Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

+8
kariluna
Dácil
Yessica
Yessi_ky
Gemmy1
sole
Nieves
@bi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  @bi Dom Mayo 25, 2008 10:50 pm

Hace par de semanas que he visto en un jardín (abandonado fuera del barrio) montón de gatos abandonados, pero me llamó mucho la atención que había muchísimos todavía cachorros, especialmente 5 que tendrían máximo mes y medio (mi novio dice que menos). Ví que le habían dejado un cadáver de la carnicería del Carrefour para que comieran.

Esta tarde pasé por ese sitio y seguían los restos de la carne podridísima y nos dio miedo que se intoxicaran comiéndosela después de tantos días al sol, y ellos se ve que dependen solo de lo que se les deja ahí, así que fuí con Raúl y le compramos pienso, pechuga de pavo y agua, y se lo dejamos allí. Los más pequeñitos comían como si les fuera la vida. De paso, mi novio llevó una pala y enterró la carne podrida (del tamaño de un perro) parecía que estaba enterrando un muerto en el jardín jej. Los gatos en general estaban super asustados de las personas, pero los pequeñitos eran los más valientes, y les dí de comer pechuga de la mano a casi todos, especialmente a una gatita tricolor de las bebés. A ésta la llegamos a coger y se quedaba toda quietita, y la pobre tenía pulgas del tamaño de garrapatas, llenísimaaa, y cuando nos fuímos se puso a maullar.... y eso que parecía salvajita.

Mañana cuelgo las fotos, los bebés eran: tricolor, blanco siamés de ojos azules, gris ratón (como mi Leo), gris atigrado y negro. Ya luego habían cachorros pero más granditos, y varios gatos realmente bonitos. Pondré fotos de todos los que tengo.

La mayor esperanza la tengo puesta en los bebés, que pueden salvarse e ir a CASAS DE ACOGIDA antes de que sean demasiado grandes y asustadizos, si surgiera alguien que pudiera acoger a alguno, intentaríamos cogerlos.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Nieves Dom Mayo 25, 2008 11:09 pm

¡Qué penita por favor! no paran de aparecer nuevas camadas de gatos ahora que es la época... a parte de los adultos habituales abandonados...

Casas de acogida para gatitos please!!!!!!!!!! Los gatos tb te necesitan!!!!!!!!!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  @bi Lun Mayo 26, 2008 6:56 pm

Foto general de los gatos cuando hoy les puse de comer:
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0070ds1

Bebé blanco (lo voy a llamar Mia):
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0055pt7

Bebé negro (lo voy a llamar Blaky):
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0056fz6

Bebé tricolor (lo voy a llamar Trébol):
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0066dq0

Bebé gris ratón (lo voy a llamar Plata):
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0061jd0

Bebe atigrado (lo voy a llamar Tigre):
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0049ee6

Gatitos en la zona de comer, luego se esconden en un mini-bosque que hay ahí de difícil acceso:
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0069ob0

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0050gr0
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  @bi Lun Mayo 26, 2008 7:11 pm

Esta gatita (creo que es gata porque es atigrada tricolor) no sé si será adulta, su tamaño era como de cachorro todavía, tenía un collar antipulgas puesto que le quedaba pequeño, así que 2 cosas:

· Por tener este collar significa que vino de una casa y no es salvaje para nada, de hecho, es la única que no es un bebé que se acerca a nosotros buscando mimos, pero está muy asustada la pobrecita. Además, parece que no es aceptada del todo por los demás, porque está alejada del resto y come aparte. Luego también me da la impresión como si le costara caminar, pero como hay tanta piedra no sé... pero sí que lo parece.

· El collar si se fijan parece que le quedaba pequeño, y si sigue creciendo podía haberla asfixiado, porque a veces hacía cosas como si ya le molestara... Pero hoy por fin, se lo pudimos quitar!

La pobrecita es muy buena, pero está asustada...

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0052fh9

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0053mo7

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0064en5
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  @bi Lun Mayo 26, 2008 7:23 pm

Allí había más gatos, y no quiero menospreciar a ninguno, así que pongo solo par de fotos de los que logré sacar y antes de que se me llenara la cámara de fotos.

