Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que me aconsejais

5 participantes

Ir abajo

que me aconsejais Empty que me aconsejais

Mensaje  deme Jue Jun 19, 2008 9:01 pm

como ya sabeis tengo a la perrita nana cullo tema que espuse fue todo un dilema en este foro !!! pues ya aora dentro de nada come pienso y me han dixo q se lo mexcle con agua q opinais ???''
deme
deme

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais Empty Re: que me aconsejais

Mensaje  yohanna Jue Jun 19, 2008 9:24 pm

lo de que se lo mescles con agua ( un poquito de agua ) es para que el pienso se ablande un poco y no le sea tan dificil comercelo ^^ , es lo que se le hacen a los cachorros para introducirlos a que empiesen a comer pienso, no le mezcles con leche ni nada, solo con aguita para ablandar un poco el pienso, pero esto no es eterno esto es mientras empiesa con el pienso, ya que no esta acostumbrada por ser pequeña ( hasta ahora solo habra bebido leche de su madre ) y le va a costar masticar y ademas por que sus dientitos son debiles aun y le cuesta por que el pienso es muy duro Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais Empty Re: que me aconsejais

Mensaje  patri Jue Jun 19, 2008 10:06 pm

Sí, el veterinario me lo dijo cuando el mio era peque, pero un par de meses más tarde lo rechazó y quería el pienso seco.Eso depende del pienso, es que algunos son más duros y realmente no se lo pueden comer porque les duele.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais Empty Re: que me aconsejais

Mensaje  Patricia&co Vie Jun 20, 2008 2:20 am

cuando se los moje con agua que sea un poquitio tibia para que hablande antes yo lo hacia y cuando crie a la mia de biberon se lo mezclaba pero con la leche (lacta-diet) que es de cachorros y tb se la ponia tibia y se lo comia muy bien
Patricia&co
Patricia&co

Cantidad de envíos : 84
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais Empty Re: que me aconsejais

Mensaje  Gemmy1 Vie Jun 20, 2008 6:29 pm

Asi lo he hecho con el hurón peque que me dieron ademas se le queda blandito y suelta mucho mas olor que sin estar humedo y se vuelven locos los perros y gatos x de lo mismo Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que me aconsejais Empty Re: que me aconsejais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.