Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

+2
Patricia
@bi
6 participantes

Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  @bi Jue Dic 02, 2010 2:28 am

Las personas que tienen acogido a Mai se van todos de viaje este puente durante una semana. Se van este viernes 3 hasta el jueves 9. ¿Alguien podría hacerle un huequito en su casa? No hace falta que sea toda la casa, con una habitación donde él hacer su vida va bien Smile.

Él es tranquilito, cariñoso y no araña nada.


Última edición por @bi el Vie Dic 03, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Patricia Jue Dic 02, 2010 3:09 pm

¡Hola @bi!

No sé si alguien te ha respondido a la solicitud de ayuda. En cualquier caso, te comento que, aunque por el momento no puedo ser casa de acogida, se me ha ocurrido la siguiente idea que comparto por si fuese una posible opción:

Algun@s voluntari@s, o personal de la Asociación, podría permitirnos cuidar de MAI durante esa semana en la casa donde ya está en acogida.

De esa forma, el gato no sale de un ambiente que ya le resulta familiar, en cuanto a olores, espacios, escondites, etc.; y no se necesita buscar otra casa de acogida.


Yo soy una persona honesta, seria (pero no solemne), me considero de confianza e íntegra. Y me ofrezco voluntaria para cuidarlo, darle de comer, limpiarle la arena, cepillarlo, jugar con él, ponerle agua fresca y cuantos cuidados necesite durante esa semana.

Soy consciente que disponemos de poco tiempo y que habrá recelos, e incluso, desconfianza, pero si la persona que se va de viaje considera esta opción, la invito a mi casa para que me conozca, conozca cómo trato a mis dos compañeros felinos de piso y cómo están de cuidados y a que hable con mi familia y amig@s para que tenga referencias de mi.

Por ahora, es una opción de voluntariado para cuidar a los animales que puedo ofrecer. Y me parece que, bien gestionada, puede proporcionar satisfacción para tod@s, animales humanos y no humanos.

Espero que hagáis llegar esta opción a esa persona. Estaré pendiente del foro por si hay respuesta. Además, como envié el formulario de voluntariado, tenéis me teléfono y correo electrónico de contacto. Incluso, a través de facebook también podéis localizarme. Sólo una cosa, durante la tarde hoy estaré disponible a partir de las 8:30pm y por teléfono.

Saludos!
Patricia
Patricia

Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : LPGC
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  @bi Jue Dic 02, 2010 11:32 pm

Hola Patricia,

Nadie se ha ofrecido a acogerlo y sólo me queda hasta la mañana por la mañana para conseguirle algún sitio.

Lo que me comentas de asistir a la casa donde habitualmente vive lo hacemos en ocasiones, pero quien tiene que dar el visto bueno son los dueños de la casa ya que por motivos lógicos no siempre se quedan tranquilos de dejar la llave a cualquier persona tal como están los tiempos. En ocasiones en que ya nos conocen de hace tiempo no hay ningún problema. La acogida de Mai es nueva y no tenemos esta confianza, se lo comentaré pero no sé que decidirán al respecto. Los llamo y se lo comento.

Gracias Patricia Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  @bi Vie Dic 03, 2010 4:53 pm

Patricia, ayer cuando les dije la posibilidad que me comentas me dieron un no rotundo. Para más inri, hoy cuando fuí a buscarlo me dijeron que no iban a seguir acogiéndolo más. Ya no solo necesita acogida una semana sino más... Neutral. El gato llevaba días sin comer y ahora está con suero en el veterinario, necesita el calor de un hogar que lo cuide y ayude a ponerse guapo, dice la veterinaria que va a ser guapísimo cuando engorde y que es de tamaño muy pequeñito.

Además, como muestra de lo bueno, sumiso y tranquilo que es, en el veterinario se portó como un campeón pues no rechistó nada de nada cuando le cortaron las uñas, le miraron la boca que le duele, lo palparon, le pincharon 2 veces, le hicieron una analítica y le pusieron el suero. Es un bendito!! Quien se lleve a este gato se lleva un tesoro, pero por desgracia sé que nadie lo va a querer adoptar, sólo por su edad.