Este blanco es bastante grande y estaba apartado. Tenía algo en el cuello, como que estaba herido o algo, no lo apreciamos bien por la distancia:
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0063ss2

Como este habían 2 muy parecidos, este en particular es medio peludo, tiene la cola super peluda, como mi Leo y tiene la cara muy bonita:
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0060zu6

Y este otro:
Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) 20080526mai0059su2

Bueno, había montones que no salen aquí, uno blanco precioso con ojos azules, par de tricolores, uno negro cachorro precioso, par de tigres enormes.........................

Espero que haya suerte para alguno, por lo menos de los pequeñitos que pueden amoldarse sin problemas a una casa, o de la que le quitamos el collar que esa sí está abandonada, no se ha criado ahí y sabe lo que es una casa.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  sole Lun Mayo 26, 2008 7:46 pm

Jolín que penita, y que gatos más preciosos. Espero que tengan suerte sobre todo al que le quitasteis el collar.Gracias Abi por las fotos.
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 26, 2008 8:15 pm

lo mismo digo espero que alguien pueda coger alguno aunque sea de casa de acogida
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Nieves Lun Mayo 26, 2008 9:04 pm

Qué cosas más bonitas!!! me los comería a todos a besitos!!! yo ya he dicho q seré casa de acogida de alguno de ellos... ¿nadie más se anima?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Yessi_ky Lun Mayo 26, 2008 9:19 pm

Gusis y yo estamos "overbooking" con los nuestros y la pequeñaja que recogimos hace una semana. Espero de todo corazon que estos mininos salgan adelante con la ayuda de todos, da mucha lastima verlos tan desamparados...
Vaya mala leche han tenido los que abandonaron a la gatita atigrada, primero por dejarla tirada y segundo por dejarla con el collar sabiendo que estaba creciendo... a esos les colocaba el collar donde yo me se... ajjjjjjj

Nieves, que bien que acojas a uno, en cuanto lo tengas, cuelga foticos para difundir... ¿ No se anima nadie mas ? Son muchos los misinos que necesitan ayuda!!!

Chic@s, no hace falta que diga que si hace falta transporte o ayuda para "rescatar", aqui estoy!!!

Besines!!
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 26, 2008 10:49 pm

Y donde estan los gatitos?Pòrque de vez en cuando si me queda cerca le podria echar pienso de vez en cuando tambien
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Nieves Lun Mayo 26, 2008 11:02 pm

Gemmy la ubicación concreta sólo la decimos por privado para evitar q gente malintencionada pueda localizarlos. Preguntale a Abi Wink
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Gemmy1 Lun Mayo 26, 2008 11:23 pm

ok no lo sabia Surprised
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Yessica Mar Mayo 27, 2008 12:42 am

jolin que penita y que preciosos son todos, la tricolor es muy muy bonito y el blanco, y el gris bueno todos jejej, que bien que por lo menos uno haya podido encontrar casa de acogida, a ver si mas gente se anima Very Happy

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 1:24 am

Oye Gemmy ya te respondí en privado!! Menos mal que me puedes echar una mano para ponerle de comer, porque la verdad es que ahora que ya me he implicado con ellos, tengo la necesidad de ir siempre a echarles a comer, porque sabiendo que dependen de tu comida (por el sitio aislado en que viven) pues es algo que no me deja dormir...

Lo único es que son tantos que mi economía va a sufrir un duro revés, porque ahora mismo no me sobra el dinero, y la única compra que hice antes fue comida para animales (los míos y éstos)!!! parece que tengo un zoo.. Solo les estoy comprando pienso y carne de lata, porque después de ver el trozo de carne enorme que les pusieron (con la mejor intención) pero que nunca retiraron (después de 2 semanas al sol) solo iba a matar a los gatos.

