ningún tipo de ronchas, secreciones, heridas, piel roja, calvas ni nada, tiene más pelo, está más feliz y juega más.

Eso sí, lo que menos le gusta es que tengo que bañarlo cada 2 días con el champú especial seborrea. En definitiva, que como ningún peluquero se hace cargo de cortarle el pelo, yo estoy haciendo mis pinitos de peluquera a tijera, pero es complicado, sobre todo por el corte especial y complicado que tienen los schnauzer (lo mío no va a ser la peluquería canina), y después las calvitas que tiene y demás. Cualquiera que lo ve pensará que lo tengo fatal en mi casa jaja. Pero como ya está bastante bien, quería llevarlo un ratito a la playa, que igual el agua del mar le ayuda a secar las heridas un poquito, además de la alegría de estar con otros perros.

Marianne, sí que tengo tu móvil, a ver si llego a tiempo, porque como voy en el coche de una amiga, tengo que depender de ella y su horario Neutral.

Un beso, Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Pilar Sáb Mayo 17, 2008 10:25 pm

Abi, qué tal sigue tu perrito de la piel?

No había leído tu mensaje en este post. Mira, Pitt también es alérgico a la picadura (la saliva) de la pulga, tengo una batalla campal contra las pulgas, vamos que como vea a una me tiro en plancha!! jeje.

Yo hasta hace 3 meses o por ahí les estaba poniendo el Frontline pero aún así tenía pulgas, antes del mes les veía alguna pulguilla. Me han comentado que la pulga ya está "vacilando" al frontline, vamos que se ríe abiertamente de él, jeje, y han sacado otros productos. Yo, ahora mismo, les estoy poniendo Practic y es lo que me está funcionando para que no tengan pulgas. Me han hablado de otro líquido que parece que muy bueno para pulgas pero no para garrapatas, no lo he probado pero todo se andará.

A mi me está costando horrores que Pitt mejore de la piel, la tenía muy dañada después de todos los medicamentos que se le tuvo que poner para combatir los hongos que traía cuando lo abandonaron.

Espero que tu perrito haya mejorado, cuéntame qué tal sigue.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 3:17 pm

Hola Pilar! Gracias por preocuparte!

Pues Luki ya está muchísimo mejor, así que tendré que seguir con lo último que he hecho, que es darle pienso hipoalergénico únicamente, y nada de otros piensos ni comida!! Aunque al pobre le encanta este pienso, está comiendo mucho más, y se está poniendo más gordo. La medicación se le acabó hace semana y media, y he visto que vuelve a rascarse alrededor de la cola (donde más se rasca) y tiene alguna calvilla, así que aprovecharé la cita al vete para ver si seguimos con la medicación.

Por otro lado, el problema de las pulgas, es que les doy frontline a todos, pero si meto algún animal en mi casa (de la calle) siempre me aparece alguna pulga sobre mis animales (de último más bien en Luki), de la misma manera que tú lo cuentas, antes de tiempo. El problema es (según lo que he leído sobre las pulgas) que están sus huevos en las alfombras o bajo los muebles esperando la mínima para encaramarse al animal, y me un asco y miedo por mis perros y gatos tremendo.

Ahora lo que me queda es esperar alguna semana más y llevar a Luki definitivamente al peluquero para que le corte el pelo lo máximo posible y así controlar mejor su piel. Tomo nota del Practic, porque si veo alguna pulga por ahí felizmente, le hago el cambio.

¿Cuánto tiempo llevas tratando a Pitt lo de la piel?

Un abrazo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt. Empty Re: Nos presentamos, somos Pilar, Luna y Pitt.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.