Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento soy Guaci

+4
Ángeles
@bi
Yessica
Iyara
8 participantes

Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Lun Abr 14, 2008 10:10 pm

Hola Very Happy me llamo Guaci soy del Cruce de Arinaga y tengo una Dalmata preciosa que es mi vida.Nose que mas decir la verdad es que ando un poco espesa hoy jaja.
Me parece genial la creacion de este foro de verdad, colaborare en todo lo que pueda

Besitos!

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Yessica Lun Abr 14, 2008 11:32 pm

hola guaci, que tal, yo soy yessica tambien vengo del foro de perros, espero que hablemos tambien por aqui, y no dudes en participar en este foro.

besitos Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  @bi Mar Abr 15, 2008 1:46 pm

Hola Guaci!! Bienvenida!! Jeje yo me sé de uno que seguro le va a encantar tu perrita, a Ketsei, que por cierto, también es de perros canarios, así que seguro se conocen.

Ya sabes!! Cuando puedas cuelga alguna fotito de tu dálmata por aquí para piropearla Smile

Un saludo! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Hola Guaci

Mensaje  Ángeles Lun Abr 21, 2008 7:54 pm

Hola!, bienvenida al foro, espero que pases buenos ratos y nos ayudes a fomentar las adopciones y la responsabilidad de tener un animalito en casa. Además comentas que tienes una dálmata. Ahora mismo hay 5 en el Albergue y demás perros de raza, a veces la gente cría en casa de manera irresponsable pensando que como son de raza no van a tener problema en encontrar hogar y además no serán abandonados y nada mas lejos de la realidad, la mitad de perros de raza son abandonados antes de tener un año. Espero que seas consciente de ello y responsable con tu perrita.

Bss y Lametones de Tirma
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Miér Abr 30, 2008 9:30 pm

Hola perdonarme por no contestar antes siempre ando super liada y no e podido antes.
Pues si aver... mias mias tengo 2 perras y un pajarillo.
Y luego en casa de mi madre tengo otras 2 perritas, unos cuantos pajarillos, tortugas y mi gran locura que es la ninfa.

Hola Angeles!

Yo siempre e dudado mucho sobre lo de cruzarla y aunque seria una esperiencia bien linda, no creo que la cruze me da terror en que manos puedan caer las crias,porque si tu puedes hablar mucho con la gente y tal pero cuando ellos se van a su casa y se llevan a tu pequeño.. no sabes realmente como lo trataran.

Bueno pues presento a mi tropa completa

Iyara
Bueno pues esta perrita es mi vida es mi todo no tengo palabras para describir lo que la quiero, es una buenaza se a ganado el corazon de toda mi familia ajja hasta mi abuelo me pidio hacerse una foto con ella y la tiene puesta en el salon ajajja
Esta perra es una pasada...anoche mismo estuve muy malita y ella no se separaba de mi ni tampoco Akira

Me presento soy Guaci Dsc02015ri2

Akira
Bueno pues como el significado de su nombre Akira es alegria, es una perra super mega extra alegre y cariñosa, esta todo el dia buscando mimitos y que juegen con ella, vamos que con ella nunca te aburres, la tengo desde antes de cumplir 1 mes y ahora la miro y esta hecha una señorita y tan linda, esto es a lo que se le llama orgullo de madre, es una perra maravillosa

Me presento soy Guaci Dsc02087tj8

Tara tara no hace mucho que cumplio 5 años, pero es una cachorrita, es muy noble y tranquila, para mi es muy especial, pues cuando yo tuve problema quien jamas se separo de mi y me lamio las lagrimas fue Tara, ella es unica, fue adoptada del albergue de bañaderos y bueno todo lo que diga de ella es poco.

Me presento soy Guaci Zpaseoperras018bn5

Laika

Laika tambien fue adoptada del Albergue de bañaderos, es una loquilla antes se pasaba el dia mordiendome Laughing
pero bueno ya es todo una mujercita y ya se sabe comportar, ahora solo me muerde cuando la acoso un poco Twisted Evil es que es tan pequeña ( comparada con las mias claro) y tan achuchable que... es un amor!!
Y de todas es a la que mas le gusta la playa como vea agua alli va ella jaaj

las fotos que tengo actuales de ella en este pc no son muy desentes.. ( siempre se mueve) asi que estas son de hace unos meses

