Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soul, necesita comprensión. Madrid

+2
@bi
Emmagreensky
6 participantes

Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  Emmagreensky Sáb Jun 28, 2008 3:57 pm

Esta historia la copio aparte, porque creo que merece la pena que se conozca por completo, es muy linda... Smile

Hola chicos!! creo que ha llegado el momento de hablar de Soul, así que le abro un hilo propio y junto aquí algunas fotitos que estaban desperdigadas por ahí, y otras nuevas.

La historia de esta gatita como mínimo impresiona. Vivía con sus dueños en una casa alquilada, cuando los dueños se "mudaron", o mejor dicho se "escaparon", no sólo no pagaron lo que debían, sino que robaron los muebles, y a cambio dejaron un regalo peludo en el piso. Este regalo no admitió que el casero la echara ni de su casa ni de su cuna, y ahí es cuando apareció Auri, con la jaula trampa, comida que olía a kilómetros, y después de uno o dos días la pobre gata hambrienta entró en la jaula y cayó en nuestras garras.

Cómo pasó los primeros días en mi casa sólo lo sabe ella, tenía un miedo impresionante, si te acercabas te atacaba, bufaba y gritaba, sólo salía a comer de noche, no salía de su nueva cuna, ni de su cuarto. Todavía tengo la marca en la mano por intentar acariciarla. Cuando vio que en su cuna recibía mis visitas decidió mudarse:

Soul, necesita comprensión. Madrid Soul3

Como la encontré... se arriesgó a buscar un nuevo escondite en algún otro lugar de mi desconocida y misteriosa casa:

Soul, necesita comprensión. Madrid Soul1a

Pero ahí también la encontré!! y entonces cambió de táctica, y dejó de esconderse. Y desde ahí la historia ha sido diferente, es una gata con problemas, sí, pero creo que es una buena compañera, o como mínimo una "curiosa" compañera.

No le gusta que le toque, y si lo hago hace que me muerde o me araña, pero ya jamás ha vuelto a hacerme daño porque nunca aprieta ni suele sacar las uñas. Es una jodía protestona, parece una vieja cascarrabias, si ve que tu mano se le acerca gruñe con mucha mala leche, pero también con mucha gracia, y si ve que no te intimida, se va, por si las moscas vas y la rozas. Puesto que no se deja tocar en condiciones, no se deja coger, cosa que la veo un problema de cara a llevarla a veterinarios, etc. Además es un poco celosa con otros animales, al menos eso noté cuando Blues estaba aquí, aunque los tolera.

Sus cosas buenas no son pocas para mi gusto. Aunque tiene miedo a las manos (curiosamente a otras partes de nuestro cuerpo no), siempre busca la compañía, se sienta en la silla de al lado, o junto a tí en el suelo, o te acompaña por las habitaciones. Cuando entramos en la cocina, al salir le digo "venga fuera, que nos vamos" y te mira y te entiende, y sale contigo. Además es habladora, sobre todo cuando has estado unas horas fuera de casa, que al abrir la puerta sale a recibirte y cuando le hablas te contesta "miaumiauu miau", y si te ha echado mucho de menos le deja tocarla un poquillo, pero poco, para que no te acostumbres ajajaja. Otra cosa buena que tiene es que no es nada traviesa, no destroza nada, ni tira nada de su sitio, ni te enteras de que la tienes al lado. Y para terminar diré que cada día consigo tocarla un poquito más, sobre todo la cabecita, así que creo que hay posibilidades de que algún día vuelva a tener confianza con las personas, o al menos con SU o sus personas, que ya es suficiente. También creo que una persona más constante y más metódica que yo le vendría mejor, y la adiestraría mejor (el hilo que puso Auri de gatos agresivos es muy interesante), porque yo con los bichos soy muy irracional, y es que yo también soy un animalillo como ellos.

Siento haberme extendido tanto, pero es que Soul ha sido desde el principio una gatita que hemos visto con pocas posibilidades de adopción, tanto que ni siquiera la hemos difundido a ver si cambiaba, y bueno, creo que aunque le queda todavía mucho, puede conseguirlo, puede ser una buena gatita, con alguien que la consienta sus "diferencias", y que la quiera como es. Y de verdad que se lo merece, porque tiene algo, algo que no sé qué es, pero la quieres en seguida, te ríes con ella y de ella, y te da alegría con su "cercana lejanía".

