Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo

Ir abajo

SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo Empty SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo

Mensaje  KRILIA Mar Feb 07, 2012 5:42 pm

Hola!! Mi nombre es Spencer, soy un Dálmata muy guapo, cariñoso y un poco tímido al principio. Tengo 4 añitos, pero no lo aparento para nada porque me gusta cuidarme. Soy muy deportista y juguetón. Me encanta que me tiren la pelota y dar largos paseos por el campo. Soy muy obediente y listo ¡¡ Hasta me sé unas cuantas órdenes!!. ¿He dicho que soy guapo?? Porque todo el mundo que me ve no para de decirme lo guapo que soy....y si, lo soy. Mi historia es muy triste, mi familia que me ha cuidado y querido mucho ya no sé puede hacer cargo de mi por problemas personales y con todo el dolor del mundo me quieren encontrar un hogar donde me quieran tanto como ellos. Por eso estoy aquí, esperando que las chicas de AAGC me ayuden a buscar un hogar.

SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo Spencer1



SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo Spencer2



SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo Spencer3


KRILIA
KRILIA

Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo Empty Re: SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo

Mensaje  KRILIA Mar Feb 07, 2012 5:43 pm

SPENCER, dálmata del que ya no pueden hacerse cargo Spencer4

KRILIA
KRILIA

Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.