Me presento soy Guaci Dsc01261bg8jv6

Me presento soy Guaci Fotikasdgua0066ql1wy1

Fotos de los pajaros aqui no tengo, el que tengo conmigo en mi casa se llama Hindú y segun mis vecinos es la alegria del edificio, canta que es una pasada lo tengo desde hace unos 3 años y algo y es muy espabilado si nos acercamos pues pia! lo quiero muchisimo

Perla

Bueno realmente es macho pero mi hermano le puso ese nombre desde el principio y ya no hay quien se lo cambie..
Ella es una mas de la casa es como una perrita mas, antes estaba Laika durmiendo en el sofa se subio Perla y empezo a picarle el rabo y Laika sin rechistar se bajo, no le tiene miedo a nada y algo super curioso es que a tomado como a su dueño a mi padre y desde que mi padre llega a casa Perla empieza a chillar y se va volando con el ¡¡aver si despues puedo grabarla!!

Me presento soy Guaci 2204081240rv3

Me presento soy Guaci 2204081237te9

Y bueno ya solo pongo una foto mas que si no me hechareis de aqui Laughing

una foto de hace unos meses de las 4 perritas juntas

Me presento soy Guaci Fotosss002ob6

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Miér Abr 30, 2008 9:37 pm

Hola Yessica y @bi que en el otro mensaje no os salude!! si @bi conosco a Ketsei y yo tambien adoro a su perrita. Very Happy

Si participare todo lo que pueda y mas en este foro aunque me veo un poco inutil porque no puedo ayudar mucho Rolling Eyes pero are lo que pueda
un besito

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Yessica Miér Abr 30, 2008 9:41 pm

hola Guaci, muy guapas las fotos, la ultima antes de los pajaros, donde es? es una playa? parece un sitio guay Laughing
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Miér Abr 30, 2008 9:48 pm

si es el la playa de Ojos de Garza por la zona mas pegada a la zona militar, cuando esta la marea baja esta bastante bien para ir con los perritos Very Happy

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  @bi Jue Mayo 01, 2008 2:32 am

Hola Iyara, que me gusta ver las fotos de todos los animales juntos (en la que salen las 4 juntas en el sofá) pero tengo que decirte que en este caso lo que más me ha sorprendido es la valentía de Perla jeje, que se pasea como si nada delante de la perra, y encima eso que cuentas de que pía como una loca cuando ve a tu padre y va volando hacia él.

Como sigan contándome las ventajas y las simpatías de animales que no sean gatos o perros, voy a acabar también adoptando un pájaro, una cobaya, etc. entre otros jeje. Es que los quiero tener todos!

Iyara, espero que cuelgues un vídeo casero simpático de Perla, que seguro me va a encantar!! Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Jue Mayo 01, 2008 8:04 pm

jaajaj si @bi yo tengo unos cuantos videos de Perla lo que pasa es que en los mas graciosos sale con mi padre y no creo que a el le aga gracia que lo ponga aqui Laughing
@bi yo te recomiendo o una cobaya o una ninfa son unos animales increibles de verdad, simplementes maravillosos, yo tenia un cobaya Pirata que era una pasada, siempre que escuchaba plasticos lo asociaba con la lechuga y dios!! como chillaba ajajaj
Tambien recuerdo que cuando le ponia de comer y me iba a limpiar o algo una mostruilla que tengo en casa blanca y negra abria la jaula con la cabeza y se comia tambien la verdura y el cobaya ni se inmutaba ( esto lo vi porque siempre me extrañaba que Pirata se lo comiera todo tan rapido y un dia puse a grabar la cam ) un dia llege de trabajar y ya no estaba con nosotros Crying or Very sad fue un golpe muy duro...
Y la ninfa porque es increible es una loca!! voy a buscar algun video aver si encuentro algo..

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  @bi Vie Mayo 02, 2008 12:10 am

jeje, a mi me pasa igual, tengo montón de vídeos simpáticos de los gatos o Luki, pero siempre sale algún "humano" también, y nadie quiere ver sus intimidades en público jeje.

La verdad que con Raúl difiero a la hora de gustos por los animales, a él le encantaría un loro o una pitón o similar, el loro no porque me puede volver loca en una casa tan pequeña y con los gatos ni te cuento, y la pitón porque vamos, dejaría literalmente de dormir arrghh. Raúl se encontró hará 2 meses una pitón bebé en la calle y se la quería traer a casa, y al final cuando le dí el visto bueno, la serpiente desapareció del terrario donde la habían ubicado temporalmente (mejor para mí). Ya entre gatos y perros estamos que nos salimos así que imagínate ; ).

