Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE Cachorritos Gatos

+3
Ángeles
Gemmy1
alondrax
7 participantes

Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  alondrax Miér Mayo 28, 2008 4:17 pm

AVISO URGENTE

La federación de Asociaciones de Protectoras de Animales de Canarias.

Nos han informado de que hay un grupo de chicos jóvenes que buscan cachorros de gatos con el pretexto de adoptarlos, pero que los utilizan para alimentar a una serpiente PITÖN.
Pedimos a los dueños de camadas de gatitos que tengan mucho cuidado sobre a qué manos van aparar las crías.

ESTO NO ES NINGUNA BROMA Y ESTÁ OCURRIENDO EN TODA CANARIAS.
alondrax
alondrax

Cantidad de envíos : 20
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://alondrax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  Gemmy1 Miér Mayo 28, 2008 5:04 pm

es en serio? Shocked es muy fuerte!!!!
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  Ángeles Miér Mayo 28, 2008 6:08 pm

Por ello es tan importante NO REGALAR ningún animal. Cuando se dan en adopción, al pedir a cambio las vacunas y el chip ya te aseguras que al menos por el dinero gastado no les compensará para usarlos para Sparring, ni para alimento de otros animales como es este caso, ni para prácticas esotéricas, gamberradas y cosas que prefiero ni saber.

Por eso es tan importante dar en ADOPCIÓN, si de verdad los quereis nunca regaleis vuestros animales y evitad camadas sin destino claro.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  Huésped Miér Mayo 28, 2008 6:57 pm

LO QUE FALTABA YA. Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  kariluna Miér Mayo 28, 2008 8:27 pm

!!VAYA POR DIOS!!!! Lo que hay que leer!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 10:54 pm

A mí últimamente ya es que no me quedan lágrimas...Pero por favor!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  Dácil Jue Mayo 29, 2008 1:38 am

Atónita...yo es que me quedo atónita....hasta dónde se puede llegar...hay que abrir el ojo y "esparramar" la vista...por eso lo de dar en Adopción así por lo menos con el seguimiento se sabe o se intuye que hay un verdadero compromiso y que no terminarán en el estómago de una serpiente...o cosas espeluznantes....
Ojito entonces...

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty pobresiyos!

Mensaje  Lucinda Dom Jun 29, 2008 4:17 pm

La verdad que los gatos desde antaño han sufrido la persecucion de los gamberros, personas que yo considero buenas me han contado erejias que le hacian a los gatos en forma de burla y la verdad que mejor ni os cuento pq me han dado ganas de vomitar. Yo a pesar de que tengo a lucinda nunca he sido amante de los gatos y hay mucha gente que los detesta pero que no son capaces de hacerle eso a un ser vivo sin mas.... yo amarraria a los niñatos esos y los meteria con la piton, para que se los comiese a ellos (puede ocurrir ehhh se de un caso de una chica que trataba a su pito como aun perro, siempre fuera de su habitad ella conteta decia que la acompañaba a todas partes que incluso dormia con ella, un dia comprobo que su piton hacia como 3 meses que no comia, asi quefue con ella al veterinario alli el veterinario despues de matar a la piton le dijo que por su culpa por tratara ocmo un animal que no es la piton esaba preparando su estamo y su cuerpo para comersela a ella....) MUY FUERTE!!!! pues eso haria yo!!

pdt: se que soy un poko bruta....
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  Huésped Dom Jun 29, 2008 4:37 pm

Me parecería una buena idea lo de que a estos imbéciles, mandarlos a hacer horas a la perrera, pero con supervisión (por si acaso), a bañar, dar de comer, y meterles en las jaulas sin dejarles salir hasta que les hubiesen quitado la última pulga que pudieran tener cualquiera de los animalitos..a ver si así, apreciaban en algo la vida animál.
Pero que se puede esperar de ellos, si luego son capaces de cambiar su animál por una nintendo.. Evil or Very Mad
Nunca he entendido que nadie pueda hacer daño a un animál, nunca he tenido gatos, pero no entra en mi cabeza hacer daño a un animalito.
No me gustan las serpientes..pero tampoco he matado a ninguna nunca ( y las he visto en el campo).
Como anécdota, en mi familia, hacían pesca submarina ( a pulmón) y de chavalita, me empeñe´en que yo también quería.
Bueno..con 12 años, me dejaron acompañarles..y viendo a los peces en su entorno..con sus colores..me espantó apuntar a un pobre pez y meterle un arponazo.
Nunca he sido capaz de pescar ni con una caña..ver morir a cualquier animalito, me parece horrible, y matarlo yo, simplemente, no soy capaz.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENTE Cachorritos Gatos Empty Re: URGENTE Cachorritos Gatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.