Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

+9
Rita
yohanna
marianne_y_elisa
Ángeles
Yessica
Gemmy1
@bi
Patricia&co
Nieves
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Jun 05, 2008 3:05 pm

Sí se ha interesado una chica y le mande el cuestionario pero no está claro que la cosa siga adelante a ver si me lo envia o no...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Jue Jun 12, 2008 2:53 pm

nieves como va la adopcion de Pam??
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Jun 12, 2008 3:39 pm

Pues de momento la cosa está parada, no parece que se fijen mucho en ella Sad yo la verdad estoy encantada de tenerla en casa pero cuando antes encuentre ese hogar definitivo mejor para que ambas llevemos mejor el cambio. cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Jun 12, 2008 4:17 pm

Pues a mí también me encanta Pam, tiene un pelaje precioso, pues aparte del atigrado común tiene un color marroncito que la hace diferente, aparte que es buenísima de carácter, y saber lo que ha pasado sin ser todavía adulta, pues me da mucha pena. ¿Tan difícil es encontrarle una familia que la quiera? Yo a Jara me la traje de la calle teniendo 2-3 años y no me importó naíta, y es la princesa de la casa (una princesa un poco antipática con los animales pero bueno..), por lo menos Pam se lleva bien con sus semejantes Wink .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Jue Jun 12, 2008 10:17 pm

yo animo a la gente que quiera adoptar un gato, que la vean en directo para que traten con este encanto de gata seguro que un ratito con ella enamora a cualquiera Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Dom Jun 15, 2008 2:42 pm

La he pesado hoy y pesa 3kg, se va a poner gordita como un barrilete jejeje. sigue siendo super cariñosa y sociable y "desgraciadamente" le estoy cogiendo un montón de cariño...

Ya os pondré fotitos nuevas...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 7:40 pm

Fotos de Pam con los otros gordis:

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam005qw1

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam008nx4

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam009zr9

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam010qv9

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam011bg9

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam013rn6

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam015pb4

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Pumuypam021io9
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Huésped Jue Jun 19, 2008 7:52 pm

Que ricuras... Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Jue Jun 19, 2008 8:16 pm

Smile ¡Qué lindos! ¡Se han hecho amiguitos!
¿Nadie ha preguntado aún por Pam?
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  yohanna Jue Jun 19, 2008 9:33 pm

nieves me alegro muchisimo que se lleven bien, ^^ y a ver si alguien se fija en pam y encuentra hogar definitivo!! nadie se anima a adoptar a esta ricura?? como su nombre dice..es mas buena que el PAM Very Happy
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Jun 20, 2008 12:43 am

Pero que fotos más preciosas!!!!!! Que lindos los 3 juntos, Pam lo tiene todo para integrarse de maravilla en una nueva familia!! Como le ha cambiado la carita!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Dom Jun 22, 2008 8:27 pm

Umm pues no, nadie pregunta por Pam, supongo q al ser una gatita comun y además no ser ya muy bebé pues no llama demasiado la atención, sin embargo como veis es buenísima, muy sociable y super cariñosa. A ver si encuentra esa casita donde le den amor para siempre. Yo me la quedaria gustosa porq es un cielo; pero no me dejan jejeje.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Rita Dom Jun 22, 2008 8:33 pm

Nieves , pam es guapísima , se parece mucho a mi lincy, y por cierto cuanto pelo suelto por tu casa, jejejjejejje
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Dom Jun 22, 2008 8:53 pm

jejeje sí ahora tan pasando la aspiradora y no veas. pero el q se lleva la palma es el Pumus. Gracias por piropear a la linda Pam Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Jun 24, 2008 7:40 pm

Más fotitos de Pam, sola y con la negrita:

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08010yc8

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08011tr4

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08014le6

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08015xo3

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08023rq6

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08024pa1

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08025copicw5

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Sanjuan08028mc1
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Jun 24, 2008 7:56 pm

nieves! vaya fotos mas guapas, sobre todo la ultima, como haces para que se lleven bien, sobre todo siendo hembras, es que lichi no quiere ni ver a liz, rariiisimo, pero es asi, y no es por la gata es por él porque ella como que quiere olerle pero el se acerca y luego se echa para atras y le bufa, los perros se llevan mejor con la gata pero este nada, asi que les dare mas tiempo tambien es pronto, aunque siendo lichi como es me extraña,sera que como es mas adulto estara con el rollo de la territorialidad pero con los perros que han venido no ha sido asi, no se Rolling Eyes
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Jun 24, 2008 8:22 pm