Estaré al tanto por si cuelgas algún vídeo de esos simpáticos Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Vie Mayo 02, 2008 1:42 am

Hola! pues @bi yo tampoco soportaria a un piton en casa es que no puedo ni ver a un lagarto imaginate una piton!!
Yo me decantaria por el loro!
Bueno mira pongo unos videos de Perla no son muy graciosos pero lo mejor que encontre
http://picasaweb.google.es/guaci89/Perla/photo#5176915086775636290
mira en este si te fija hace un ruidito ( como cuando la llama mi padre ) y luego dice HOLA que es lo mismo que le dice mi padre ( osea mi padre la coje y le hace algo parecio a CUcucu Laughing y luego le dice hola ) pues ella se pasa el dia asi jaja y si le pones el movil delante y se ve reflejada se pone pesadita jaaj

http://picasaweb.google.es/guaci89/Videos2/photo#5158302525408395810
En este video estabamos hay hablando y grabandola y de repente de pone delante y empieza a piar mas fuerte, jajaja es una chupa camara

http://picasaweb.google.es/guaci89/Videos2/photo#5158303246962901682
Y aqui mi padre enseñando a la ninfa ( solo se le ve mitad asi que no creo que se enfade Laughing ) los movimientos que hace mi padre los hace la ninfa cuando canta

http://picasaweb.google.es/guaci89/Videos2/photo#5158301885458268546

y bueno la ninfa tambien tiene su caracter... se pone en la mesa y no hay quien toque el teclado Rolling Eyes el video es viejillo ahora esta mas guapa cheers

y a ti no te pasa que a lo mejor consiges grabar un video super guay y cuando lo escuchas sale alguien hablando sobre sus cosas privadas y te quedas sin video Neutral

Y ya por ultimo acabo de ver este video de Iyara y recorde que es lo que deberia estar haciendo yo un beso!!
http://picasaweb.google.es/guaci89/Videos/photo#5156744281208635490

Mañana si puedo estare por el foro mirando los post es que no e podido

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Mayo 02, 2008 12:59 pm

¡Que guapa la fotos de los perris a mogollón! Ando retrasadoa leyendo... ¡uf!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  yohanna Vie Mayo 02, 2008 1:32 pm

mee encantaaaron todos los bichitos quee tienesss ^^ yo tengo 5 ninfas tambieen! del mismo clor que la tuya pero quee simpatica se ve ahi chupando camara jejejeje
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Patricia&co Vie Mayo 02, 2008 5:31 pm

hola me alegro de verte por aqui me encantan tus nenes ya lo sabes jejejejeje
mira una pregunta que tal va con akira¿?
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  iris Vie Mayo 02, 2008 7:30 pm

hola guaci yo tengo un perro q es identico a tara me lo encontre en la calle y lo recogi y le soty bucando dueño,por fa si sabes de alguien q lo quiera me avisas por fi
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Dom Mayo 04, 2008 9:26 pm

Hola pues Patri con Akira va bien.. el problema es que si las cosas sigen asi me vere obligada a quitar a las dos perras, imaginate como estoy... Sad

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Dom Mayo 04, 2008 9:35 pm

iris escribió:hola guaci yo tengo un perro q es identico a tara me lo encontre en la calle y lo recogi y le soty bucando dueño,por fa si sabes de alguien q lo quiera me avisas por fi

Vale si yo me entero de algo te aviso Wink

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Patricia&co Dom Mayo 04, 2008 10:03 pm

animo veras como todo se soluciona besos
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Iyara Dom Mayo 04, 2008 11:19 pm

Patricia&co escribió:animo veras como todo se soluciona besos
Gracias por los animos, pero desgraciadamente no creo que las cosas cambien...

Iyara

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  @bi Lun Mayo 05, 2008 2:07 pm

jaja, me acabo de pegar todos los vídeos, y el que más me gustó fue el del teclado, jaja, que lista ella!!

Pues es verdad lo que dices de vídeos muy guapos con conversaciones que no vienen a cuento que encima se oye a todo volumen, quedando la imagen en segundo plano. Así tengo a montones!! O lo típico, que haces el vídeo y sales tú en pijama o cosas así, y no puedes estar enseñándoselo a la gente jajaja.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  iris Lun Mayo 05, 2008 6:27 pm

hola q tal?me he encontrado un perrito identico a tu perrita tara,sabes de alguien q ste buscando un perrito igual?
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Guaci Empty Re: Me presento soy Guaci

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.