Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

2 participantes

Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  Guugamy Dom Abr 13, 2008 1:04 am

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Pitbullik4

drunken Esta perrita es Cynthya! Una pitbull con muy mala suerta! Fue recogida de la calle despues de sufrir un atropello en la autopista... Se operó y ahora esta recuperada,como si nada,y ademas esta esterilizada tambien!
Tiene muy buen caracter con las personas pero no se sabe como se portará con otros perros! Tendrá unos 2-3 años,muy linda y super cariñosa.Se entrega despues de preseguimiento,se hará seguimiento tambien,contrato de adopción,ya tiene el chip,y se puede enviar fuera siempre q tengamos gente para preseguimiento y seguimiento!
Interesados pueden mandar mail a frascablasa@hotmail.com o al 646640622 Gladis
Seriedad y gente responsable!
Ya es hora de que esta perrita tan adorable esté en un buen hogar!!!
Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Pitbull2by1.th
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 3:31 am

Pobrecita, se merece un hogar donde volver a sentirse querida. A ver si tiene suerte!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  Guugamy Dom Abr 13, 2008 7:01 pm

Hola
La verdad que la perrita se merece ya un hogar! Pues lo ha pasado muy mal!!!
La gente encargada de ella estan muy angustiados pensando que la pobre se va a pasar toda la vida en la protectora! Piensan que no tiene salida simplemente por la raza,y la verdad,al menos en Tenerife,en las protectoras y perreras,perros pitbull hay muchisimos!
Se pide por favor difusión,da igual en peninsula o entre islas,lo importante es que termine en buenas manos...
No sé por que eta raza tiene tan mala fama y estan destinados a las perreras! si son unos perros estupendos,Cinthya por ejemplo,adora el cariño y se pierde por unos mimos... dudo mucho que sacará agresividad siempre que sea bien tratada!
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  @bi Lun Abr 14, 2008 4:00 pm

¿Has probado en anunciarla en la página segundamano? Es una página que me ha servido mucho la verdad. Por cada mensaje hay que pagar 1'39€.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:58 am

2 preguntas:

· ¿Se lleva bien con otros perros o animales en general?

· ¿Cuánto cuesta la adopción?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  Guugamy Miér Abr 16, 2008 2:23 pm

Hola Abi!
Hemos probado de todo un poco.
Me parece que la adopción es gratuita,pero no estoy segura! Pero si alguien está interesado o quiere saber mas que llame al 922611626 Gladis, y ella podria dar mas información.

Lo de el pago de segundamano.es es que yo no tengo saldo,y coordinarnos para poner un anuncio y que otra persona lo pague es ujn poco coñazo,aunq ya lo hemos tenido que haces pero bueno!
Esta tarde tengo que poner anuncios ahi,de una perrita que tengo en acogida y un perrito de 6 meses recogido ayer tambien y que de momento esta en el vet,y seguro aprovecho y pongo de Cinthya!
gracias y cualquier cosa o al tfn o me pregutan e intento informarme!

Ahh!!
del caracter con otros animales la verdad ni idea,lo malo que la gente que la tiene,la tiene separada pues segun ellos un pitbull no puede estar con mas perros por ser agresivos... ya ves tu Sad pero seria cuestion de probar,aunq la verdad no se atreben...

Besos
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:45 pm

Ok, porque un compañero mío tiene montón de animales porque le gusta, por eso es super primordial que se lleve bien con otros animales, tiene algún perro pequeño (recogido abandonado) y otro pitbull o staford que es una auténtica fiera enorme, pero es sociable. Él no es que tenga deseo de adoptar pero le comenté lo del caso de Amstaff y le gustó pero al no ser sociable nada. Yo es por probar todas las posibilidades, por eso necesitaba esa información. Yo sé que los cuida bien.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  @bi Jue Abr 17, 2008 7:09 pm

Por cierto! Ahora en segundamano como particular es gratis publicar animales, otra cosa es que te lo apruebe, porque ya he enviado un correo de gatos como 20 veces desde correos distintos y me da excusas tontas, como que esta mal redactado el título...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  @bi Jue Abr 24, 2008 7:01 pm

Bueno, pues mi compañero me volvió a preguntar x la pitbull, como había dicho él tiene un perro también de esta raza o staford (no recuerdo), físicamente parece una bestia pero x lo visto es un santo, está interesado en la perra siempre que se lleve bien con los perros, porque no quiere problemas lógicamente, sobre todo porque en caso de traerla a gran canaria, ya no se puede echar atrás si nos lo mete en vereda, por eso era primordial saber si se llevaba bien o no con los demás. Si eso, ya le doy el tlf de gladys y que llame, digo yo...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!! Empty Re: Pitbull hembra,recuperdad de atropello y esterilizada busca hogar!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.