Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanca Flor

+2
marianne_y_elisa
Gemmy1
6 participantes

Ir abajo

Blanca Flor Empty Blanca Flor

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 11:24 pm

Blanca Flor, era una perrita preciosa de 4 añitos, que murió envenenada el Jueves 28 de Abríl.
Su dueña, además de estar muy disgustada, ya ha denunciado el caso.
Era su "niña", y la doraba.
Ella no sabe usar internet...así que, lo pongo yo.
SIEMPRE LA QUERRÁ, Y SUS CENIZAS, ESTARÁN EN EL SALÓN DE LA CASA, DONDE BLANCA FLOR PASABA HORAS JUNTO A SU MEJOR AMIGA. I love you

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Gemmy1 Lun Jun 09, 2008 11:28 pm

la verdad que es una pena que tenga que perder a su perrita por las irresponsabilidades de otros
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 11, 2008 1:14 pm

Crying or Very sad La verdad que es muy triste. A mí me daba un patatús...
Yo ya he oido unas cuantas historias por lo que ando un poco paranoica con el tema. Llevo agua oxigenada en el coche cuando nos vamos de campo, por si acaso... El domingo no tuvimos paseo porque al poco de empezar Eli se puso a toser como una loca y me asusté, aunque al final quedó en nada. Debió metérsele tierra o algo de alguna planta que le irritara...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Huésped Miér Jun 11, 2008 3:07 pm

Bueno, como os dije Fany Lidia, no está muy puesta con esto de internet, y me ha pedido, que culgue unas fotitos de sus "niños".
Blanca Flor, es la que murió envenenada...sólo le queda Nuka, a Yorky toy.
Como veis, ADORABA A SUS NIÑITOS.

Blanca Flor Blancaflorpi9

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  yohanna Miér Jun 11, 2008 3:08 pm

aixx que cositas, la verdad es que es muy triste...esperemos que se haga justicia todo
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Huésped Miér Jun 11, 2008 3:10 pm

Este precioso samoyedo, era Euro, que murió en Diciembre, cree que también pudo ser por envenamiento, aún no tiene el resultado de la necropsia.
Era su niño.

Blanca Flor Europb7

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Jun 11, 2008 3:15 pm

Pues vaya racha que lleva, la pobre! Sad
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Huésped Miér Jun 11, 2008 3:17 pm

Si...solo le queda su niña, Yorky Toy, Nuka, así que, podeis imaginar el disgustazo que tiene por lo de Blanca Flor.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  yohanna Miér Jun 11, 2008 3:22 pm

la pobre...la verdad esque tiene que estar... Crying or Very sad
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  kariluna Miér Jun 11, 2008 3:23 pm

Pobre!!!!!!! Pero vaya suertesita se le mueren 2 perros en menos de un año!!!!! Espero que todo les salga bien con la denuncia, y lo dicho cuando salgais por la tele avisarnos a todas....
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Dácil Miér Jun 11, 2008 3:26 pm

Jo....la pobre...
Es que es para no levantar cabeza...pero hay que ser fuerte por ellos.
Un beso muy grande de mi parte para Fany Lidia y Nuka

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  patri Jue Jun 12, 2008 8:42 pm

Ayer puede hablar con ella y acercarme hasta su casa, vive cerca de mis padres. lo está pasando realmente mal y me consta que no parará hasta dar con los culpables. Qué lástima que no tenga internet porque se sentiría muy reconfortada por todos ustedes, y es lo que necesita ahora mismo. Su pequeña Nuka estaba en sus brazos todo el tiempo, y cuando estaba en el suelo la seguía como su sombra. Ella dice que la perrilla está muy desconcertada y triste. HA sido un golpe muy duro, Blanca Flor era como su madre adoptiva, la cuidaba, la limpiaba y jugaban mucho. Supongo que cuando todo esto vaya pasando podrá afrecerle un nuevo compañero de juegos, porque se siente sola.

Ella paseaba con sus perritos por el parque muy a menudo, hasta mis padres echan de menos verlos a los cuatro por allí. Es que eran unos bellezones, y ver a una persona tratarlos con tanto mimo y dedicación daba gusto, la verdad. Era una preciosa estampa. Espero que lo siga haciendo en breve, con Nuka y unos nuevos compañeros a los que querrá seguro con toda su alma.
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Huésped Lun Jun 16, 2008 4:09 pm

Hoy ha ido Fany Lidia a recoger las cenizas de su queridísima Blanca Flor, está muy afectada, por que aunque está peleando por la muerte de su niñita, ahora, tiene las cenizas en el salón de su casa..junto a las de su querido samoyedo Euro. Sad
Por culpa de la irresponsabilidad de alguien, tiene que conformarse con tener a su niña en el salón de su casa, y no en su regazo dándole el amor que ella la daba..que se daban mutuamente.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Jun 17, 2008 12:02 pm

¡Pobre!

¿Al final nunca supieron ni el tipo de veneno? Porque estaba pensando ahora... si es insecticida de uso agrícola sí que tiene que estar recogido el tema en alguna parte. Ya que, aunque no se cumple, se supone que uno no puede manejar esas substancias sin un carnet que acredite haber hecho un curso sobre su manejo correcto. Y una dosis como para matar a un perro no es manejo correcto. Así que llámese delito, falta o algo por parte de un alguien desconocido tiene que haberlo.

Por si sirve de algo, aunque sea para contradecir que esas cosas no estén legisladas... mi librito del curso dice que las leyes aplicables son:
art 11.1 de la ley 10/1998 que obliga al poseedor de productos fitosanitarios a entregar sus residuos para su adecuada gestión, y a almacenarlos adecuadamente mientras permenezcan en su poder. Dejarlo por la calle no creo esté contemplado como uso permitido.
Los residuos agroquímicos están inluidos en la Orden MAM 304/2002 de 8 de febrero con los códigos 02 01 08 y 02 01 09 según contengan sustancias peligrosas o no.
Aunque hablan de residuos se supone que estos on materias que se pemite sus uso para ciertos fines, de control de plagas en cultivos agrícolas. Así que cualquier uso fuera del legítimo debe considerarse como no permitido y todo producto que no vaya correctamente usado es en cierta forma un "residuo".
También menciona leyes sobre envases, que obligarían al retorno de los envases, pero por lo que dice aún no hay un mecanismo para que ésto pueda cumplirse.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Huésped Mar Jun 17, 2008 12:10 pm

El resultado de la necropsia no se lo han dado aún.
En cuanto a los venenos..mas de los mismo, nos lo están analizando, pero el tema es demostrar ¿ quien lo puso allí ?, Salud Pública dice que si le decimos " ha sido fulanito de tál " que ok, multazo y listo, pero...¿ como demostrar que han sido los de parques y jardines ...por ejemplo ?
Hasta no tener los resultados de los análisis, mas paciencia...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanca Flor Empty Re: Blanca Flor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.