¡¡NO pongan sitios!!

Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty ¡¡NO pongan sitios!!

Mensaje  marianne_y_elisa el Miér Mayo 28, 2008 11:27 pm

Hola,

Sólo comentar que por razones de seguridad, al dar avisos de animales en la calle, u organizar rescates, nunca se debe decir el lugar exacto donde están los animales callejeros. Nunca se sabe quién puede estar leyendo y aprovechar para pillarlos antes con malas intenciones. Los datos por mensaje privado, móvil o similar, siempre entre personas en que confíes. Triste, pero es así.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty Re: ¡¡NO pongan sitios!!

Mensaje  michelle el Sáb Sep 13, 2008 11:22 pm

BIEN DICHO... cyclops
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty PERRO CALLEJERO HERIDO

Mensaje  jbgcoe el Sáb Jun 20, 2009 1:57 am

HOLA UN SALUDO,ANTES DE TODO,, GRACIAS POR EXISTIR..HOY VIERNES DIA 19 DE JUNIO DEL 2009 AL CONTARLE A UNA AMIGA LO QUE ME OCURRIO..ME COMENTO DE LA EXISTENCIA DE ESTE SITIO,,YO ME DEDICO A DARLES DE COMER A GATITOS Y PERROS POR MI CASA,,,DE NUEVO OS DIGO GRACIAS POR EXISTIR,,,OS COMENTO LO QUE ME OCURRIO,,,COMO DECIS QUE NO DIGA DONDE SE ENCUENTRA LOS ANIMALES NO LO HARE,,,PERDON POR EL LIO QUE ME ESTOY HACIENDO...OS COMENTO TRABAJO EN UN TAXI,,,LLEVO HOY A UN CLIENTE A UNA DIRECCION AQUI EN LAS PALMAS GC, AL DEJAR AL CLIENTE VEO APARECER UN PERRO,,Y ME DOY CUENTA QUE CASI NO PODIA CAMINAR,,,SEGUI TRABAJANDO ,,PERO NO ME LO PODIA QUITAR DE LA CABEZA...AL PER DE HORAS ME FUI AL SUPER Y COMPRE UNA LATA DE CARNE Y AGUA Y ME FUI A BUSCARLO,,,AUNQUE YA HABIA PASADO UN PAR O TRES HORAS,,FUIA AL MISMO SITIO,,,POR LA FORMA QUE LO VI CAMINAR SUPOSE QUE NO ANDARIA MUY LEJOS,,,EFECTIVAMENTE ESTABA A UNOS 40 METROS DE DONDE LO HABIA VISTO,,ALLI ESTABA TUMBADITO,,,AL VERME,,,SE VE QUE SE ASUSTO,,,SE FUE A LEVANTAR,,,Y NO PUDO,,,CONSIGUIO LEVANTARSE Y SE VOLVIO A CAER,,INTENTABA LEVANTARSE Y NO PODIA,,,SEME PARTIA EL ALMA,,,,CONSIGUIO LEVANTARSE,,,Y ME DI CUENTA QUE TENIA UNA DE LAS PATITAS DELANTERAS TODA TIESA Y MUY HINCHADA,,,NO SE SI SE CAIA EL PERRITO POR CAUSA DE LA PATITA,,O ERA POR DEBILIDAD,,YO VIVO PASANDO TELDE HACIA VALSEQUILLO,,Y PIENSO BAJAR EL SABADO Y DOMINGO A PONERLE DE COMER,,,POR FAVOR COMO PODEMOS AYUDARLO..OS DEJO MI CORREO PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO POR EL ANIMALITO,,MUCHAS GRACIAS jbgcoe@hotmail.com

jbgcoe

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty Re: ¡¡NO pongan sitios!!

Mensaje  renata el Sáb Jun 20, 2009 1:53 pm

Desgraciadamente solo con comida no se soluciona el problema. Podría tener una sepsis a razón de una infección.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty Re: ¡¡NO pongan sitios!!

Mensaje  Ángeles el Dom Jun 21, 2009 12:39 am

Hola,

Estamos intentando comunicarnos contigo por privado, cuando los leas, respóndenos por favor.

Gracias
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 38
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty Re: ¡¡NO pongan sitios!!

Mensaje  JULIBEV el Lun Feb 08, 2010 6:47 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y es sólo para expresar mi repulsa por esos indeseables que circulan en nuestras calles. ¿Por qué tenemos que aguantar a esos chandaleros con cerebro de mosquito que piensan que correr y matar es divertido?

Ayer por la tarde en la carretera que va a San Juan de Dios un malnacido ha atropellado a un perrito a toda velocidad y`ni siquiera ha sido capaz de bajarse del coche para ver lo que había hecho. Gracias a Dios un señor que ha visto el atropello, ha estado con él varias horas sin moverse de su lado en la acera. Tiene una patita con una herida abierta, y dolores del golpe. Ahora está en el veterinario de Los Tarahales pero mañana lo mandan a la perrera. Es la mejor suerte que ha podido correr el pobrecito

La pena es que la gentuza que atropelló a ese ser inocente nunca leerá ésto porque están demasiado colgados seguramente para centrar su atención en algo que no sean coches y tías.

Bueno perdonen pero me cabrea que exista gente tan desalmada, me consuela saber que al menos hay alguien que es capaz de compadecerse de un animalito tirado en la carretera y dedicarle su tiempo sólo para que no esté solo.

No sé si alguien puede ayudarle, mañana lo van a buscar los de la perrera. Si alguien puede acogerlo hasta encontrarle un dueño, podemos ayudar entre todos?

JULIBEV

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : SANTA BRÍGIDA
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡NO pongan sitios!! Empty Re: ¡¡NO pongan sitios!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.