Tommy y las tortugas.
+2
Pilar
Delenn
6 participantes
Página 1 de 1.
Tommy y las tortugas.
Holas caracolas¡¡¡ que tal? yo sigo luchando con el travieso de Tommy . Tiene una guerra particular con las tortugas, no se que le pasa, pero no hay forma que pase de ellas, los perros anteriores ni caso les hacia a las pobres, pero llega ESTE, y alá¡¡ a no dejarlas en paz jajajajajaja..... Aqui les dejo una foto de Tommy y las tortugas. Parece tranquilo, pero no se dejen llevar por las apariencias jajajajaja....
Besitos
Besitos
Delenn- Cantidad de envíos : 153
Re: Tommy y las tortugas.
Ayyy, que gracioso!!! Me encanta la carita que tiene.
Hace un par de años una amiga me dejó su tortuga para que se la cuidara, ella iba de vacaciones a ver a su familia a Suecia y no tenía con quien dejar a la tortuga. La cosa es que Luna pensaba que era una compañera de juegos nueva que le había traído, y como compañera de juegos...pues le llevaba la pelota, todos los muñecos, botellas de plástico vacías, etc. En una ocasión se los metió dentro del terrario y todo, cuando llegué ví los juguetes y a la tortuga en medio.
Seguro que en cuanto Tommy pase unos días mas con ellas las verás como...de la familia.
Hace un par de años una amiga me dejó su tortuga para que se la cuidara, ella iba de vacaciones a ver a su familia a Suecia y no tenía con quien dejar a la tortuga. La cosa es que Luna pensaba que era una compañera de juegos nueva que le había traído, y como compañera de juegos...pues le llevaba la pelota, todos los muñecos, botellas de plástico vacías, etc. En una ocasión se los metió dentro del terrario y todo, cuando llegué ví los juguetes y a la tortuga en medio.
Seguro que en cuanto Tommy pase unos días mas con ellas las verás como...de la familia.
Pilar- Cantidad de envíos : 265
jajaja...Si parece muy tranquilo pero ya me imagino... Es un pillin de los grandes pero con esa carita tan guapa, quien se puede resistir...
Medea- Cantidad de envíos : 5235
que cara!,es precioso, lo siento por las tortuguitas porque esa cara es de atencion especial para ellas y parece que de un momento a otro se abalanza jeje, lo de las tortugas les pasa a casi todos los perros, debe ser que les parece muuy raro algo que se arrastra por el suelo.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
esa cara es de estar maquinando algo... pobres tortugas! Ten cuidado con ellas!
jaja, recuerdas que te lo comenté... a Tirma le pasa igual, creo que será super interesante para ellos esas piedras con bicho dentro!! Así verán a las tortugas..
jaja, recuerdas que te lo comenté... a Tirma le pasa igual, creo que será super interesante para ellos esas piedras con bicho dentro!! Así verán a las tortugas..
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
De acuerdo con Ángeles..las está investigando...estaría pensando " eso parece un cabeza..mmmhh..y las patas..mmhh..."
Ahora, la cuestión es ser mas rápido...
Ya pueden ser rápidas en esconderse en sus conchas..ja,ja,ja.
Ahora, la cuestión es ser mas rápido...
Ya pueden ser rápidas en esconderse en sus conchas..ja,ja,ja.
Huésped- Invitado
tommy y las tortugas
Pues cuando estuvo en casa, se comportó como un niño bueno, la verdad es que no dio la lata, así que ahora que ya está más espabilado está empezando a descubrir cosas nuevas. Tirma sigue sin olvidar esos ojitos.
makan- Cantidad de envíos : 4
Página 1 de 1.