Por cierto, mi preferida es la enana tricolor, a Raúl se le cae completamente la baba con ella, porque de momento las únicas que se dejan coger son ella y la de la correa antipulgas. La tricolor es muy graciosa, es más pequeña de lo que parece en la foto, porque cogí primeros planos, es muy juguetona y creo que es la líder de su grupito porque es la más lanzado y los demás más o menos la imitan. Raúl se está conteniendo montón para no acogerla....... si no hubiera tenido tantos bichos encima (pulgas asquerosas que por cierto me picaron el culo en lo que estuve allí sentada Rolling Eyes ) pues ya se la habría traído.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 27, 2008 1:46 am

yo echare una mano en echarles de comer.Yo me trairia uno pero sabes que pasa que no puedo estar metiendo muchos animalillos en mi casa porque tengo huris de mascotas y pueden coger cualquier boberia Mad por eso me tengo que controlar sio me traeria a todos los peques pa ka Wink .
Yo tengo pienso de gato lo que me queda de un saco se los echare alli y cuando vaya ha hacer la compra compro mas
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Dácil Mar Mayo 27, 2008 2:51 am

chicas si quieren puedo ir a acompañar y ayudar económicamente con lo del pienso...me dan tanta penita...todas saben...que además de la moratoria que tengo por ahora de no meer animales en casa....tengo alergia a los gatos...pero por un segundo de nada...no creo que me vaya a salir la urticaria...en cuanto llego a casa me doy una buena ducha y espero que se solucione...
Chiquis mandarme un privado y les ayudo.

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 27, 2008 3:19 am

@bi y que comida le estas dando a los gatitos????? ¿quieres que pregunte con la chica a la que yo le compro para saber cuanto costaria un saco o algo asi???? y entre todas lo compramos, me lo dices y yo intento colaborar en algo, yo ahora no estoy muy bien economicamente pero si nos unimos varias, yo podria....
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Gemmy1 Mar Mayo 27, 2008 2:20 pm

yo tambien podria aportar algo Very Happy para comprar el pienso pero a ver si hacemos una especie de turnos para ir una despues la otra o asi a ver que os parese
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 3:58 pm

Gracias chicas!! Yo desde que fui oficialmente a asistirlos el domingo, he ido todos los días, pero porque mi novio está de vacaciones, esto no va a ser así indefinidamente, ni tampoco creo que sea bueno acostumbrarlos a comer todos los días para que luego fallemos.... es triste... Mi idea era ir una vez por semana, igual durante el finde, podríamos mirarlo para que otra vaya durante la semana un día o algo, ¿qué os parece?

Yo el primer día les llevé pienso del super y carne de lata, al día siguiente solo pienso, y hoy otra vez pienso y carne de lata. Allí hay como una garrafita con agua, para ir llenándoles el cuenco. Creo que hay alguien más dandole comida, pero no me parece la más adecuada porque siempre es carne cruda y cosas que se pudren, hoy había restos de pan y bolsas y basura (no lo recogen). Yo lo voy recogiendo y tirando a la basura, no se vayan a creer si van que eso es mío. Lo mío es solo las palanganas donde se le pone el agua y la comida, el resto me lo llevo.

Normalmente siempre comen primero los bebés, y cuando ya te vas yendo empiezan a subir los demás.

Cualquier duda preguntenme.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 4:05 pm

Contad conmigo también,vale?.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  renata Mar Mayo 27, 2008 6:17 pm