Ayudarme a difundir a ver si encuentra pronto sea una acogida o una casa definitiva, ya que necesita un lugar donde recuperarse y que le den la oportunidad de conocerlo para que constaten lo bueno que es y como busca las caricias y los abrazos aunque no conozca a esa persona.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Patricia Vie Dic 03, 2010 10:11 pm

@bi escribió:Patricia, ayer cuando les dije la posibilidad que me comentas me dieron un no rotundo. Para más inri, hoy cuando fuí a buscarlo me dijeron que no iban a seguir acogiéndolo más. Ya no solo necesita acogida una semana sino más... Neutral. El gato llevaba días sin comer y ahora está con suero en el veterinario, necesita el calor de un hogar que lo cuide y ayude a ponerse guapo, dice la veterinaria que va a ser guapísimo cuando engorde y que es de tamaño muy pequeñito.

Además, como muestra de lo bueno, sumiso y tranquilo que es, en el veterinario se portó como un campeón pues no rechistó nada de nada cuando le cortaron las uñas, le miraron la boca que le duele, lo palparon, le pincharon 2 veces, le hicieron una analítica y le pusieron el suero. Es un bendito!! Quien se lleve a este gato se lleva un tesoro, pero por desgracia sé que nadie lo va a querer adoptar, sólo por su edad.

Ayudarme a difundir a ver si encuentra pronto sea una acogida o una casa definitiva, ya que necesita un lugar donde recuperarse y que le den la oportunidad de conocerlo para que constaten lo bueno que es y como busca las caricias y los abrazos aunque no conozca a esa persona.

¡¡Varios días sin comer!! Pobrecito!! Crying or Very sad

Espero que encuentre el hogar que merece este minino!


Última edición por Patricia el Vie Dic 03, 2010 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : Subsanar un malentendido :))
Patricia
Patricia

Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : LPGC
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  @bi Vie Dic 03, 2010 11:24 pm

Siento mucho decir que esta tarde ha fallecido Mai, las veterinarias me han confirmado que estaba sufriendo y que iba de mal en peor. Le venía por delante muchas pruebas para ver el origen de la insuficiencia renal y una operación que valoraron iba a ser pasar a Mai por un sufrimiento innecesario cuando esta enfermedad nunca mejora, y menos con esta edad. Esta tarde estaba muy dolorido, pero ahora está descansando Sad.

Ahora está cruzando el arco iris, no falleció solo ni atropellado ni muerto de hambre en la calle que es lo que le esperaba de no haberlo recogido.

PD: Patricia, la acogida sí le ponía comida pero Mai no podía masticarla porque había empeorado la gingivitis... Gracias por tu preocupación por Mai. Me alegro que no estuviera solo porque estaba en el pensamiento de varias personas que esperaban su recuperación.

"Hasta luego mi viejito precioso, intenté hacer todo lo que pude por darte una vida digna pero lo que te puedo ofrecer no ha sido suficiente, ahora no estarás sufriendo nada donde estés, seguro que comiendo todo lo que quieras, y en plena forma feliz acompañado de muchos que te quieren".
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Lydia Sáb Dic 04, 2010 12:30 am

Lo siento mucho Abi, afortunadamente sus últimos días no fueron tan grises gracias a tí, un beso!
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Medea Sáb Dic 04, 2010 1:33 pm

Lo siento I love you
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Patricia Sáb Dic 04, 2010 1:41 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Descansa en paz, mi minino lindo I love you

Ésta es la cruda realidad que les espera a algun@s gat@s callejer@s. Y debe ser mostrada, por ell@s, pues el silencio es el más mortal de sus enemigos.

Una de las cosas que más siento es no tener una varita mágica, por así decirlo, para todos los animales (humanos y no humanos) no sufran y tengan una vida digna. Pero, lamentablemente, muchos quedaran atrás en el largo camino hacia el sacrificio cero, hacia el maltrato cero, hacia la violencia cero, hacia un mundo más justo y humanitario.

A veces no se puede hacer más que atender y velar por el bienestar, en los últimos momentos. Y así marchó Mai. Sin dolor, sin más sufrimiento y sobre todo, no murió solo. Mai dejó impronta en el recuerdo de las personas que pudieron cuidarlo y por ello su historia será recordada y espero sirva para concienciar.

D.E.P. Mai I love you
Patricia
Patricia

Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : LPGC
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  renata Sáb Dic 04, 2010 3:39 pm

Algunos simplemente tienen mala suerte. D.E.P. Mai Crying or Very sad

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Sònia Dom Dic 05, 2010 3:09 pm

Descansa precioso. Ánimo y un abrazo a tod@s!

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P. Empty Re: MAI necesita una acogida durante una semana D.E.P.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.