Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CASAS DE ACOGIDA

4 participantes

Ir abajo

AYUDA CASAS DE ACOGIDA Empty AYUDA CASAS DE ACOGIDA

Mensaje  @bi Jue Jun 19, 2008 2:52 pm

Bueno, pues aquí podríamos poner las ideas que se nos ocurran, o si alguna sabe de alguna empresa que colaboraría o de algún veterinario que nos pudiera echar una mano...... Todas las propuestas van a ser bienvenidas.

Además, podemos organizarnos para aportar los 5€ cada una para ayudar a Terra y los 7 enanitos Very Happy .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CASAS DE ACOGIDA Empty Re: AYUDA CASAS DE ACOGIDA

Mensaje  kariluna Vie Jun 20, 2008 3:23 pm

Pero?? para la donacion a Terra y sus 7 la unica forma es por la cuenta de la caixa???? Por que yo iba a ir hoy y no me va a dar tiempo, ¿no hay otra forma?? si no la hay pues el lunes ingreso, Att: Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CASAS DE ACOGIDA Empty Re: AYUDA CASAS DE ACOGIDA

Mensaje  Nieves Vie Jun 20, 2008 3:49 pm

Esq otra forma seria dar el dinero en mano o llevarle algo a Alba; pero ahora mismo tiene lo que necesita, más adelante habrá q comprar más pienso y pagar veterinario. Y lo del dinero en mano pues está dificil ya que vivimos lejos y los coches escasean.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CASAS DE ACOGIDA Empty Re: AYUDA CASAS DE ACOGIDA

Mensaje  Medea Miér Jul 16, 2008 1:53 am

Los cachorros y Terra están apunto de terminar su saco de pienso de 15k, por suerte se están recuperando super bien y comen bastante.
La asociación comprará más, por supuesto, pero me gustaría recalcar el tremendo gasto que se hace en comida y sobre todo en veterinarios. Recordemos que ya tienen su primera vacuna, y a final de este mes tocará la segunda. Y solo tres de ellos están adoptados, esto significa que se está desembolsando un dinero considerable en comparación al poco que entra. Damos por hecho que siempre habrán perdidas, y además nadie pretende lo contrario. Pero estaría muy bien, que con nuestras modestas aportaciones cubrieramos un poco más los gastos. Os animo, y esto es a titulo personal, a que colaboreis en lo que podais.

P.D Si ya, soy la plasta del foro que le voy a hacer... Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CASAS DE ACOGIDA Empty Re: AYUDA CASAS DE ACOGIDA

Mensaje  @bi Miér Jul 16, 2008 1:56 am

jaja Medea, tienes razón, cuantos menos socios, padrinos.. hayan menos animales podemos ayudar. De hecho, ahora mismo estamos al tope o por encima de nuestras posibilidades, no quiero ni mirar los números!! Esta es una fecha delicada en que hay muchas crías de gatos, y perros abandonados por el verano...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CASAS DE ACOGIDA Empty Re: AYUDA CASAS DE ACOGIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.