Me dan mucha pena, sobre todo los pequeños. Parecen sanos y si los cogen ahora tambien serán mansos y podrían ser entregados en adopción, pero si están más tiempo en la calle serán salvajes...y lo peor se reproducierán. Con 5 meses ya pueden quedar preñadas y luego 3 x al año con un promedio de 3 gatitos cada hembra y esto solo en aquel sitio, no hablando de los demás callejeros. Me siento enferma sólo pensarlo. Yo tengo perros y la Sra. que me cuida los gatos todavía tiene los que yo estoy ofreciendo en el foro. De momento ella no acoge más. Todo va lento. No es facíl encontrar a quien quiere adoptar.
Creo que se debería hacer planes más practicos para los callejeros, que hacer y como hacerlo para evitar un futuro peor porque al final y despúes de tanto cuidado ambulante y comida terminarán envenenados como siempre. Hay que evitar la masificación. Hay que pensar en castrarlos adultos y jovenes cuanto antes! Quizas lo hacen gratis en la Universidad para vosotros para la asociación? Ya preguntaron? Lo pediron? Por algún lado se debería empezar cambiar está miséria en Canarias. El foro es un buen medio para cooperar. Matarlos en Bañaderos o enviarlos todos al extranjero suelen ser los soluciones habituales, pero a medio y a largo plazo esto no va cambiar nada.
Yo tengo una trampa para coger gatos salvajes si hace falta, también podria prestar un transportin. Lo que no tengo es un coche, ni dinero. También se podría preguntar en la Clinica veterinaria a donde voy, si aceptan gatitos para regalar. Sé que esto no es una solución perfecta puesto que no hay seguimento, ni contratos pero tendrán otra oportunidad los gatitos. Suelen aceptarlos de dos en dos (no todos juntos) y sé que no los regalan a uno cualquiera, ni a niños. En todo caso mejor que nada es para evitar la masificación en la calle.
Salu2,
Renata

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 7:45 pm

gratis en la Facultad seguro te digo que no lo hacen, porque allí pagan hasta las asociaciones, pero toda la razón, las gatas no se pueden dejar alegremente sin mas en la calle, seguiran pariendo y llenarán la zona. Solo darles de comer no es solución. Hay que buscar una solución, aunque sea esterilizarlas y luego dejarlas de nuevo en la calle. Otra cosa, en el baul estoy segura que se les podra buscar casita a las crias, pero deben ser tocables claro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Mayo 27, 2008 8:16 pm

Si, estoy de acuerdo con Renata y Soraya. Creo que ya conté la historia del jardín de Santa Brígida donde les daban de comer a unos gatitos... pero no se dejaban comer y por temporadas cogían unas enfermedades que les deformaban brutalmente la cara, con lo que casi no quería mirar al pasar por allí. Crying or Very sad Es muy triste lo de los gatos porque hay muchísimos callejeros, más que los que pueden encontrar casas seguro, al menos en los próximos años... no digo que tenga que ser así siempre. Quizás habría que plantearse el esterilizar y soltar de vuelta, e ir buscando casas para los más civilizados. Creo que se ha hecho algo así en el sur, en plan campaña con veterinarios voluntarios o algo así. Como argumento para las autoridades municipales y tal he leido que eso dar mejor resultado que simplemente quitarlos de en medio, porque así se estabiliza la población, mientras que si no siguen criando los que queden mientras haya comida, y es una historia sin fin. Y encima es más humano...

No sé si sueno bruta... pero es eso... no hay casas, y menos casas responsables, para tanto gato Sad Puedes darles de comer ahora, pero... ¿y a las crías que tengan? ¿y a las crías que tengan esas crías? Es una espiral de miseria felina... Crying or Very sad

Marianne, que tiene 8 gatos recogidos... no tan bien como los quisiera tener, pero esterilizados, comidos y con "seguridad sociá", y no tiene más porque me da que mi límite andaba más por cuatro... Sad
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Yessica Mar Mayo 27, 2008 10:02 pm

me encantaria poder acoger uno, sinceramente estoy enamorada de la gatita pequeña tricolor, pero no puedo y me ha costado una pequeña discusion pero yo seguire insisitiendo por lo menos para ser casa de acogida porque tener otra gata despues de lo que me paso con la mia, pues no me gustaria, tambien podriamos plantearnos lo de intentar hacer una recolecta para esterilizarlos y darles de comer tambien, es solo una idea, yo aporto lo que haga falta,yo hablaria con mi veterinario a ver que descuento me hace por llevarle a los gatos.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Nieves Mar Mayo 27, 2008 10:14 pm

Vamos a quedar seguramente el jueves o el viernes para "rescatar" a todos los que tengan acogida. Nos gustaria poder sacar a todos los bebes a la vez asi que si alguien más se anima... ya sabe.

Gracias por intentarlo Yessica. Yo tb tuve esa discusión en casa jeje
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!) Empty Re: Gatitos bebés en la calle (PAM Y SURI ADOPTADAS!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.