Pues a ver, no he hecho nada en especial pero ahí donde los ves al principio mis gatos le bufaban un montón y huían de ella con miedo, aunque los pude tener juntos pronto porque ninguno se atacaba.

Pasados unos días Lunita la olia y luego le bufaba en todo el careto poniéndose realmente fea y Pam lloraba cuando la veía jeje.

Y poco a poco cuando fueron viendo que no los atacaba y acostumbrándose a su olor sólo bufaban de vez en cuando pero ya en plan relajado sin ponerse a la defensica pero por si acaso...

y después ya dejaron de bufar pero mantuvieron las distancias...

y finalmente lo que veis en las fotos juegan juntos y demás.


Creo que lo que hace Lichi es de lo más normal y lo haria con cualquier gato que llegase nuevo a casa.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Jun 24, 2008 9:40 pm

si, esta claro que tengo que darle tiempo, el tema entre gatos es distinto, nunca habia visto uno dentro de casa y perros varios asi que estara menos acostumbrado por eso le bufa, hoy mismo la ha empezado a oler y se acercan a olerse mutuamente, parece que empezamos bien.

un saludillo

pd: pam esta preciosa! Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Miér Jun 25, 2008 2:46 am

A mí es que las fotos de más de un gato relacionándose o jugando con otro me encantan!! Será que soy hija única y los animales me gustan más de uno para que puedan jugar y uno quedarse bobo mirándolos.

Mira que la pobre Pam estaba aislada del resto del grupo cuando la rescatamos, pero no por culpa de ella, sino que la abandonaron allí en una colonia de gatos callejeros y la pobre tuvo que afrontarlo.... Ahora tiene otra carita totalmente distinta!!! Very Happy. Así que has tenido suerte de que se lleven bien tan pronto, siendo tus gatos adultos.

El tema del bufido de Lichi supongo que será como pasó con Leo. Cuando era más cachorro en general era más permisivo con los gatos, nada más tenía que verlo para irse a jugar con él, que es más o menos lo que hace Lichi, pero ahora ya según va creciendo, le llaman algo menos la atención o de entrada le bufa y lo pone en su sitio, pero termina haciéndose su amigo. Lichi está en la edad de la pubertad tongue, y sus hormonas pueden estar revolucionadas o algo, y según los olores pues le bufará de entrada, que es normal, porque ella está invadiendo su terreno, y él es macho. Aunque si ya van oliéndose la nariz con menos bufidos, es que la cosa va.

Dependiendo del dúo de gatos que sea se adaptan antes o después, pero prácticamente todos se adaptan, y si no diganmelo a mí, que me tiré 3 meses para poder juntar a Jara con Leo en la misma habitación (sin llevarse todavía bien), más un mes más de adaptación a verse en la misma habitación.

Aprovecho el tema para decir que no hay que tirar la toalla por si a alguien le pasa esto, porque hay casos que durán hasta 6 meses o un año hasta que se toleran, pero se soluciona. Hay que echarle paciencia y hacer la vida normal, que ellos se tienen que adaptar, pero paso a pasito, en muchos gatos las cosas de golpe no funcionan.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  S@bry Miér Jun 25, 2008 2:11 pm

Que wapos que stan los dos en la foto!!! Espero de verdad que salga un adoptante para Pam, se ve muy buena..... que pocos adoptantes que ahi, sera que no les gustan los animales que hay en adopcion??? ellos se lo pierden!! Mad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA) - Página 2 Empty Re: Pam busca hogar definitivo!!!! (ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Mar Jul 01, 2008 5:32 pm

Os pongo un vídeo de Pam jugando con su super amigo Pumuki; son los dos muy tranquilitos pero juntos a veces hacen el brutito...