Soul, necesita comprensión. Madrid Soul2

Soul, necesita comprensión. Madrid P1010054

Soul, necesita comprensión. Madrid P1010039

Si quieres dar una oportunidad a esta gatita, ponte en contacto con:

Aida: adopciones2@salvarunavida.es
Auri: adopciones1@salvarunavida.es
646473166
www.salvarunavida.es
Emmagreensky
Emmagreensky

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://www.salvarunavida.es

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 6:53 pm

Me he empapado con la historia de Soul, pero parece que ha hecho grandes avances en la casa de acogida. Como tú dices, yo no tiraría la toalla, porque cada día se aprende, Soul aprende a confiar, y llegará un día en que prácticamente se convierta en una gata normal, con sus particularidades.

A mí me pasó algo parecido con una gata que recogí de la calle, Jara, pero esto que cuentas en vez de con las personas le pasa con todos los animales, y a pesar de que le salieron adoptantes, fue tan terrible el encuentro para conocerse que nadie se vió capaz de sacarla adelante. Así que en nuestra casa se quedó y nos concienciamos de que nadie la iba a querer, así que hubo semanas en que no hacía ningún progreso, pero luego un día ya hacía alguno, y eso era un mérito. Estaba tan mal que en todo ese tiempo no fuí capaz ni de sacarle una foto porque salía horrorizada en ellas. Tuvo que pasar muchas pruebas pero el resultado es que después de varios meses ha superado sus miedos tan extremos y se lleva bien con los animales en casa, con sus cabreos normales y apatía cuando entra alguno nuevo en casa de acogida, pero dentro de lo normal. Y es la gata más buena del mundo! No me arrepiento Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  Emmagreensky Sáb Jun 28, 2008 8:17 pm

@bi escribió:Me he empapado con la historia de Soul, pero parece que ha hecho grandes avances en la casa de acogida. Como tú dices, yo no tiraría la toalla, porque cada día se aprende, Soul aprende a confiar, y llegará un día en que prácticamente se convierta en una gata normal, con sus particularidades.

A mí me pasó algo parecido con una gata que recogí de la calle, Jara, pero esto que cuentas en vez de con las personas le pasa con todos los animales, y a pesar de que le salieron adoptantes, fue tan terrible el encuentro para conocerse que nadie se vió capaz de sacarla adelante. Así que en nuestra casa se quedó y nos concienciamos de que nadie la iba a querer, así que hubo semanas en que no hacía ningún progreso, pero luego un día ya hacía alguno, y eso era un mérito. Estaba tan mal que en todo ese tiempo no fuí capaz ni de sacarle una foto porque salía horrorizada en ellas. Tuvo que pasar muchas pruebas pero el resultado es que después de varios meses ha superado sus miedos tan extremos y se lleva bien con los animales en casa, con sus cabreos normales y apatía cuando entra alguno nuevo en casa de acogida, pero dentro de lo normal. Y es la gata más buena del mundo! No me arrepiento Wink.

¡Qué lindo! No lo dudo que sea una gata buenísima, si es que pienso que cuando se encuentran animalitos así, ¡a saber lo que habrán pasado por su vida antes para estar como están de asustadizos o incluso con mal carácter!. Y me parece que tiene mucho más mérito sacar un animalito que está así a uno que sea dócil y fácil de manejar, aunque al final, todos merecen lo mismo: un hogar y mucho cariño. I love you I love you I love you
Emmagreensky
Emmagreensky

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://www.salvarunavida.es

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  Medea Sáb Jun 28, 2008 8:47 pm

Que me he reido con las dos primeras fotos...jajaja Una de mis perras es asi, todo el que la conoce sale espantado... pero con cariño y constacia mejoran mucho y la verdad es que se dejan querer.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  Yessica Sáb Jun 28, 2008 11:32 pm

preciosa la gatita, seguro que tiene que ser muy gracioso y sobre todo muy interesante verla actuar escondiendose por los rincones, son muy graciosas las primeras fotos, en la primera ni me di cuenta que estaba en la caja hasta que vi esos ojazos jaja.

esta claro que necesita a alguien que no le importe tener un animal independiente por casa aunque seguro que con el tiempo buscaria caricias,podria ser un reto interesante intentarlo.

espero que tenga muuucha suerte Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  Emmagreensky Lun Jul 21, 2008 7:36 pm

Nuestra gatita Soul está reservada en Alemania Very Happy
Emmagreensky
Emmagreensky

Cantidad de envíos : 59
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://www.salvarunavida.es

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  iris Lun Jul 21, 2008 7:53 pm

Q GUAY HABER SI SE PORTA BIEN Y SE DEJA QUERER SEGURO Q LLEGARA MUY LEJOS
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  S@bry Lun Jul 21, 2008 10:42 pm

Me alegro muchisimo por Soul!! Esperemos que su nueva familia la quiera a ella y a sus particularidades tal y como se merecen!!! Wink
Es muy wapa cat
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soul, necesita comprensión. Madrid Empty Re: Soul, necesita comprensión. Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.