Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién bañado !!!

4 participantes

Recién bañado !!! Empty Recién bañado !!!

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 3:24 am

Recién bañado !!! Nam10

Recién bañado !!! 000_1514

Huésped
Invitado

Recién bañado !!! Empty Re: Recién bañado !!!

Mensaje  r3b3l Vie Jun 27, 2008 3:58 am

Odie se me parece un puñao bueno a Oso xDD

lindisimo y wapo wapo se ve ke la ducha le sentó, esta brillando
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 10:40 am

Le sentó de maravilla su baño.. Laughing y es mas listo que el hambre el enanillo este.
Ahora, le ha dado por hacer algo nuevo.
No le dejo que se suba a las camas...( tiene su cama, y duerme por la noche en SU sofá)...bueno, pues ahora, por las mañanas, cuando se va mi marido a trabajar, y como los niños están durmiendo..en cuanto se cierra la puerta, viene corriendo, y se sube a nuestra cama..en el sitio de mi marido, y empieza a chupetearme..se tumba, se mete literalmente debajo de mi brazo, se acurruca, y me da lametones en la mano..hasta que me despierta, por que los chupetones matutinos, como que despiertan Laughing .
El muy sinverguenza...!! y cuando me levanto, se va otra vez a SU sofá a seguir durmiendo.
Debe ser que no le gusta que "mami" siga durmiendo por la mañana...

Huésped
Invitado

Recién bañado !!! Empty recien bañado

Mensaje  sara Vie Jun 27, 2008 11:25 am

esta precioso y ke bueno tener un despertado k no haga ruido y te despierta con cariño jaja enserio esta muy lindo saludo
sara
sara

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 1:36 pm

que guapo el pelirrojo Very Happy , me llama mucho la atención ese pelo tan rojo y tan brillante. El tiene una cara de bicho igualita a la de mi hijo pequeño Sad , te compadezco jajajajaja

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 1:43 pm

Ja,ja,ja..la verdad es que un poco trasto si que es...pero es muy noblote.
Lo del brillo del pelo..no se, será que come de todo, y es muy frutero..( no me riñais ) pero le chifla la manzana, y el plátano..así que en cuanto ve sobretodo a mi hija comiendo..allá que va el.
Ahora mismo, llevan los 2 toda la mañana comiendo manzanas ...( la niña que es otro revoltijo ).
Laughing

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 1:53 pm

pues el plátano tiene mucho potasio, por comerlo no le pasará nada a no ser que le dierias a diario dos o tres, pero manzanas? que coma las que quiera, que son muy buenas y menudo pelo que le deja. No sé si comerlas yo también jeje
Mi hijo también es un noblote, lo cortés no quita lo valiente Very Happy , pero cuando está activado, lo que cuesta pararlo !!!!

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 2:01 pm

Ja,ja,ja, no...mientras la niña ( tiene 7 años, y es un trasto, que parece que tengo trillizas..) se come un plátano, le da ¿ un cuarto ? y ya está. Tampoco la dejo a ella que se coma mas de 1 plátano al día.
Manzanas si, entre los 2, esta mañana se han comido 3..troceadas y sin piel. Que les gustan a los 2 mucho..
Hasta le huele bien la boca !! no se si será por limpiarle los dientes, o por lo que come, pero el perrito tiene las encias y los dientes blancos y no le huele el aliento.

Huésped
Invitado

Mensaje  r3b3l Vie Jun 27, 2008 4:42 pm

Gemma no te extrañes yo tuve un perro que compartía las mandarinas conmigo y que le encantaba por encima de todas las cosas LA PERA

xD y vamos nunca le pasó nada asi que cuando me veia comiendo le daba un cacho y se kedaba privao
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

Mensaje  Huésped Vie Jun 27, 2008 5:14 pm

Realmente, lo único que me ha extrañado de Odie, fué una noche que metió la cabeza entera dentro del cubo de fregar...por que se le cayó una piedra dentro..( la jardinera, estaba al lado..y al sacar la piedra, se le debió meter dentro del cubo con agua...).
Me extrañó..1º por meter la cabeza enterita dentro del cubo de fregar el suelo.. 2º, que encontrase la piedra debajo del agua..3º, era de noche..así que no se si se vería muy bien en la terraza a la "luz de la luna", y 4º..el agua..tenía lejía perfumada, pero lejia.
Y el tio, aún con todo, se metió hasta los hombros, y entró mojado, y con la piedra en la boca..¿ será submarinista ?
Eso si, corriendo a bañarlo, y estuvo 2 días con un ojito lloroso... Shocked

Huésped
Invitado

Mensaje  Dácil Vie Jun 27, 2008 6:18 pm

jejeje Oddie vuelve a las andadassss!!
Como me alegra leer que el pelirrojo está a lo suyo de nuevo, que menudo sustito nos dimos todos....
Bueno en cuanto a la fruta y la verdura son buenísimas, a Piloto le encantan también LAS PERAS, es una cosa asombrosa....por lo general come de todo tipo de frutas hasta tomatesss
Lo de Oddie y el valde de fregar no es muy raro Gemma, estos locos tienen mucho mucho olfato y pues a veces no ven donde se meten.
A Piloto le aterra el agua de la playa....y de chiquito una vez en la playa del Llano de los Militares (en el sur) le tiramos una botella para que fuera a buscarla...y no teníamos intención de que fuera a parar a las rocas....pero fue a parar allí y estaba con charquitos de agua por todas partes....Piloto fue directo sin mirar donde se había metido pero en cuanto fue consciente donde estaba....por poco no le da un infarto...jaja

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  tundra_90 Vie Jun 27, 2008 6:29 pm

Esta muy lindo Gemma, k preciosidad de perro y k gracioso, espero que siga asi por mucho, mucho, mucho, mucho tiempo Very Happy
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado