tan operando a mi gatita...
+14
trb
Cristina
vanecs26
patri
claudiap7
kariluna
marianne_y_elisa
@bi
Yessica
Tatiana
Dácil
yohanna
Gemmy1
Nieves
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
tan operando a mi gatita...
Resulta que mi gatita le salió una calva debajo de la nuca que no se sabe de qué es... le hicieron un cultivo pero no dio positivo en hongos y me mandaron un tratamiento para la piel para ver si funcionaba. Pero a ella le dio por rascarse y se ha hecho un pedazo de herida; le tape la zona pero es complicado. Así que ahora le estan haciendo una biopsia y le van a dar varios puntos. Jooo parece una chorrada pero me ha dado montón de pena dejarla allí y más aún así sin saber bien qué tiene. En fin, parece segun me han dicho que es algo sencillo... espero que todo vaya bien aunq pasaré la tarde preocupadilla hasta que la vea y la mime un poquillo.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Re: tan operando a mi gatita...
veras que saldra todo bien el tiempo pasa un poco lento pero sabes que eso se lo hacen por su bien y para mayor calidad de vida ademas despues una gartada de mimitos y veras como nueva ya nos contaras que tal tu niña
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
tranquila nieves es algo sensillo y no hay problemas, veras que como dice gemmy despues de una buena dosis de mimos esta como nueva
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Hola Nieves,
No te preocupesss mujé...[/b]que ya verás que en cuanto te la den esta tarde...va a esta como nueva..buscando mimis..
Como dice Yohana...es algo sencillo
Un beso guapa y arriba!!
No te preocupesss mujé...[/b]que ya verás que en cuanto te la den esta tarde...va a esta como nueva..buscando mimis..
Como dice Yohana...es algo sencillo
Un beso guapa y arriba!!
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Muchas gracias por los ánimos, más o menos lo estoy llevando bien pero con ganas de traerla para casa... el vete tb me ha dicho q es sencillo y supongo q es verdad pero siempre da cosilla la anestesia y los puntos.
Le va a confeccionar un collarín pa que no se rasque porque el sitio es bastante malo para controlar que no se rasque.
Bueno, ya os contaré... gracias de nuevo por estar ahí
Le va a confeccionar un collarín pa que no se rasque porque el sitio es bastante malo para controlar que no se rasque.
Bueno, ya os contaré... gracias de nuevo por estar ahí
Nieves- Admin
¡Hola Nieves!. Todo saldrà bien, ya veràs, (tengo 3 niños y 4 niñas perrun@s) y uno de ellos que lo recogì de la calle hace màs de 4 años, hace cuestiòn de 8 meses tenìa problemas para hacer sus necesidades y el pobre parecìa que iba a reventar, empezò a vomitar todo lo que comìa y estaba ya en los huesos hasta que lo llevè a mi veterinario en Telde y me lo mandò deseguido para la clinica de los Tarahales, para no aburrirte, Alejandro de la clìnica me dijo que habìa que operarlo a vida o muerte (tenìa una ùlcera sangrante interna complicada con la pròstata) no me garantizò que saliera con vida porque estaba fastidiadìsimo, en la operaciòn entrò en parada cardiorespiratoria durante 10 minutos, asì que imàginate, estuvo hospitalizado 15 dias, me gastè un dineral,pero no me importò, a lo mejor lo que voy a decir puede sonar irrisorio para quien no quiera a los animales, pero sufrì màs por el que por alguna persona, asì que no te preocupes, seguro que serà una cosa sin importancia. ¡ANIMOS!.
Tatiana- Cantidad de envíos : 23
Hola nieves, ahora estoy leyendo lo de tu gatita, como va? ya sabes lo que tiene?
te animos que se necesita en estos caso se necesita
te animos que se necesita en estos caso se necesita
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Nieves, ¿ya está Luni contigo en casa? ¿Cómo está? Pobrecita... ahora con tus mimos en par de días como nueva!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Pues nada..no te preocupes, que aunque llevamos 2 semanitas un poco malas...si Odie salió tan chulo como le ves en la foto, tu amorcito, sale como una rosa !!!.
ÁNIMOS !!! Y NO TE PREOCUPES !!
ÁNIMOS !!! Y NO TE PREOCUPES !!
Huésped- Invitado
¿Qué tal Lunita?
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Gracias por interesaros, no contesté porque la operación acabó tarde y nos dieron casi las 22 en la consulta. Encima al final fue más de lo que se preveía y le han tenido que dar como 10 o 15 puntos en el cuello (por atrás) y confeccionarle una especie de collarín para que no se rasque. Se ve que tenia tejido purulento y tuvieron que quitárselo, espero que no sea nada chungo, en principio el vete me dijo que no parecia tumor si no que más bien espera que haya sido una reacción alérgica a algo. Así que luego la pobre fatal despertándose poco a poco y ahora sin moverse a penas; aunque no ha podido resistirse a una latita de las que le gustan (buena señal). La tengo que llevar toda la semana dos veces al día a hacerle las curas asi que he tenido que amoldar un poco el trabajo (menos mal que puedo) y tb para vigilarla no se vaya a quitar la protección. Hoy me han dicho que en principio la herida tiene buena pinta aunq le debe estar doliendo... en fin, ojalá se recupere pronto porque me da una penita verla así. Y que no tenga nada please......................
A todo esto el pumuki nos ha dado la noche llorando y dando con la patita en la puerta... porque la cerré conmigo ya que taba muy alterada con el tema de la anestesia.
En fin, de nuevo gracias por preocuparos... ya os ire contando.
A todo esto el pumuki nos ha dado la noche llorando y dando con la patita en la puerta... porque la cerré conmigo ya que taba muy alterada con el tema de la anestesia.
En fin, de nuevo gracias por preocuparos... ya os ire contando.
Nieves- Admin
Nieves pobrecita Lunita!!!!!!! Ya veras que se te recupera y tan raro eso que le ha salido!!!! ¿y que le hayan cojido tantos puntos???? pero ya veras que sanara pronto!!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Pobrecita!! No te preocupes Nieves que seguro que se recupera pronto y no es nada grave. Pobrecito Pumuky también no debe de entender nada.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
ÁNIMO, QUE TU PUEDES, Y TU TRASTILLO, MAS AÚN.
YA VERÁS QUE EN UNOS DÍAS, ESTÁ HACIENDO TRASTADILLAS OTRA VEZ.
YA VERÁS QUE EN UNOS DÍAS, ESTÁ HACIENDO TRASTADILLAS OTRA VEZ.
Huésped- Invitado
Aunque sigue queriendo que la dejen tranquilita parece que está mejor pues ya se lamia y se ha comido una latita con muchas ganas!!! lo único tener cuidadito con la herida para que no se haga daño, aunq espero que el suoer collarín que se ha currado mi veterinario sea efectivo.
Nieves- Admin
El veterinario dice que la herida tiene muy buena pinta y la vamos a llevar a curar una vez al día! y a ella tb la encuentro mejor de ánimo. Así que a ver si pasa rápido otra semanita y todo va bien hasta que le quiten los puntos. Los resultados de la biopsia los tendré el miercoles o jueves que viene; a ver qué me dicen.
Gracias por interesaros y apoyarme!
Gracias por interesaros y apoyarme!
Nieves- Admin
me alegro que este mejor ^^ ya veras que seguro que no es nada besos y que la nena se mejore!
yohanna- Cantidad de envíos : 479
En una semana va a estar persiguiendo todo lo que se mueva por ahí !!!
Ya lo verás..y luego mimos a todas horas..
Ya lo verás..y luego mimos a todas horas..
Huésped- Invitado
Me alegro mucho de la rapidez de la recuperación!! Seguro que tus cuidados tienen algo que ver con la rapidez
@bi- Cantidad de envíos : 7820
¡Qué bien que vaya bien! A ver si sigue mejorando...
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Me alegro mucho de que esté mejorando y esté más animadita, y que coma, buena señal.
Pobrecita..es que dan una penita verlos así...pero ya pasó lo peor, ahora poco poco a mejorar. ¡Vaya susto!
Venga, muchos ánimos.
Patri
Pobrecita..es que dan una penita verlos así...pero ya pasó lo peor, ahora poco poco a mejorar. ¡Vaya susto!
Venga, muchos ánimos.
Patri
patri- Cantidad de envíos : 122
Nieves, ¿Cómo va la gatita ?
eso eso queremos información de que tal va
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
El veterinario está alucinado de lo rápido que se está recuperando. Dice que la herida tiene muy buena pinta asi que ya sólo iremos a las curas cada dos días y yo le hare alguna en casa. Ella está ya muy animada, casi normal; creo que ya la cosa es esperar a que los puntos se le puedan quitar y los resultados de la biopsia. Qué bien porque ha sido un buen susto; espero que los resultados sean buenos los sabré sobre el miercoles o jueves.
Fotos de la "enfermina" con su collarín de diseño:
Aquí pidiendo mimitos:
Gracias a todos por preocuparos
Fotos de la "enfermina" con su collarín de diseño:
Aquí pidiendo mimitos:
Gracias a todos por preocuparos
Nieves- Admin
¡Qué cosa más linda, NIeves! Se le ve muy bien, menos mal. ME alegro mucho. Ya verás que es una alergia o algo así, parece esos síntomas. Gracias por poner las fotos, es una gata preciosa, un gusto verla.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3