Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de juego para perros en Vecindario.

2 participantes

Grupo de juego para perros en Vecindario. Empty Grupo de juego para perros en Vecindario.

Mensaje  Eevee-JAR Dom Jul 03, 2011 2:27 pm

Hola chic@s, espero que este mensaje esté bien puesto aquí.
Ya saben lo importante que es que los perros se socialicen desde cachorros y que se relacionen con otros congéneres y otras personas durante toda su vida para mantener el buen caracter y, sobretodo, para disfrutar. Así que ahora que tengo una cachorrita de casi 3 meses y un parque muy bonito (donde se admiten perros) al lado de casa, se me ha ocurrido montar un grupo de juego para perros. Les copio el anuncio que estoy poniendo en diversos lugares, y a quien le interese, se puede poner en contacto conmigo en el email minervaroque@hotmail.com

----------------------

Mi cachorrita de casi 3 meses está deseando hacer amigos perrunos (y humanos) con los que jugar y relacionarse.
Si vives en Vecindario o cercanías y tienes un perro de buen carácter que también quiere conocer nuevos amigos, podemos crear un grupo de juegos y socialización.
La idea es hacer encuentros frecuentes para que nuestros perros puedan divertirse, con total libertad para que cada uno asista cuando le venga bien, y por supuesto, gratis.
Va dirigido especialmente a cachorros, pero serán bienvenidos también los adultos de buen carácter, sobre todo si son juguetones.
Los requisitos son:
- Sólo perros sociables o en proceso de socialización pero con buen caracter.
- Cada dueño es responsable de su perro (recoger sus cacas, tener vacunas al día, llevar documentación si es potencialmente peligroso…).
- No se rechazará ningún perro debido a su raza siempre que su carácter sea adecuado.

¡Animate!

Eevee-JAR

Cantidad de envíos : 17

Grupo de juego para perros en Vecindario. Empty Re: Grupo de juego para perros en Vecindario.

Mensaje  Lydia Vie Jul 08, 2011 4:34 pm

Estupenda idea, ponlo también por favor en la página de la protectora en el facebook, sería interesante que llegara a más gente; buena iniciativa! Very Happy
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486